SEO

¿Qué es la optimización del Search Engine SEO?

see-optimizacion

Search Engine Optimization es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en las páginas de resultados de motores de búsqueda (“naturales” o “pagados”) u  orgánicos (SERPs), mediante la incorporación de elementos en una página web. Una exitosa campaña de optimización de motores de búsqueda tendrá, como parte de las mejoras, seleccionar cuidadosamente palabras clave relevantes.  la optimización de páginas se ha diseñado para hacer prominente la concordancia con los algoritmos de los motores de búsqueda y asi lograr un buen posicionamiento en los primeros lugares. El posicionamiento en buscadores se divide en dos áreas básicas: on páge y off Page. On Page se refiere a elementos del sitio web que comprenden una página web, como HTML, el contenido textual e imágenes. Off Page se refiere, principalmente, a los backlinks (enlaces que apuntan a tu sitio,  desde otros sitios web pertinentes).

Optimización de motores de búsqueda (SEO) es en la práctica la manera de aumentar la cantidad y la calidad del tráfico que se gana a través de los resultados orgánicos en los motores de búsqueda  según Rand Fishkin.

Lo que sucede en SEO?

Para entender lo que realmente significa SEO, vamos a romper esa frase abajo y mirar las partes:

  • Calidad de tráfico. Puede atraer a todos los visitantes en el mundo, pero si van a venir a su sitio porque Google les dice que usted tiene informacion sobre ordenadores de Apple cuando en realidad usted es un agricultor que vende manzanas, eso no es tráfico de calidad. En lugar de atraer a los visitantes que están realmente interesados ​​en los productos que usted ofrece usted estara atrayendo trafico no qualificado.
  • Cantidad de tráfico. Una vez que tiene la gente adecuada accediendo desde las páginas de resultados del motor de búsqueda (SERPs), más tráfico es mejor.
  • Resultados orgánicos. Los Anuncios constituyen una parte importante de muchos SERPs. pero el Tráfico orgánico es tráfico que usted no tiene que pagar.

seo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Cómo funciona SEO

Se podría pensar en un motor de búsqueda como un sitio web que usted visita le hace una pregunta en una caja de texto  y Google, Yahoo !, Bing, o cualquier otro motor de búsqueda que utilize le responde mágicamente con una larga lista de enlaces a páginas web que podrían responder a su pregunta.

Es verdad. Pero ¿alguna vez has parado a pensar qué hay detrás de esas listas mágicas de enlaces?

He aquí cómo funciona: Google (o cualquier motor de búsqueda que este utilizando) tiene un rastreador que sale y recoge información acerca de todos los contenidos que se pueden encontrar en Internet. Los rastreadores van y vuelven con esa informacion de vuelta al motor de búsqueda para construir un índice. Ese índice se alimenta entonces a través de un algoritmo que intenta hacer coincidir todos esos datos con su consulta.

Hay un montón de factores que intervienen en el algoritmo de un motor de búsqueda, he aquí cómo un grupo de expertos clasificó su importancia:

ranking-factor-seo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Porque queremos hacer SEO ?

Simplemente para posicionar mejor nuestros BLOGS o sitios web lo mas arriba posible en los buscadores , sino estamos en las primeras paginas de google es dificil que llegue trafico a nuestros sitios web, sino tenemos un buen SEO , tampoco mejoraremos nuestro ranking a nivel nacional o mundia, ni aumentaremos nuestros pagerank , que son factores que toma google para posicionarnos en los primeros lugares.

en post posteriores te estare comentando como hacer un buen SEO , aprenderas muchas tecnicas y utilizaras software y herramientas ,para hacer lo mas optimizado posible tu sitio web o blog.

Review
Fecha
Articulo
¿Qué es la optimización del Search Engine SEO?
Author Rating
51star1star1star1star1star
También te podría gustar
enviar-sitemap-bing
Como enviar Sitemap a Bing Para ser indexado
Como los Enlaces salientes Mejoran la Autoridad y Clasificación de tu Blog