SEO

Que son palabras claves y su Gran importancia para un Blog Exitoso

Que son palabras claves

Como blogger todos empezamos a escribir con lo que tenemos en mente, y no nos preocupamos por cosas como Publicar post optimizados , etiquetas , keywords etc , solo escribimos y a publicar nuestro artículo . Pero antes preguntese como van a encontrar los visitantes sus post?  Yo suelo ir a Google y escribo mi consulta para encontrar una respuesta. Usted no es diferente y probablemente los demas esten haciendo lo mismo.

La diferencia entre un blogger novato y un blogger con experiencia es la elegancia. Ambos escriben el mismo contenido, pero la diferencia del blogger experimentado es que optimiza su artículo para las personas que están buscando esa informacion.

Que son palabras claves y como buscar palabras clave es la primera cosa que todo blogger o emprendedor debe entender y aprender ,  La investigación de palabras clave parece ser muy fácil, pero en realidad no es asi , sin embargo la Busqueda de palabras clave adecuadas y correctas para su sitio web es muy importante porque es la palabra clave que traerá el tráfico a su sitio web. Yo recomiendo usar la herramienta de palabras clave de Google para buscar palabras clave valiosas. Hay otras herramientas en el mercado , pero Google keyword tool es la mejor herramienta gratuita entre todas ellos.

Aquí voy a mencionar el proceso mediante el cual se debe realizar el proceso de investigación de palabras clave

Que son palabras claves y por qué su investigacion es importante para usted.

Creación de una lista

Ir a Google planificador palabras clave , busque  palabras bien remuneradas y  que tengan un buen trafico mensual . Haga una lista de estas palabras clave. Tenga en cuenta que la palabra clave que está seleccionando deben tener por lo menos 1000 búsquedas por mes. Además de las búsquedas exactas globales, el CPC de las palabras clave debe ser más de $ 1 si está utilizando AdSense para monetizar tu blog.

Retire las palabras clave no deseadas – la herramienta de palabras clave de Google traduce en algún momento algunas palabras clave mal escritas, así como algunas palabras clave que no tiene sentido. Retire estas palabras clave de su lista.

Compruebe la Competencia de palabras clave

Buscar las palabras clave que ha seleccionado en el google y analizar los primeros 5 website . Usted puede analizar su competencia analizando cada web viendo datos como su PR, Edad del dominio, Backlinks, Ranking alexa etc , pero este proceso le llevaria mucho tiempo , para eso existen herramientras como Traffic Travis o Samurai Market y que en 2 minutos pueden mostrarle toda esta informacion. aqui te dejo un link para que pruebes totalmente gratis Traffic Travis y analizes la competencia de tus palabras claves.

Creación de palabras clave de cola larga cola o Long Tail

Seleccione palabras clave generales y hacer una palabra clave de larga cola . Esta es la mejor manera de conseguir un poco de tráfico a sus sitios web. te doy un ejemplo para que entiendas mejor : Si tiene la palabra clave General “dolor de dientes”, puede crear palabras clave de cola larga como esta “¿Como quitar el dolor de dientes” o “¿Cómo curar el dolor de dientes”, etc. con la nueva función de búsqueda instantánea Google, conseguir palabras clave de cola larga  o long tail es mas facil.

LEA:

  • Porque la investigacion de palabras claves long tail llevara su blog al exito

Articulos de alta calidad

Escribir artículos de alta calidad con las palabras clave  encontradas. La densidad de palabras clave en el artículo debe estar en entre el 1-2% Si hiciera mas sus artículos tendrian un montón de palabras clave, y pareceria spam para los ojos de google y eso no es nada bueno.

En los proximos post te mostrare la importancia de las palabras clave de cola larga (Long Tail) y que software Gratis y pagos puedes utilizar.

Si tienes alguna duda o quieres aportar alguna herramienta te invito a que dejes tu comentario.

 

 

 

Review
Fecha
Articulo
La investigacion de palabras claves el primer paso para un Blog Exitoso.
Author Rating
41star1star1star1stargray
También te podría gustar
alexa ranking
Guia Definitiva Como indexar mi web en Alexa Rank
Cómo cambiar Permalink WordPress sin perder Tráfico