Blog

¿Por qué Google adsence es el mejor programa de publicidad para tu blog

adsence-adsense-youtube

Una de las mejores maneras de hacer dinero en línea a través de blogs es mediante la visualización de anuncios en su blog. Hay muchas redes de anuncios disponibles, como AdSence, Chitika, VigLink, Infolinks  y muchos otros. Obviamente, no podemos saturar nuestros blogs con demasiados anuncios, así que tenemos que elegir el mejor programa y más eficaz disponible para el propósito de hacer dinero en nuestros blogs.

AdSense es un producto de Google que nos permite mostrar anuncios contextuales en nuestro blog. Es una de las mejores redes de monetización de anuncios disponibles para cualquier sitio web, y la gente está haciendo miles de dólares todos los días usando sólo Google AdSence.

¿Cuáles son los beneficios del uso de Google AdSense?

Cuando hablamos de hacer dinero con un blog, el método más fácil de hacerlo es poner AdSense en su blog y empezar a escribir el contenido.

Cuando los usuarios hacen clic en los anuncios de AdSense publicados en su blog, usted ganará dinero. (Recuerde que debe evitar hacer clic en sus propios anuncios, ya que es una violación de las políticas de AdSense.)

AdSense es una red de publicidad contextual, lo que significa que los anuncios se mostrarán de acuerdo a su contenido. Por ejemplo, si usted está escribiendo un post sobre alojamiento web, tienen más probabilidades de ver anuncios relacionados con hosting o dominios.

Otra forma en que AdSense muestra anuncios es mediante el método de cookie. Con base en el historial de búsqueda del usuario, mostraran anuncios orientados que convierten mejor.

En resumen, AdSense se asegura de que los lectores verán anuncios orientados, y así obtendrá más clics y los pagos más altos que con cualquier otra red publicitaria.

¿Por qué Google AdSense sobre otras redes publicitarias?

Fácil de instalar:

Una vez que tenga una cuenta de AdSense aprobada, todo lo que tiene que hacer es añadir un código a su blog , y ​​los anuncios empezarán a publicarse .

He aquí una guía completa sobre cómo crear y configurar una cuenta de AdSense.

AdSense valora el contenido:

AdSense es uno de los programas de publicidad más valorados y reconocidos disponibles. Sin embargo, AdSense no aprueba todo tipo de blogs, y son especialmente propensos a rechazar los blogs que están todavía en crecimiento.

Una vez que tenga AdSense ejecutandose en tu blog, significa que tu blog ha sido autorizado.(Esto puede no ser cierto en todos los casos.)

Una cuenta para todos los  sitios:

Con la mayoría de las redes de anuncios, es necesario agregar todos sus sitios de forma manual, y con la aprobación de cada sitio individualmente.Con AdSense, sin embargo, una vez que tenga una cuenta de AdSense aprobada, usted puede poner anuncios en cualquier sitio web que cumpla con los términos de servicio de AdSense. No hay necesidad de crear diferentes cuentas para cada blog.

Foro de soporte:

A diferencia de otros programas de publicidad, AdSense tiene una amplia gama de anunciantes y editores. AdSense también tiene un foro de soporte, y encontrarás un montón de tutoriales sobre cómo aumentar sus ingresos de AdSense.

Pago:

El principal problema que se enfrentará con pequeñas empresas de publicidad es la cuestión del pago. A pesar de cumplir con el límite mínimo de pago, usted puede tener dificultad para conseguir su pago. Por otra parte, si hace un poco de investigación, se llega a darse cuenta de cómo muchas de estas empresas son fraudulentas. AdSense, por otro lado, es muy transparente en términos de pago, y es muy poco probable enfrentar cualquier problema con su pago de AdSense.

Sin duda, Google AdSense es uno de los mejores programas para hacer dinero en línea con un blog. Sin embargo, para los sitios de negocios Yo sugeriría decir no a AdSense.

Si usted acaba de comenzar el uso de AdSense, le sugiero que instale el add-on AdSense en Chrome , que le ayudará a realizar un seguimiento rápidamente sus ingresos de AdSense.

Podría haber muchas otras razones para elegir AdSense como su red de publicidad preferida . Utilice la sección de comentarios para hacernos saber lo que lo hizo elegir AdSense sobre otras redes de publicidad.

Review
Fecha
Articulo
¿Por qué Google adsence es el mejor programa de publicidad para tu blog
Author Rating
51star1star1star1star1star
También te podría gustar
dns
Apuntar Tu Nombre de dominio a tu hosting servidores dns
robot-txt
usa robot.txt para proteger tu blog de contenido duplicado