Ganar dinero Online

Como Monetizar un nicho de mercado con blogs

La mayoría de los bloggers que comienzan un blog empiezan  a publicar sin ningún entrenamiento, suelen empezar con un multi-tema en cualquier nicho . Si usted desea conseguir éxito en el campo de los blogs, entonces es una necesidad  que usted tenga un blog dedicado a un nicho de mercado especifico. Hay un montón de razones para demostrar porque los blogs de un tema en especifico son mejores que los blogs en general. Incluso cuando un lector aterriza en su página por  una consulta,  sin duda desea leer unos cuantos artículos del mismo tema.Pero ¿cómo es que un lector que quiera leer sobre consejos de salud puede comprometerse a leer los artículos que no tienen ningún significado con el tema del sitio? vamos a echar un vistazo a algunas de las razones que deben cumplir  todos al iniciar un blog de un nicho de mercado especifico.

¿Por qué es mejor enfocarse en un nicho de mercado de Blogs:

para tener éxito en un campo en particular tiene que establecerse como un experto. Por ejemplo, si usted habla sólo de iPhone y iPad , puede establecerse como un blogger experto en IOS.   y de manera similar en cualquier otro tema. Pero, si usted está cubriendo noticias de todo el nicho de IOS, abarcara muchos mas temas amplios y le sera dificil posicionarse para tantos temas.

Por lo que le recomiendo que se enfoque en micro nichos de mercado o temas mas especificos en vez de temas tan generales. Si usted es uno de los que todavía están escribiendo en diversos temas y se pregunta por qué no visitan su web y  el porcentaje de abandonos es tiempo que cambie su mentalidad, sigue leyendo:

La Audiencia

los Nichos de mercado en  Blogs es la mejor manera de comenzar su carrera como blogger en línea. Siendo un blogger, usted escribira para su blog y atraera una buena cantidad de público fiel a tu blog que puede pasar a leer todo tu blog. Por supuesto, usted puede conseguir este tipo de lectores sólo de los motores de búsqueda. La gente de los motores de búsqueda vienen a tu blog para llenar satisfacer alguna duda, pregunta o informacion que han estado buscando y cuando encuentran útil la entrada de tu blog, estoy seguro de que van a seguir su blog regularmente.
Les puedo asegurar que esto sólo pasa cuando el contenido de su blog es relevante. Por ejemplo, cuando un visitante aterrizó en tu blog en busca de consejos sobre “marketing en Internet”, no sé si de nuevo puede atreverse a visitar su blog, cuando en tu blog tienes el mayor número de artículos sobre el tema de la comercialización del Internet.

Mejores Anunciantes

Una de las metas para cada blogger es generar ingresos a través de los blogs. Puede ser que sea por cualquier medio como un e-book / venta de productos, la promoción del afiliado, la publicidad PPC, publicidad directa o cualquier otra fuente. Cuando usted tiene un blog de un ​​nicho de mercado en especifico, estoy seguro de que usted puede obtener mejores anunciantes para tu blog. Porque cuando usted publica buen contenido y esta obteniendo un buen trafico , usted deberia estar teniendo una fiel audiencia que aman  conocer mejor sobre ese tema. Así que cuando un anunciante que tiene un producto / sitio web sobre el mismo tema, aumentan  las probabilidades de visitar su blog / y tambien aumenta la posibilidad de  compra de su producto.

Incluso las empresas prefieren conectarse a Bloggers  con un tema de nicho de mercado espeficico. Por ejemplo, para cualquier campaña de publicidad, Samsung preferirá la publicidad en un blog popular en la plataforma Android que la publicidad de un blog en general sobre tecnología que cubre noticias de smartphone. al ser un blog tan espeficio en un tema, los anunciantes obtienen más clics y conversiones de calidad.

SEO

Cuando usted está escribiendo sobre un tema único y cubriendo diferentes aspectos de la misma, el motor de búsqueda lo verá como uno de los sitio de la autoridad en ese nicho y  le ayudará a mejorar su ranking en los buscadores .

Los motores de búsqueda siempre tratan de ofrecer contenido rico de calidad a los usuarios.  los motores de búsqueda miran todo el sitio, si usted proporciona contenidos de calidad. Incluso los motores de búsqueda prefieren llevar el contenido de los sitios de un nicho de mercado en especifico a las primeras páginas de Google.

que esperas para comenzar tu blog hoy mismo.

aprende aqui como hacerlo: Guia definitica WordPress

 

 

Review
Fecha
Articulo
Como Monetizar un nicho de mercado con blogs Aumenta tus ingresos
Author Rating
51star1star1star1star1star
También te podría gustar
ganar dinero con twitter
5 Maneras de Hacer Dinero Con Su Cuenta De Twitter Hoy Mismo
Dinero con fiveer
3 maneras Rapidas y Faciles de hacer Dinero con Fiverr Hoy Mismo