Wp Plugins

Los 4 Mejores Plugins WordPress Para Agregar Botones Sociales 2016

botones sociales wordpres

¿Desea aumentar sus seguidores en las redes sociales?

La barra lateral de tu blog juega un papel importante en la conversión y la disminución de páginas vistas. Una práctica habitual es colocar un caja de suscripción y los botones de follow de medios sociales en  ​​la barra lateraldel blog. Se coloca por lo general en la parte superior derecha , esto aumenta el número de puntos de vista y obtiene más CTR. Hay muchos otros lugares como después de la entrada, en el widget del autor, o pie de página donde se pueden colocar los botones de follow para su perfil de redes sociales, pero nada es mejor que la colocarlo en  la barra lateral.

Hoy en día, voy a compartir 4 plugins interesantes que permiten añadir botones de follow para las redes sociales en la barra lateral. Esta lista incluye sólo aquellos plugins que son fáciles de configurar y ofrecen botones de medios sociales  hermosos.

  1. WP Flat Social Profile Blocks

    boton follow redes socialesEste plugin ofrece belleza y conversión en uno solo . Se coloca un bloque grande de botones de follow en la barra lateral, y la gente puede directamente seguir a sus páginas sin salir del blog. Aquí hay una captura de pantalla de este plugin en acción: 

sigueme follow redes sociales

 

Este plugin cuesta sólo $ 14 y está disponible en CodeCanyon

Descargar

2. Monarch

monarch plugin

 

 

 

 

 

 

 

 

Monarch es un plugin de usos múltiples que ofrece medios de intercambio y botones de follow.  Usted puede añadir botones de numerosas redes de medios de comunicación social, y añadirlo como un widget en cualquier lugar en tu blog. Aquí hay una captura de pantalla de la página de configuración:

monarch-plugin-wordpress-español

 

Este plugin es parte de la membresía ElegantThemes que incluye 87 temas de primera calidad y seis plugins premium incluyendo Bloom. Todo esto cuesta sólo $ 89, pero si usted solo adquiere la membresía por el plugin, el costo puede verse muy alto.

Pros:

  • Botones elegante.
  • Fácil de configurar
  • Agrega botones como widgets
  • Mostrar el número total de seguidores o seguidores individuales
  • Botones Responsive

Contras:

  • Costo $ 89 que viene con un paquete de muchos plugins y temas de primera calidad.

Descargar

3. WP MashSocial Widget

Plugin-wordpress-MashSocial-Wigdet

 

Si usted está buscando un plugin gratuito, este plugin se hará cargo de sus necesidades. Este es otro plugin fácil de configurar . Es compatible con todos los canales de medios sociales más populares, incluyendo Google Feedburner. Aquí está es la demo del plugin:

Mashshare-español

 

 

Descargar

4. Metro Style Widget Social:

metro style plugin

 

Este es otro plugin gratuito que se ve visualmente atractivo. Lo único es que no ha sido actualizado desde hace un año, pero todavía funciona muy bien. Usted tiene la opción de dejar de mostrar ciertos botones, y es  fácil de configurar. Aquí hay una captura de pantalla para el mismo:

metro style plugin wordpress

 

 

Descargar el plugin

 

 

Escoje el plugin que se adapte a tus necesidades y empieza a utilizarlo hoy mismo , te ayudara a que los visitante de tu blog lo compartan mas fácilmente.

 

Si hay un plugin que crees debería estar en esta lista o es mejor , házmelo saber en los comentarios.

Review
Fecha
Articulo
Los 4 Mejores Plugins WordPress Para Agregar Botones Sociales 2016
Author Rating
51star1star1star1star1star
También te podría gustar
Post Relacionados con Imagenes
Los 2 Mejores Plugins Para Mostrar Post Relacionados con Imagenes
16 plugins imprescindibles
16 Plugins WordPress imprescindibles en Tu Dia a Dia Infografia + Descargas