Wp Plugins

Los 4 Mejores Plugins wordpress para compartir en redes sociales

Plugins-wordpress-para-comparti-en-redes-sociales

Las redes sociales se ha convertido en algo muy importante para los bloggers asi que es necesario tener un buen plugin  que integrue botones sociales para que los lectores puedan compartir los post en sus blogs. Mediante la integración de marcadores sociales y botones de redes sociales, le permitirá a sus lectores compartir rápidamente sus entradas del blog en sus sitios de redes sociales favoritos. Esto le ayudará a conducir más tráfico de los sitios de medios sociales y ayudara a mejorar su posición en los motores de búsqueda.

Ya e hablado las ventajas de compartir en las redes sociales para el SEO, y lo importante que es para cada blogger agregar botones de compartición de redes sociales a su blog desde el primer día. Hay muchos plugins de redes sociales en WordPress que le permitirá hacer eso, y en este artículo he compilado una lista de algunos de los mejores plugins que puedes usar.

Como mínimo yo recomendaría que agregue  Facebook Me gusta , Facebook compartir, Google Plus , Twitter y Pinterest a tu blog.

En función de la demografía de su blog, también se puede considerar el uso de botones adicionales como LinkedIn, y cualquier otro que elegir. Así que vamos a seguir adelante con mi lista de plugins de WordPress favoritos para integrar iconos sociales en su blog.

Los 4 Mejores Plugins wordpress para compartir en redes sociales.

Floating Social Share bar WordPress plugin

Floating-social-share-

 

 

 

 

 

 

 

Aquí está la solución para añadir botones flotantes  de compartición de medios sociales con los contadores. El uso de este plugin, puede añadir botones tanto a su escritorio y móviles del sitio. Este plugin es compatible con todos los botones populares de medios sociales con sus contadores, y se puede activar o desactivar cualquiera de las colocaciones del plugin.

Enlace de descarga

Ultimate Social Deux:

ultimate-social-WordPress-plugin

Ultimate Social Deux  es un plugin premium que se vende en Codecanyon por sólo $ 14. Me gusta este plugin porque es moderno y se ve sexy. Es un plugin ligero y utiliza Javascript y CSS para mostrar los botones. No utiliza iFrame lo que ayuda con la carga de las páginas más rápido. El plugin añade sensibles botones de intercambio social, que es una característica imprescindible para cualquier plugin de hoy. También le permite añadir widgets que puede utilizar para mostrar perfiles de medios sociales de tu blog con números.

Hay cinco opciones de colocación para los botones sociales de Ultimate Deux Social. Pueden ser colocados en la parte superior o inferior de la página, en la parte superior o inferior de cada post, o pueden flotar. Elija entre diseños verticales y horizontales, y especificar la alineación – izquierda, centro o derecha – para los botones de redes sociales horizontales. También puede excluir botones según sea necesario.

Descargar Social último plugin de Deux

Compartir Jetpack:

jetpack

Jetpack es uno de los plugins de WordPress más populares, y tiene la capacidad de agregar muchas características a tu blog. Una de las características de este plugin es que le permite añadir botones de compartir con las redes sociales . Si está usando el plugin Jetpack, puede activar el módulo de compartir y agregar estos botones.

 

AddToAny Share Buttons

Share-buttons-by-Add-to-any

 

 

 

 

 

 

 

Este es otro plugin avanzado para la integración de botones de redes sociales. La razón por la que utilicé la palabra “avanzado” es que este plugin viene con un montón de opciones de personalización. AddToAny le permitirá añadir botones de compartir de respuesta en su blog, que es una ventaja para este plugin.Además, AddToAny permite añadir más de 100  botones (no es que usted necesita muchos!), Y en algunos casos esto va a ser beneficioso. Hay también un montón de opciones de colocación. Una de las mejores características de este plugin es que permitirá realizar un seguimiento de su uso compartido de medios sociales a través de Google Analytics. Se puede extraer más características de este plugin en la página oficial aquí.

Todos los plugins mencionados anteriormente ofrecen una funcionalidad similar. Una cosa que no me gusta de ellos es el hecho de que aumentan el tiempo de carga de la página. Así que es posible que desee considerar alternativas para el intercambio social debido al hecho bien conocido de que el tiempo de carga de su sitio está entre los diversos factores que google evalua para el ranking en los buscadores.

 

También te podría gustar
seo-friendly
Como hacer seo friendly agregando etiquetas ALT a tus imagenes
meta robots plugins
Meta robots plugin wordpress Controla la Indexacion de tu Blog