SEO

Principales ventajas de la Interconexión en Tu Blog Aumenta tu trafico

blog.baclink-interno

Cuando empecé a bloguear solía publicar mi  contenido sin conectar con otros post referentes al mismo tema y no me di cuenta de su importancia hasta que me mudé a utilizar los blogs como fuente de ingresos. Anteriormente, en los días en que yo simplemente hacia una Entrada en el blog y promoverlo en los foros, Facebook, etc llegaban visitas pero La mayoría de las veces mis visitantes miraban  3-4 mensajes y luego dejaban mi blog.

Vinculación Interna

Después de analizar mis post , los visitantes del blog con un software de estadísticas, me enteré de que la mayor parte de mi visitante entraban a  mi blog en mis post mas recientes y lo dejaban después de visitar 1 -2  entradas mas. Pero ahora, cuando veo mis estadísticas puedo ver que mis visitantes están gastando más tiempo en mi blog a leen mas mis otros post, y esto es todo por gracias a la interconexión.

Cómo la Interconexión Ayuda en la experiencia del usuario y SEO?

 

  1. Lectura adicional:

No era mi principal motivo dar a conocer mis entradas más antiguas por interconexión a mis nuevas entradas del blog, sino proporcionar el usuario más opciones de lectura y sugerencias sobre donde pueden explorar temas relacionados en mi blog.

Aunque hay una Related Posts  al final de mis entradas del blog, la tasa de éxito que un usuario haga clic en los enlace en comparación con el enlace en el artículo principal es muy baja.

  1. Aumento de la longitud de Visitantes y página Vistas:

Poco a poco se ha convertido en mi hábito interconectar mi post nuevos a los antiguos y esto realmente ayuda a mantener a los visitantes por más tiempo cuando se utiliza este tipo de estrategia sus páginas vistas también aumentan.

  1. SEO:

Interconectando los viejos artículos le ayudará a que sus visitantes se queduen mas tiempo en su blog, pero también le ayuda en la construcción de la relevancia de una página o una frase de palabras clave por la que está vinculando su artículo.

Una vez que haya comenzado la vinculación de su artículo sea paciente páginas vistas y y el tiempo que visitante se quedue en su blog no aumentará de la noche a la mañana, pero usted verá un aumento sustancial dentro de una semana. Además, trate de actualizar de la misma manera sus viejos artículos también, porque el visitante que va de un  artículo principal nuevo a su artículo más viejo puede dejar tu blog allí sino encuentra mas informacion, pero si usted proporciona la interconexión de sus post viejos a nuevos, de nuevo la cadena continúa.

Algunos consejos:

  1. el mecanismo de interconexión hace uso de palabras clave relevantes para el artículo que estás enlazando.
  2. No empiece a vincular cualquier post viejo a sus mas reciente porque eso irrita los usuarios que intentan buscar sólo los mensajes relevantes .
  3. Trate de añadir un enlace de un post nuevo a 2 post antiguos en el párrafo primero 2 en  sus correos y 1 enlace a la última conclusión del párrafo de su mensaje.
  4. Usted puede hacer uso de WordPress Plugin InSight para interconectar rápidamente sus entradas más antiguas basadas en palabras clave.

 

 

Review
Fecha
Articulo
Principales ventajas de la Interconexión en Tu Blog 
Author Rating
51star1star1star1star1star
También te podría gustar
Que es el anchor text definicion en SEO
como se escribe un buen articulo
como se escribe un buen articulo optimizado para tus palabras claves con SEO