Wp Plugins

Los 6 Mejores Plugins SEO WordPress Para Ganar Un Mejor Ranking

Hola querido blogger Para el post de hoy, he compilado una lista de Plugins WordPress recomendados  para SEO. No es necesario utilizar todos estos plugins , pero cada uno funciona de una manera diferente, así que yo sugeriría elegir y utilizar las que mejor se adapten a sus necesidades.

En esta lista he incluido algunos plugins SEO gratuitos y algunos plugins premium, para que tu decidas por cual quieres optar.

Como era de esperarse, algunos de los plugins premium tienen ventajas sobre los libres.

voy a darte una breve explicacion de cada plugin y a mostrarte algunos post donde explico mas ampliamente cada uno , por lo que puedes aprender más sobre ellos y decidir qué plugins SEO son apropiados para su blog. Si usted piensa que hay algún plugins de WordPress SEO que faltan en nuestra lista, háganoslo saber y estaremos encantados de revisarlos y, posiblemente, agregarlos a nuestra lista.

Mejores Plugins SEO para Blogs en WordPress:

Yoast WordPress SEO Plugin:

seo by yoast español

WordPress SEO by Yoast es el mejor plugin de SEO libre para WordPress. Este único plugin se encarga de muchos aspectos del SEO de tu blog WordPress. Utilizando SEO by Yoast se puede hacer muchas cosas como:

  • Añadir etiqueta meta para la página de inicio
  • Añadir etiqueta meta a cada post por individual
  • SEO Social
  • Crear archivo de mapa del sitio (sitemap)
  • Editar robots.txt y. Htaccess
  • Control indexación  de tu blog

He escrito este tutorial detallado que le mostrará cómo configurar el SEO by Yoast Plugin.

Puede descargar este plugin gratis aquí.

Plugin SEO Broken Link Checker

Broken Link Checker es un plugin muy útil para encontrar todos los enlaces rotos internos y externos (enlaces 404). los enlaces 404 no son más que un callejón sin salida para los motores de búsqueda, y este plugin es muy recomendable para eliminar dichos enlaces.

Este plugin puede tener algunos problemas con ciertas publicaciones del blog.  Es posible que incluso podría relantizar su hosting por un tiempo. Por este motivo, me permito sugerir la ejecución de este plugin en días de poco tráfico.

Plugin SEO Smart Link :

SEO Smart Link permite vincular automáticamente sus palabras claves a webs de alto ranking . Esto es muy útil para la optimización de las páginas. Al encontrar palabras clave de alto rango en su sitio utilizando la herramienta de webmaster de Google, puede aumentar el ranking de su sitio.

Antes de utilizar este plugin, usted necesita estar seguro de su vinculación interna, y ser conscientes de la vinculación respecto con los algoritmo de Google.

Plugin SEO Friendly Images

seo friendly imagenes wordpress

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mediante la optimización de las imágenes, se puede conducir una cantidad significativa de tráfico de los motores de búsqueda de imágenes. Este plugin agrega atributos ALT en las imágenes, aunque tienes que cuidar el nombre de la imagen. Si subes imágenes con nombres como image002.jpeg o DSC001.jpeg, me permito sugerir que pare de hacerlo y  empieze a dar a sus imágenes nombres más útiles de inmediato. Por ejemplo, utilize la palabra clave como nombre de imagen.

Si usted apenas está investigando varios plugins SEO para WordPress, usted puede desear simplemente usar el WordPress SEO by Yoast plugin, ya que ofrece la mayoría de las características ofrecidas por muchos otros plugins individuales.

Aquí están algunos ejemplos:

  • Plugin Google XML Sitemap : Este plugin se recomienda ampliamente para generar un sitemap de tu blog, pero te sugiero que usted ignore este plugin ya que ahora puede utilizar la función de sitemap del plugin SEO by Yoast .
  • Plugin All in one SEO, SEO Ultimate: Una vez más, usted no necesita de estos plugins , WordPress SEO by Yoast ofrece todas las características esenciales.
  • Robots meta: Todas las características de este plugin se integran en SEO by Yoast también.

Si usted piensa que me he perdido algun plugin esencial , háganoslo saber en la sección de comentarios.

¿Qué otros plugins de WordPress SEO está utilizando en tu blog?

 

Review
Fecha
Articulo
Los 6 Mejores Plugins SEO WordPress Para Ganar Un Mejor Ranking
Author Rating
51star1star1star1star1star
También te podría gustar
plugin-broken-link-checker
Plugin Broken Link Checker reparar enlaces rotos y redirecciones en WordPress
16 plugins imprescindibles
16 Plugins WordPress imprescindibles en Tu Dia a Dia Infografia + Descargas