Wordpress Wp Plugins

3 Diferentes Formas De Instalar plugins en wordpress

instalar-plugins-en-wordpress

WordPress es un software super completo, y hay un par de cosas que usted debe aprender antes de empezar a utilizar WordPress. Instalación de plugins de WordPress es una de esas cosa que todo blogger que trabaje con wordpress debe saber. La Instalación  de Plugins en wordpress se puede hacer de dos maneras, pero aquí vamos a hablar de manera la más común y fácil, y hablare de la otra forma que es con FTP pero de manera breve. Técnicamente, WordPress ofrece dos maneras de instalar plugins en WordPress en tu blog:

  • Buscar e instalar
  • Subir e instalar
  • FTP

En el método FTP, cargar el plugin usando un software de FTP como FileZilla, y lo puede activar y configurar la misma manera que con el primer metodo. Considerando que con el  primer método  buscar, encontrar, instalar y activar el plugin es mucho mas facil.

Buscar e instalar Plugins en WordPress :

EL Panel de WordPress es una de las maneras más fáciles de buscar, encontrar e instalar plugin en WordPress . Si conoce el nombre del plugin, puedes directamente al escritorio e instalarlo. Acceda a su panel de control del blog y haga clic en Plug-ins> Añadir nuevo. Usted verá una pantalla como esta y como ejemplo , vamos a instalar el plugin para insertar codigos adsense. Así que, en este caso, busqué adsense, y me dieron los siguientes resultados:

 

ScreenShot033

 

 

 

 

 

 

 

Si usted está en busca de nuevos plug-in, puede hacer clic en Detalles para ver más información sobre ese plugin. Asegúrese de ver la puntuación de compatibilidad con su versión del plugin. Si usted sabe sobre el plugin, simplemente haga clic en Instalar ahora y luego hacer click en  activar el plugin . Si el plugin que estás buscando ya está instalado en su blog, usted obtendrá un resultado que muestra ya instalado en la parte delantera del plugin.

Así que ahora el siguiente paso es ir al panel de configuración de ese plugin y hacer todos los cambios necesarios. Como blogger la mayoría de las veces nos equivocamos con la instalación de plugins, porque no sabemos configurar correctamente el plugin, lo que lo hace inútil.

Consejo: Siempre que haga la instalación de un nuevo plugin WP, asegúrese de leer la documentación antes de instalar.

Instalar plugin en WordPress descargados de sitios de terceros :

Subiendo plugins:

Si ha descargado el plugin de WordPress (de alguna otra web), puede cargar el archivo .zip e instalarlo desde panel de WordPress. Haga clic en Añadir plugins, y haga click donde dice subir plugin. ahora haga click en seleccionar archivo y luego en instalar ahora. Recuerde, en este momento WordPress sólo aceptan formato  .zip para plugins y temas en WordPress.

subir-plugin-wordpress

ScreenShot035

 

 

 

 

 

 

 

 

Instalar Plugin en wordpress por FTP

Este es otro método que es muy útil cuando no se podía instalar el plugin WP utilizando el panel de WordPress. Sólo tiene que descargar el plugin WP de la  biblioteca  de plugins de WordPress , descomprimirlo y subirlo a tu blog utilizando software FTP o cPanel. Normalmente la carpeta donde se encuentran los plugin estan en  wp-content / plugins. Una vez que haya terminado de cargar el archivo en formato descomprimido, simplemente puede ir a la a su escritorio en  WordPress >Plugins y activar el plugin. Esto es muy útil para aquellos que no tienen acceso a instalar plugins o temas desde el escritorio debido a la restricción del servidor.

Personalmente prefiero usar poco la búsqueda de plugins de sitios de terceros y subir por ftp sólo en casos específicos, que sea estrictamente necesario hacerlo . De todas formas, supongo que si usted acaba de comenzar con WordPress o si usted planea comenzar con WordPress, esta guía para instalar plugin de WordPress será muy útil para usted. Si usted tiene alguna preocupación o pregunta acerca de plugins de WordPress, hágamelo saber a través de los comentarios.

La gestión de plugins en  WordPress también es fácil, todo lo que tiene que hacer es ir a PLUGINS > PLUGINS INSTALADOS y activar o desactivar el plugin. En algún momento, después de instalar un plugin podría enfrentar problemas al acceder a su panel de control, en tales casos, usted simplemente debe ingresar a su cuenta por FTP y desactivar ese plugin ya sea cambiando el nombre o eliminarlo. Esto sucede, debido a algún fallo o conflictos entre algunos plugins.

Review
Fecha
Articulo
3 Diferentes Formas De Instalar plugins en wordpress
Author Rating
51star1star1star1star1star
También te podría gustar
Rich-Snippets-plugin
Estrellas en resultados de google Conoce el Mejor Plugin para WordPress
7 mejores blogs
los 7 mejores blog de WordPress y blogging