SEO

Palabras claves de Cola Larga Atrae Trafico Rapidamente

palabras-claves

Las palabras claves son una de las herramientas más importantes en su arsenal , sin ellas no podria escribir articulos optimizados , y atraer trafico qualificado a su sitio web que es lo mas importante. son absolutamente esenciales para el buen funcionamiento de cualquier sitio o proyecto en línea y deben ser algo que todo el mundo debe saber cómo utilizar.

Pero las palabras claves de cola larga o Long tail en concreto pueden hacer la diferencia entre un sitio web increíble y uno mediocre. Hay varias razones, te mostrare las 5 mas importantes y ademas te dare consejos y trucos para encontrar estas palabras.

Long Tail palabras-claves

Qué son las palabras claves de cola larga (long tail) de todos modos?

Las Palabras claves de cola larga o long tail que es el termino mas utilizado,  son las que se enfocan en un tema demasiado especifico . Por ejemplo, si usted tiene una web de SEO , entonces su palabra clave general es SEO, y sus palabras de cola larga serian posicionamiento seo en madrid , o servicios seo en colombia.
La idea de las palabras claves de cola larga es atraer un trafico mas especiliazado , que sea más centrado. pero lo mejor de estas palabras es que tienen un buen numero de busquedas mensuales, tienen baja competencia ,con lo que podremos posicionarnos en los buscadores mas facilemente y ademas tienen CPC altos y  son mucho más fáciles de monetizar, ya que la gente está buscando eso específicamente.

Palabras claves de cola larga que se extienden a través de su nicho de mercado

Si hay 1000 aficionados en su nicho específico, y 400 están interesados ​​en un tema en general, o están en busca de solo información , un sitio bien adaptado y específico debería atraer a estas personas. Pero lo que si le puede interesar son las otras 600.

Las Palabras claves de cola larga generalmente atraen a un mercado más centrado, pero en la mayoría de los casos, estos 600 lectores más enfocados en realidad están buscando algo específico, algo que se puede brindar. El atraer a estetipo de publico, es exactamente de lo que las palabras clave de cola larga se trata.

CONSEJO: Atraer a muchos visitantes debe ser su prioridad cuando usted inicia un sitio, pero usted debe tener una o dos áreas de conocimiento o de recursos, donde puede ir más profundo y atraer a los buscadores específicos.

Use su conocimiento sabiamente

Todos somos expertos en algo. si bien es cierto que al utilizar palabras clave long tail va a atraer menos trafico, pero sera un trafico muy Qualificado  y con su experiencia puede ayudar a este grupo centralizado. Es la razón principal por la que hay tantos sitios de nicho en línea, y siempre hay lugar para uno más. Pero al compartir sus conocimientos a un grupo mas pequeño, también puede ser capaz de monetizar  y ahí es donde palabras claves de cola larga entran a formas parte importante del proceso. Al monetizar su contenido, usted encontrará que su flujo de ingresos se vuelve más seguro, Especialmente si expande su sitio en varias direcciones .

SUGERENCIA: Considere ofrecer algo de su contenido de forma gratuita, y utilizando las palabras clave de cola larga crear un informe, ebook u otra pieza de descarga para generar subscriptores. No sólo va a establecerse como un experto,sino que podra ganar muchos mas clientes a futuro.

Sepa lo que sus clientes realmente quieren

Conocer y comprender lo que sus visitantes están buscando puede darle algunas palabras clave sólidas para trabajar. Si no puede acceder a las estadísticas de su panel de control de alojamiento web o no sabes qué hacer con las estadísticas, entonces usted debería considerar el uso de un programa que es fácil de usar, tales como Google Analytics, o similar. Una vez que sepas lo que la gente está buscando puede orientar su contenido de manera más efectiva. Comprender los patrones de búsqueda también le ayudará a planificar la creacion de contenido.

SUGERENCIA: En la mayoría de los sitios de alojamiento web, se puede ver lo que la gente está buscando, junto con las páginas que visitan más. Con esta información, usted puede construir contenido enfocado en sus busquedas. WordPress y otros sitios también ofrecen plugins para hacer exactamente lo mismo.

No Sobrepasarse

Es importante no sobrepasarse con el uso de palabras claves recuerde solo debe estar entre 1 a 2%, si utiliza el plugin Yoast By seo este le dira el porcentaje con que utiliza sus palabras claves en sus articulos. Es importante mantener la perspectiva sobre su contenido pero igual de importante que siga su corazón. Su pasión debe reflejarse en su sitio web,siempre debe mantener en mente dar la mejor informacion posible y no solo cientos y cientos de articulos solo por ganar dinero , si usted se compenetra con sus lectores estos los seguiran fielmente en cada articulo que usted les muestre.

¿Utiliza palabras claves de cola larga en tu blog o utiliza palabras clave genéricas? 

Review
Fecha
Articulo
Palabras claves de Cola Larga Atrae Trafico Rapidamente
Author Rating
51star1star1star1star1star
También te podría gustar
Como los Enlaces salientes Mejoran la Autoridad y Clasificación de tu Blog
enviar-sitemap-google
Como enviar sitemap a Google Search Console