Marketing

¿Por qué nadie está leyendo tu blog y qué hacer para que esto cambie para siempre?

nadie lee mi blog

Hola querido lector hoy e decido escribir sobre un tema muy importante y que nos afecta a todos los bloggers en gran medida , ya que nos hace seguir o desmotivarnos con nuestros blogs.

Encontrar la motivación cuando el tráfico y los ingresos son insuficientes es difícil! La motivación para traer cambios visibles y eficaces a tu blog implica muchos factores, incluyendo el diseño del blog, el contenido, frecuencia de actualización, promoción y más. En este artículo, sin embargo, voy a centrarme en el problema más común de todos los blogger: ¿Qué hacer cuando no hay nadie que lea tu blog!

Uno de los problemas más comunes que llevan a la muerte temprana de un blog es la falta de tráfico. Muchos bloggers luchan con esto por un tiempo, y luego, eventualmente se dan por vencidos. Si usted está en esa etapa crítica como blogger, esta obra maestra es para usted.

¿Qué hacer cuando nadie está leyendo sus blogs:

No escriba para los robots! Haga sus artículos para las personas.

He visto muchos bloggers que escriben sólo para los motores de búsqueda. Ellos harán lo que nosotros llamamos “relleno de palabras clave”, la colocación de palabras clave en todos los lugares necesarios, lo que hace que sus post no tengan sentido. Es importante recordar que la gente está leyendo sus mensajes!Cuando eres nuevo en los blogs y quiere captar la atención de los lectores , que encuentren valor en su trabajo y asi ellos puedan compartirlo con los demas, usted debera centrarse en escribir para los lectores humanos y  no para los bots.

A veces, cuando un blogger empieza a aprender un poco sobre SEO, empiezan a sentir como que necesitan atraer la atención de los bots. Por esta razón, empiezan a escribir rellenos de palabras clave en sus entradas del blog, que, por el contrario pueden matar a su posicionamiento en este mundo del Panda y Pingüino.

Si desea obtener más tráfico de búsqueda, a continuación, además de dirigir su escritura a los intereses de los lectores humanos, intente conseguir backlinks de calidad, y el uso de palabras clave de cola larga en su blog. el relleno de palabras claves es una cosa del pasado, por lo que debe trabajar en sus post y hacerlos optimizados e interesantes para sus lectores.

Por lo tanto, tratar de escribir para los lectores primero y preocuparse por el tráfico de búsqueda más tarde.Cuando usted está construyendo un blog, después de todo, usted está construyendo un negocio que necesita conexiones de calidad y participación de los usuarios. Esta es la única manera de hacer dinero decente con sus blogs al final.

Habiendo dicho todo eso, hay maneras en que usted puede optimizar un artículo para los lectores y los motores de búsqueda. Aquí hay algunos enlaces  que puede ayudarle a alcanzar ese objetivo:

Su diseño es una locura

La Selección de un diseño del blog es una de las tareas más difíciles para cualquier blogger. Debido a que hay miles de opciones disponibles para nosotros, tendemos a ser confundirnos, especialmente cuando se mira los increíbles diseños que hay por ahí. Si se va a pedirme un consejo para el diseño de su blog, me permito sugerirle que usted sigua el principio de “Kiss” – “hagalo simple”

Centrarse más en la legibilidad y la experiencia del usuario.

Cuando el contenido de su blog es más tentador que cualquier otra cosa, ir a por un diseño minimalista.  Cuando alguien llega a tu blog por primera vez, una de las cosas que observara es su diseño. Si sus elementos de diseño son profesionales, ha completado la primera mitad de su objetivo de convertir al lector de una visita por primera vez a un visitante regular. 

Es necesario invertir algo de dinero para comprar un tema de primera calidad y de diseñar un gran logo para tu blog con el fin de atraer la atención de los visitantes por primera vez. Mantenga su blog con un diseño limpio y ordenado, y esto contribuirá en gran medida a un blog de aspecto profesional!

Nada nuevo en su blog

Si acaba de crear un blog no se puede esperar atraer a una gran cantidad de visitantes en un solo dia. Trate de pasar tiempo de calidad en la creación de contenido único.

El contenido único en un blog significa que los post deben ser:

  • Atractivos
  • deben Educar
  • Resolver problemas y dudas

Párrafos largos cada vez funcionan menos

Estamos habituados a escribir párrafos largos porque estábamos acostumbrados a leer párrafos largos en nuestras escuelas, colegios o universidades. Así que, naturalmente, tendemos a hacer lo mismo al escribir entradas para nuestro blog. Déjame que te cuente un secreto para captar la atención de los lectores en línea con su escritura.

los Párrafos cortos son fáciles de hojear, fácil de leer y fácil de digerir, por lo tanto transmitiras  mejor lo que estás tratando de decir en su blog. Recuerde que la mayoría de los lectores en línea solo hojean las entradas del blog, al menos inicialmente. Así que escriba párrafos cortos como los que se ven en este post, y utilizar imágenes para hacer su blog atractivo. Utilice las cursivas , titulos atreyentes y explosivos  palabras en negrita para captar la atención de sus ojos,y  atraer así a leer a tu blog.

Usted tiene títulos genéricos

los Titulares genéricos no atraen a los lectores en línea. Usted debe pasar tiempo la elaboración de titulares que llaman la atención.

3 consejos para la creación de grandes titulares:

  1. busque palabras que atraigan la mirada del lector de inmediato ej (como hacer , gratis , tutorial , etc)
  2. Utilice los números de sus titulares ejemplo (Las 10 mejores playas de colombia , no puedes perderte esto)
  3. Echa un vistazo a los post más populares en su blog para tener una idea clara de qué tipo de titulares son mas viral en su blog.

 

Su blog está lleno de anuncios y ventanas emergentes

¿Quién quiere leer un blog que está plagado con anuncios excesivos?. No se puede hacer más dinero con sólo pegar más anuncios en tu blog.

Utilice sólo los anuncios que:

  • Son relevantes para su tema del blog
  • que le ofrezca ingresos potenciales por venta
  • Esten enfocado en las necesidades de sus lectores

Si está utilizando AdSense, usted no tiene que preocuparse por esto tanto porque va a mostrar anuncios contextuales apuntados al tema de su blog . Pero si usted es como yo y piensa como ganar con  la comercialización de productos de afiliado, aquí está mi top secreto : Escribe una revisión honesta sobre un producto que personalmente, e insertele con los enlaces de afiliados en los lugares adecuados.También utilice una imagen convincente de ese anuncio, y lo coloca en la zona más visible de tu blog.

Usted no va a ver cientos de ventas en el primer mes, pero seguramente va a notar el crecimiento de sus ventas del afiliado después de varias semanas.

Cuando se escribe un post opinión acerca de un producto en su lugar, usted está haciendo un embudo de ventas. Usted está educando a los lectores acerca de un producto y luego los envia a su review .

 

 

bueno esos fueron unos tips que te doy para que aumenten los visitantes y lectores a tu blog, aplicalos desde hoy mismo y dejame saber en los comentarios que te parecio este articulo es muy importante para mi saber tu opinion.

Review
Fecha
Articulo
¿Por qué nadie está leyendo su blog y qué hacer para que esto cambie para siempre?
Author Rating
51star1star1star1star1star
También te podría gustar
como iniciar un blog exitoso
3 cosas que debe saber antes de empezar un Blog
promocionar mi web
25 Formas de promocionar mi pagina web parte 1