outsourcing

outsourcing

  • Upwork – la mayor plataforma para la externalización de cualquier tipo de trabajo que usted necesita hacer
  • Elance – otra gran plataforma de externalización
  • The Outsource Project – blueprint to outsourcing a d 6-figure online business
  • Guru – encontrar y contratar a trabajadores independientes de calidad
  • Fiverr – gran plataforma para tareas micro extremadamente asequible externalizados

¿Qué es la subcontratación?

Cuando las empresas necesitan conocimientos o habilidades que no tienen dentro de su organización, a menudo recurren a la subcontratación para resolver sus problemas.

outsourcing

significa exactamente lo que dice – ve a  “fuera” para encontrar la “fuente” de lo que necesita. En estos días muchos de negocios utilizan el outsourcing   para lo que necesiten  o para servir a sus clientes, tanto internos como externos. Un cliente externo es la entidad que adquiere en última instancia, productos o servicios de una empresa, mientras que un cliente interno tiene  propios empleados o accionistas de la empresa. Las empresas pueden obtener ambos productos como piezas de máquina, y servicios como la nómina, a través del outsourcing.

outsourcing  probablemente puede remontar sus raíces a las grandes empresas de fabricación, que contrataron a empresas externas para producir componentes especializados que necesitaban para sus productos. Los fabricantes de automóviles, por ejemplo, contrataron a las empresas paraa hacer componentes de equipos de aire acondicionado, sistemas de sonido y techos solares. En algunos casos, se mudaron fábricas enteras a países extranjeros.

El gran cambio en los últimos años, sin embargo  en la externalización de servicios,  se refiere a las empresas o personas naturales que contratan personal trabajo especializado y con experiencia.

La externalización ofrece muchas ventajas. Por ejemplo, el outsourcing permiten a las empresas buscar y contratar a los mejores expertos para un trabajo especializado. El uso de la subcontratación también ayuda a las empresas a mantener más dinero en efectivo, liberando recursos para otros fines, como mejoras de capital. También es a menudo más barato en términos de salarios y beneficios y reduce riesgos y costos.

para los creadores de sitios web ,bloggers etc , es un trabajo muy grande y aurduo para una sola persona, ademas de que no siempre se tienen todos los conocimientos para realizar todas las tareas que necesita un sitio web o blog, como lo son el diseño , programacion, marketing etc.

aqui es donde entra en juego estas web y  la subcontratacion de personal para este tipo de tareas, estas web que te menciono arriba tienen una gran cantidad de personas que estan ahi buscando realizar un trabajo y tu puedes contratarla por un precio muy bajo y solo pagaras una vez por encargo.

asi que si por ejemplo necesitas instalar wordpress en tu sitio web y no sabes como y ademas no tienes tiempo o no quieres aprender a hacerlo , puedes contratar a algunas de estas personas por unos dolares y que te haga la instalacion completa.

de la lista te recomiendo fivver es muy popular y esta en español , puedes contratar cualquier servicio desde $5 dolares.

 

Review
Fecha
Articulo
outsourcing
Author Rating
51star1star1star1star1star

Premium wordpress theme on Jazzsurf.com