Hosting

El mejor cliente FTP Gratis Filezilla subir plugin wordpress ftp

filezeilla

Como blogger necesitamos saber subir archivos por el lado del servidor estoy incluye  subir y descarga de archivos desde el servidor FTP a nuestro PC. Hay muchos clientes FTP gratuitos y de pago en el mercado, pero algunos de ellos son realmente buenos y vale la pena probarlos. Aquí estoy hablando de mi cliente favorito de FTP FileZilla que pasa a ser gratis y disponible para múltiples plataformas.

subir plugin wordpress ftp

FileZilla se ha convertido en uno de los programas esenciales que tengo instalado en mi equipo. Aquí hay una captura de pantalla de FileZilla que se puede ver.

  • SERVIDOR : Servidor es la IP del servidor FTP o el nombre del servidor FTP usted puede escribir el nombre de su sitio web en esta casilla. ej : aprendeseo.com
  • Nombre de usuario: nombre de usuario para acceder a su cuenta FTP
  • Contraseña: Contraseña para acceder a su cuenta FTP

Una vez que haya introducido todos estos detalles, haga clic en Conexión rápida.

 

ScreenShot036

 

 

 

 

Ahora vas a estar dentro de su servidor FTP y podrás ver todos tus archivos en la parte derecha de la pantalla. Ahora puedes  buscar cualquier archivo en el lado izquierdo de su ordenador, si quieres subir un archivo solo haz clic derecho > subir.

si tienes multiples sitios web o deseas guardar tus datos para conectarte sin introduccir tus credenciales nuevamente, puedes utilizar la función de GESTOR DE SITIOS de FileZilla para salvar tu sitio web usuario y contraseña , una vez guardados podras iniciar sesión la próxima vez con un solo clic. FileZilla también le dan la opción de exportar e importar toda su configuración incluyendo detalles del sitio guardados. Así que si usted utiliza varios equipos, siempre se puede importar una configuración en otro.

instalar-ftp-filezilla

Hasta ahora, he encontrado FileZilla ser el más simple y poderoso cliente FTP que se puede utilizar de forma gratuita.

Descargar FileZilla

deja tu comentario y dime cual es su software de FTP gratuito favorito?

También te podría gustar
namecheap dominio virtual
Configurar DNS de tu dominio virtual en Namecheap
dominio virtual
Comprar tu dominio virtual en Namecheap