SEO

Compruebe El tiempo de carga de su Sitio web con estos 3 impresionantes sitios gratis

mejorar-tiempo-de

El tiempo de carga de un Blog  es un factor importante para el ranking del motor de búsqueda y para una buena experiencia con el usuario. Incluso Google hizo oficial que si el tiempo de carga de página web es muy alta, puede ser penalizado por el mismo. Te compartire muchos consejos y trucos que le ayudarán a asegurarse de mejorar el tiempo de carga de su blog y que sea más rápido, aqui hay algunos articulos para empezar.

Más encima, le recomiendo utilizar cualquier plugin de caché  y tomar ventaja de CDN como MAXCDN  o Cloudflare para mejorar aún más el tiempo de carga de su sitio web. Ahora, una cosa que usted debe hacer constantemente es, comprobar el tiempo de carga de su página web, para asegurar de que sus nuevas técnicas están ayudando. Aquí estoy compartiendo 3 de las mejores herramientas en línea para comprobar el tiempo de carga de su sitio web, y ademas estos le sugeriran cambios para mejorar aún más el tiempo de carga de sus páginas. Por lo tanto, vamos a empezar con una primera:

3 Herramientas gratuitas para probar el Tiempo de carga de su  Sitio web

GTMetrix:

Esta es la primera web que recomiendo , analiza su página web y recomenda los cambios que se debe aplicar.

También puede considerar la instalación del plugin GTmetrix de WordPress (descargar aqui )que le permitirá comprobar el tiempo de carga de tu blog desde panel de WordPress.

Tools.pingdom.com

 

Otro gran sitio web que comprueba el tiempo de carga de su web y le dará una gran vista sobre el rendimiento general de su sitio . En realidad, da una mejor idea de qué elemento de la página está tomando más tiempo para cargar. Puede ordenar el resultado de varios parámetros como; Ordenar por orden de carga, tamaño de la carga y así sucesivamente.  tools.pingdom le dará una idea de los script externos que están tomando mas tiempo para cargar. También la pestaña historia le dará una gran idea sobre cómo su tiempo de carga de su web ha mejorado a lo largo del tiempo.

WebpageTest.Org:

 

Esta es otra herramienta popular para probar el tiempo de carga y el rendimiento de su sitio web. La mejor parte es que ofrece varios servicios de localización para hacer pruebas, también puede seleccionar el navegador para probar su sitio web en detalle.

Estos son las tres mejores herramientas, que le dará gran información sobre el tiempo de carga general de sus páginas, y que usted puede trabajar en éllo para mejorar. No recomiendo que usted se obsesione con la velocidad, pero trate de hacer que el  tiempo de carga de su web este por debajo de 3 segundos, y asegúrese de que este sirviendo una versión optimizada para móviles de su sitio web.

También te podría gustar
meta robots plugins
Meta robots plugin wordpress Controla la Indexacion de tu Blog
palabras-claves
Palabras claves de Cola Larga Atrae Trafico Rapidamente