Wp Plugins

optimizar imagenes en wordpress con el plugin Smush.it

optimizar-imagenes-wordpress

optimizar imagenes wordpress

Siempre que hablamos de un post útil, debe tener una imagen hermosa y relevante.  Las imágenes también ayudan a una mejor optimización y mejoran su posicionamiento en los buscadores, pero, al mismo tiempo aumentan el tiempo de carga de nuestro blog. Especialmente  cuando todos sabemos que los motores de búsqueda quieren que los blogs tengan un tiempo rápido de carga, utilizando demasiadas imágenes podrían no ser una gran idea.Pero ¿no se veria simple o imcompleto un post  sin imágenes?

Una solución rápida para agregar esas pesadas ​​imágenes en su blog sin comprometer el tiempo de carga de la página es optimizar las imágenes. Cuando hablo de optimización, significa reducir el tamaño de las imágenes, sin comprometer la calidad. Hacerlo manualmente es un dolor de cabeza, ya que tienes que procesar cada imagen . tomara mucho asi que siempre es una buena idea trabajar con inteligencia más que trabajar duro.

Smush.it es un servicio en línea de Yahoo que le ayuda a comprimir su imagen sin degradar el tamaño. También hay un plugin de WordPress llamado Smush.it que hace lo mismo y una vez que lo instalas y activas este plugin, cada vez que subas una imagen, se comprime automáticamente. Esto no afectará a la calidad de la imagen y más importante que usted no hara mas lento su blog .

Cuando smush.it fue lanzado, la única opción disponible era smush (Comprimir) las imágenes que se suben después de la activación del plugin, pero la última versión añade una nueva función de llamada a granel smush.it. Esta característica, comprime todas las imágenes antiguas en su carpeta de imágenes de WordPress y esto es muy útil para reducir el tiempo de carga para los mensajes viejos. En el caso, de que usted tenga un gran blog  con toneladas de imágenes, podria poner su blog en modo de mantenimiento y comprimir todas las imágenes antiguas.

Algunas de las características de Smush.it

  • separar los metadatos de los archivos JPEG
  • optimización de compresión JPEG
  • la conversión de ciertos archivos GIF a PNG indexados
  • separar los colores un-utilizado de imágenes indexadas

este plugin optimizara la imagen y disminuirá el tiempo de carga del blog. Usted puede comprobar su tiempo de carga usando Pingdom y iwebtoool.

Descargar el plugin Aqui:

wp-smushit

Si no sabes como instalar plugins te invito a leer mi post 3 Diferentes Formas De Instalar plugins en wordpress

 

 

Review
Fecha
Articulo
optimizar imagenes en wordpress con el plugin Smush.it
Author Rating
51star1star1star1star1star
También te podría gustar
Rich-Snippets-plugin
Estrellas en resultados de google Conoce el Mejor Plugin para WordPress
seo-friendly
Como hacer seo friendly agregando etiquetas ALT a tus imagenes