Blog Hosting

Hosting Cupon de Descuento HostGator del %99 Octubre 2015

cupon de hostgator

Planeando comprar un hosting para tu blog de WordPress o un sitio web? Este es un cupón de descuento exclusivo para ahorrar dinero extra en su factura de Hosting.

Comprar el mejor alojamiento web siempre es un trabajo duro y para que sea más fácil para usted, he sugerido algunos de los mejores de hosting para tu blog aquí.

Hostgator es una de esas empresas de alojamiento, que lleva por allí  mucho tiempo, y amado por millones de webmasters. Ofrece alojamiento compartido asequible, y  recursos ilimitados , ayuda a todos Blogger que estan comenzando y de nivel medio para conseguir alojamiento perfecto para su blog de WordPress.

cupon de hostgator

cupon de hostgator

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una cosa que en particular me gusta de Hostgator es su excelente apoyo y tiempo de respuesta. Aparte de los ticket para resolver dudas y el chat de soporte, siempre puede ponerse en contacto con ellos a través del teléfono. Prefiero contactar con ellos a través de soporte telefónico, ya que hace que sea más rápido contactarse con ellos. Por otra parte, cuando se trata de manejar la carga de un blog de WordPress, Hostgator hace el trabajo bastante bien.

Incluso en nuestra comparación Webhosting, Hostgator se destacó en muchos parámetros. Junto con las características habituales de alojamiento compartido, Hostgator ofrece servicio de blog libre migración, que de hecho es muy útil para aquellos que están pensando en cambiar de alojamiento gratuito o barato,   a un alojamiento compartido fiable.

Cada mes te estare compartiendo un cupón de descuento de Hostgator que le ayudará a ahorrar dinero al comprar alojamiento en Hostgator. Antes de compartir esta exclusivo cupón de máximo descuento en Hostgator para el mes de octubre de 2015, aquí están algunas de las características notables del plan de baby Hostgator:

Alojamiento de disco duro Ilimitado
Ancho de banda ilimitado
Almacenamiento ilimitado
Renovación del dominio primario gratuita
Soporte 24 * 7 tecnología (chat, correo electrónico, teléfono, Twitter)
Crédito de Adwords gratuitos
Un clic en instalación de WordPress
Hostgator es compatible con  la última versión de WordPress , así que si usted planea alojar un blog de WordPress, Hostgator deberia ser su primera opción . Hostgator ofrece 3  planes de alojamiento, y sugiero que usted pueda optar por el plan de baby donde se puede alojar múltiples sitios web. Cada vez que compro un  hosting en Hostgator, opto por el plan del baby, ya que permite alojamiento de dominios ilimitados.

GUIA PARA COMPRAR HOSTING EN HOSTGATOR

Hosting Cupon De Descuento HostGator del %99 Octubre 2015

Para aplicar el codigo de descuento deberas hacer lo siguiente, en el proceso de compra de tu hosting en la seccion donde dice ENTER A COUPON CODE escribiras el nombre del cupon que te estoy regalando.

cupon: gratis2015mes


ScreenShot027

 

Asi obtendras el descuento y el primer mes solo te costara $0,01

ScreenShot028

También te podría gustar
filezeilla
El mejor cliente FTP Gratis Filezilla subir plugin wordpress ftp
linkbuilding
Cómo el linkbuilding puede incrementar tu posicionamiento