Wp Plugins

Plugin Broken Link Checker reparar enlaces rotos y redirecciones en WordPress

plugin-broken-link-checker

Broken Link Checker (BLC) es uno de los plugin esenciales para SEO. Para cualquier gran blog de ​​WordPress, este plugin es un salvavidas para eliminar enlaces rotos y fijar redirecciones. Este plugin es muy útil cuando se está limpiando su sitio de WordPress después de algún tiempo, busca todos los enlaces rotos y redirigidos y le dará opciones para solucionarlos de muchas maneras.Antes de hablar más sobre BLC, vamos a ver algo de información sobre enlaces rotos.

¿Que son los enlaces rotos?

Los enlaces rotos son aquellos vínculo que no existen. Es un vínculo roto con código 404 . Por ejemplo, es posible que haya vinculado a algún sitio web o páginas en el pasado y ahora no existe ese vínculo o ha sido eliminado, dichos enlaces son enlaces rotos o callejón sin salida para los robots. Cuando un visitante siga ese enlace, recibirá un error 404, lo que significa que esta página no existe. Desde el punto de vista SEO los enlaces rotos (enlaces muertos) son enlaces sin salida y añade un  impacto negativo en su blog.

hay muchos correctores de enlaces rotos que puede utilizar para comprobar todos los enlaces rotos en su blog. Pero cuando se trata de WordPress, hay plugins como Broken Link Checker que hacen nuestra vida más fácil.

Plugin de WordPress para arreglar enlaces rotos:

BLC es una herramienta de comprobador de enlaces rotos  libre para  WordPress. esto le ayuda a encontrar todos los enlaces rotos en tu blog, así como todas las redirecciones. Especialmente, si tiene muchos post o comentarios, con el tiempo puede llegar a tener cientos o miles de enlaces rotos.

Este Plugin chequea todas las URL que está en su blog de WordPress y le dara un informe completo de los enlaces rotos y redirigidos.

Cómo utilizar BLC?

broken-link-checker

 

 

 

 

 

broken-link-checker-instalar

 

 

 

Podría tomar algún tiempo antes de empezar a ver los enlaces rotos y redirigidas .

Broken-Link-Checker-WordPress-instalacion

 

 

 

 

 

 

 

Junto con enlace roto, muestra el código de estado, que le ayudará a determinar si usted tiene que desvincular, actualizar o no tomar ninguna acción. Una vez más, mi recomendación sería trabajar en la actualización del enlace en lugar de simplemente desvinculalo. si usted tiene un gran blog con miles de enlaces rotos, es mejor deshacerse de esos enlaces .

Puede hacer clic en Configuración en la parte superior derecha y configurar muchos ajustes. . Si el servidor es de poca potencia o si está limitado , se puede establecer el límite de carga del servidor en la pestaña configuraciones avanzadas. Hay una opción en general, que le permite dejar que los robots de los motores de búsqueda no sigan los enlaces rotos.

Broken Link Checker-configuracion Broken Link Checker-configuracion

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Encontró los enlaces rotos. ¿Que es lo siguiente?

Así que, después de ejecutar este plugin durante 2-3 horas, se detectó casi 500 o mas enlaces rotos. Para comentarios, sólo tiene que seleccionar todas las observaciones y en el menú desplegable, puede seleccionar Desvincular. O puede revisar  estos vínculos y editarlos rápidamente , desvincularlos o marcar como no roto. Especialmente para las entradas del blog, me permito sugerir que usted pueda actualizar el vínculo roto con un enlace actualizado en ves de borrarlo.

eso es todo espero tus comentarios sobre este gran plugin , si tienes alguna duda no dudes en escribirme un comentario.

 

Review
Fecha
Articulo
Plugin Broken Link Checker reparar enlaces rotos y redirecciones en WordPress
Author Rating
51star1star1star1star1star
También te podría gustar
Rich-Snippets-plugin
Estrellas en resultados de google Conoce el Mejor Plugin para WordPress
optimizar-imagenes-wordpress
optimizar imagenes en wordpress con el plugin Smush.it