SEO Wordpress

7 maneras inteligentes para reducir el tiempo de carga de su blog

reducir-tiempo-de-carga-wordpress

reducir tiempo de carga wordpress

Google comenzó a implementar cambios en el ranking de los buscadores basado en la velocidad de carga de su web asi que ahora esto es una necesidad imperativa para nuestro blog. Disminuir el tiempo de carga ayuda a los motores de búsqueda y también a sus lectores. No sólo se le dará una experiencia de usuario increíble, sino que también ayudará a reducir el porcentaje de abandonos de su blog.

Hoy, estoy compartiendo 7 consejos que le ayudarán a reducir el tiempo de carga de tu blog.

7 Consejos importantes para la reducción de tiempo de carga de tu blog en WordPress

Evite el uso excesivo de plugins en WordPress

Una de la mayor potencia de WordPress son los plugins, y algunos de ustedes están tan obsesionados con ello, que usan más de 20-30 plugins en su blog. Bueno, no todos los plugin son malos . Trate de minimizar el número de plugins en su blog,  Asegúrese de que está utilizando al menos un plugin de caché en su blog, y yo estoy sugiriendo  W3  caché Total.

Optimice sus imágenes

Es bueno para hacer tus mensajes ilustrativos integrando imágenes relevantes, pero demasiado de algo no es tan bueno . No debes tener más de 3-4 imágenes por página. Además, cambiar el tamaño y recortar las imágenes con el fin de reducir el tamaño y guardarlos para web como .PNG . Aquí hay un plugin  que le ayudarán a comprimir  las imagenes por usted :

Evite visualizar flash en tu blog

el Contenido Flash aumenta significativamente el tiempo de carga de tu blog. Evitar flash y plugins relacionados pueden aumentar la eficiencia de su sitio. el contenido Flash también es conocido como malo para SEO. Si tiene cualquier sitio web (Si no WordPress) Le sugiero deshacerse por completo de Flash en su sitio.

Seleccionar temas de WordPress modernos:

Si usted todavía está utilizando el tema de WordPress que fue diseñado en 2012-11, es el momento para que usted pueda hacer una actualización. Mucho ha cambiado en los últimos años, y ahora la mayoría de los temas están diseñados para una carga más rápida. Más encima, usted debe asegurarse de que está utilizando un tema verdaderamente sensible para dar una carga más rápida de su blog en móviles y tabletas.

alojamiento web optimizado para WordPress:

Muchos de ustedes cometen el error al escoger un proveedor de alojamiento web local para alojar su sitio web de WordPress. recuerda, que al elegir una empresa de hosting esta debe estar bien optimizada para el funcionamiento de los blogs de WordPress.   Hostgator es sin duda lo más alto en la categoría de alojamiento web, que se ajuste a su bolsillo.

El uso de la red CDN para una entrega más rápida:

En la mayoría de los casos, su sitio web tendra una Geo-localización particular que es la del proveedor donde compra el hosting. Por ejemplo, si usted ha comprado un hosting en Hostgator o Bluehost su ubicación web sería de estados unidos USA , Ahora la cosa es, cuando un usuario del otro lado del mundo, abre su sitio, le tomará mucho tiempo para él comparar y realizar estadisticas su sitio,  CDN ayuda a resolver este problema, y ​​su sitio web se carga rápidamente en cualquier parte del mundo.

Evite demasiados anuncios

No mostrar demasiada publicidad en tu blog. Muchos anuncios PPC están llenas de contenido HTML innecesarios y pueden afectar el tiempo de carga de su sitio por un gran margen. Si los anuncios son una necesidad, yo aconsejo ir con Google Adsense, ya que está bien optimizado y da el mejor CPC.

 

Estos son algunos pasos simples que puedo sugerir para optimizar el tiempo de carga del blog. haz tus comentarios y dejame saber más trucos que nos pueden ayudar a optimizar el blog para mejorar la velocidad de carga.

 

Review
Fecha
Articulo
7 maneras inteligentes para reducir el tiempo de carga de su blog
Author Rating
51star1star1star1star1star
También te podría gustar
7 mejores blogs
los 7 mejores blog de WordPress y blogging
configuracion-wordpress-en-español-2015
Configurar WordPress 2015