Wp Plugins

Los 2 Mejores Plugins Para Mostrar Post Relacionados con Imagenes

Post Relacionados con Imagenes

Una de las formas más sencillas en que se puede reducir el porcentaje de abandonos de su blog es ayudando a sus lectores a tomar una acción después de leer el post. En palabras simples, hacer que sus lectores se peguen a tu blog, dándoles la opción de qué leer a continuación. Piense en los Post relacionados como próximo curso de acción para sus lectores. Cuando un lector realiza la lectura de su artículo, necesita algo más que leer y funciona mejor cuando se relaciona únicamente con su tema.

Uno de la manera más fácil de lograrlo es mediante la adición de un widget o Plugins que muestre los  post relacionados con imagenes después de su Post. Hay muchas opciones disponibles en el directorio de Plugins de WordPress  y he enumerado abajo algunos de ellos. Puede utilizar cualquiera de éstos y usted puede notar una cantidad considerable de disminución en el porcentaje de abandonos blog.

la mayor parte de estos plugins tienen opciones para configurar cómo se deben mostrar tus post relacionados. Usted los puede mostrar con o sin miniaturas, y también puede escoger la opción de mensajes relacionados de diferentes opciones de diseño.

Plugins de WordPress para mostrar Post relacionados automáticos con miniatura

He aquí unos plugins, que se pueden utilizar para mostrar los mensajes relacionados con miniatura después de las entradas de su blog y con SEO amigable . Estos post relacionados mejoran su vinculación interna y mejora su ranking.

Shareaholic plugin:

Post-Relacionados-con-Imagenes2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Shareaholic fue inicialmente un Plugin para compartir con tus redes sociales y recientemente han renovado el plugin para agregar características con post relacionado. Sorprendentemente su algoritmo es muy exacto en el que sugiere las entradas relacionadas que son relevante para el Post en sí. Para activar la función, es necesario descargar el plugin gratuito de WordPress aquí e ir a Shareasholid , configuración del plugin y activar la función. Usted puede mostrar mensajes relacionados con miniaturas a continuación de los post, páginas, categoría y la página de índice. Cada opción se puede configurar de forma manual y se puede también personalizar el aspecto de los mensajes relacionados para que coincida con el diseño de su blog. También puede excluir post , páginas . La función de exclusión también es compatible con comodines, por lo que puede eliminar rápidamente los post de una categoría o etiqueta existentes que muestran dichos mensajes relacionados.

Post-Relacionados-con-Imagenes-3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También puede utilizar Shareaholic para compartir en tus redes sociales este añadira los botón por debajo de los emails o botones flotantes para que tus lectores puedan compartir tu contenido.  este es un buen complemento cuando se necesita tanto las características de intercambio social y los post relacionados.

WordPress Related Posts

Post-Relacionados-con-Imagenes-4

Otro buen plugin es WordPress Related Posts permite editar los post relacionados. Por defecto se mostrará automáticamente los post relacionados pero usted también tendrá la opción de editarlos. Puede editar el contenido relacionado de sus principales post para que sea más relevante para el artículo. De esta manera se puede reducir el porcentaje de abandonos. El plug-in también ofrece diversas plantillas para mostrar los post relacionados con miniaturas, así que usted puede seleccionar uno que coincide con el diseño de su blog. Puede descargar el plugin gratuito de Aqui.

Ahora, muchos temas de WordPress premium vienen con la característica incorporada de mostrar post relacionados con imágenes en miniatura, pero cuando se está utilizando temas libres, tales plugins son salvavidas. Opcionalmente, si eres bueno con PHP y CSS, puede buscar algunos recursos y tutoriales en Internet para codificar usted mismo.

 

También te podría gustar
Los 6 Mejores Plugins SEO WordPress Para Ganar Un Mejor Ranking
Los 4 Mejores Plugins wordpress para compartir en redes sociales