Wordpress

Como instalar temas en wordpress por primera vez

temas

Estamos ampliando nuestra guía de WordPress, y aquí vamos a darle una guía completa para  instalar temas en wordpress. Al igual que la instalación plugin ,los temas se pueden instalar desde el escritorio de wordpress o  con software FTP. te dare la guía con diferentes formas de hacerlo, antes de seguir adelante, me gustaría que lea siguiente guía, que le ayudará a empezar a trabajar con WordPress.

Antes de seguir adelante con esta guía, aquí están algunos de los recursos de donde se puede descargar temas de WordPress. Aunque hay muchos temas de WordPress disponibles y gratuitos.

Hay muchos otros recursos, que usted puede buscar en google y que son gratuitos. Aunque te puede gustar instalar WordPress localmente y poner a prueba su tema de WP antes de activar un nuevo tema  en su sitio web. Para empezar, cuando nos instalamos WordPress, por defecto tenemos unos temas por defecto y uno que viene activado que se llama Twenty Thirteen . Siempre se puede buscar temas de directorio de temas libres de WordPress utilizando el buscado de temas que trae wordpress ,  o puede descargar cualquier archivo .zip del tema y subirlo directamente a través de cualquiera de los dos métodos que a continuación se indica.

También puede utilizar el plugin Theme Test Drive  para hacer cambios en su tema de WordPress en vivo sin mostrarlo a los nuevos lectores.

Guía para instalar temas en WordPress:

Por ahora, supongo que ha descargado el tema de WordPress desde el repositorio oficial.Por lo general, la mayoría de los clubes temáticos premium ofrecen Temas in.Zip formato, que se puede utilizar para instalar el tema WP directamente desde el tablero de instrumentos. Así que vamos a suponer, ha descargado el formato in.Zip archivo de tema y desea instalarlo en su auto-organizada WordPress blog.

  • Acceda a su panel de WordPress
  • Vaya a Apariencia> Temas> Añadir nuevo

Aquí hay una captura de pantalla para el procedimiento:

instalar-temas-en-wordpress

Haga clic en Subir tema. seleccionar archivo / Sube el archivo del tema de WordPress in formato .Zip .

instalar-temas-en-wordpress-2

instalar-temas-en-wordpress-3

 

 

 

 

 

 

 

 

Una vez que haga clic en Instalar ahora, el tema será subido y se instalará en el servidor.En la siguiente pantalla, verá una opción para activar el tema haga click en ACTIVAR

Antes de activar el tema, se puede obtener una vista previa de su sitio con su nuevo diseño, haga clic en vista previa .

 

Cómo instalar temas en  WordPress mediante FTP:

Este es un método que prefiero al instalar múltiples temas o temas de edición. el Método FTP es útil cuando la seguridad de su servidor no permite instalar temas y plugins desde el escritorio de wordpress. Al instalar temas desde el escritorio puede que le este lanzando algún error.

Para empezar a utilizar el método FTP para instalar el tema, es necesario tener un software de FTP como FileZilla o desde su cPanel .Aparte de filezilla, es necesario tener un software como WinRAR para descomprimir el archivo .zip.

En el método FTP, descomprimimos el tema y lo subimos directamente a la carpeta de temas que se llama wp-themes.

Descomprimiendo el tema de wordpress

Como he mencionado anteriormente, la mayoría de los temas estan en  el formato .zip , WordPress solo soporta formato  .zip hasta el momento. Así que es necesario descomprimir la carpeta del tema. Si usted no tiene ningún tipo de software instalado, descargue la versión gratuita de WinRAR desde el sitio oficial e instalarlo. Una vez instalado, haga clic derecho en la carpeta .zip del tema y seleccione descomprimir, ver captura de pantalla:

instalar-temas-en-wordpress-6

 

 

 

 

 

 

 

Ahora entra a tu gestor de FTP y localizar a wp-content / esta es la carpeta donde se guardar los temas de wordpress en el hosting  y subir la carpeta descomprimida directamente. ejemplo

instalar-temas-en-wordpress-7

 

 

 

 

 

Eso es todo, y ahora el tema se carga en el servidor. Ahora es el momento de ver y activar el tema.

Como activar el tema en wordpress

despues de haber instalado el tema utilizando el buscador de wordpress o con el método de FTP, siempre se puede buscar los temas instalados desde tu panel de control WP. Ve a Apariencia> Temas, y verá una lista de todos los temas instalados en su blog. Usted puede ver o activar el tema directamente desde aquí.

instalar-temas-en-wordpress-9

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cómo eliminar / desinstalar temas de WordPress:

Así que por ahora hemos aprendido cómo podemos instalar temas en WordPress. Ahora, es el momento de eliminar temas de WordPress no utilizados. Similar a la instalación tema de WordPress, hay dos maneras en que usted puede quitar el tema de WordPress.

Como se muestra en la imagen de arriba, puede navegar a Apariencia> Temas y haga clic en desactivar cualquier tema, sin borrarlo. le recomiendo cambie a otro tema primero y luego desactive el que desea elminar.

También puede acceder a su Administrador de FTP y localizar a wp-content / themes y eliminar el tema que desea eliminar.

 

Review
Fecha
Articulo
Como instalar temas en wordpress por primera vez
Author Rating
51star1star1star1star1star
También te podría gustar
Como-crear-un blog-wordpres
Como crear un blog Guia Definitiva WordPress
google-analytics-tutorial
Cómo agregar Google Analytics tutorial