SEO

Super Guia Completa Google Keyword Planner herramienta de palabras clave

herramienta de palabras clave

Buscar palabras clave es muy importante cuando se trata de motores de búsqueda, porque sinceramente todo empieza desde aquí. Es el comienzo absoluto. Si dominas la ciencia de la busqueda de palabras clave para tu mercado ,  que tengan un buen trafico y escribiendo contenido sobre este, entonces yo diría que usted tiene la llave que conduce hacia el éxito.

Si sabes lo que la gente está buscando, se llega a entender las condiciones del mercado y puede llegar a una solución, producto o respuestas a sus preguntas o consultas, que podras convertir en trafico qualificado para tus sitios webs,  Voy a enseñarle cómo usted puede encontrar palabras clave que son una mina de oro, Empecemos.

Si quieres antes puedes leer tambien este post:

Lo primero es lo primero

Antes de encontrar una buena palabra clave, usted tiene que entender su propio sitio web en forma cristalina, porque si no lo hace, esto va a impactar terriblemente a su negocio en el futuro porque lo he experimentado personalmente. Por lo tanto, no se apresure en la busqueda de palabras clave, porque aquí es donde se sientan las bases de su marca o empresa. Por lo tanto, lo primero que debe entender es la naturaleza de su sitio web en que lugar se encuentra, la industria y la categoría.

su sitio web ¿Es un blog que comparte información sobre equipos electronicos.?
O un sitio web de comercio electrónico para vender zapatos? Una vez que haya identificado el modelo de su sitio web, usted ha completado técnicamente el primer paso de la investigación de palabras clave.

Enumere las ideas de palabras clave

Ahora es el momento de hacer una lista de los temas importantes, ideas y cosas relevantes que se relacionan directamente con su negocio o sitio web que el mercado puede estar buscando. Tienes que ver con el ojo del mercado y pensar que estan buscando. Si usted tiene un blog que comparte la información más reciente acerca de las computadoras y el hardware, entonces usted puede buscar palabras clave como los siguientes:

  • cómo funciona una CPU
  • mejor monitor de 24 pulgadas
  • ¿cuál es la diferencia entre la memoria RAM y ROM
  • mejor placa madre para juegos

Ahora la mayoría de ustedes se preguntarán: “¿Cómo encontrar las ideas?”, Bueno, es un proceso bastante simple. Hay un montón de herramienta de palabras clave en Internet pero yo recomiendo el uso de la herramienta gratuita de Google de palabras clave Planner, ya que es fácil de usar y te da todo lo que necesita en un solo lugar. Usarla es muy sencillo, basta con introducir una consulta en el cuadro de busqueda  y la herramienta te mostrara sugerencias junto con el número de búsquedas.

Valor de una palabra clave

Después de haber escrito las ideas y temas, ahora es tiempo para determinar el valor de las palabras clave. No vamos a utilizar una palabra clave que las personas no están buscando, o en el que los anunciantes no les interesa en absoluto. a continuacion voy a darte un ejemplo de buenas y malas palabras claves.

 

herramienta de palabras clave

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Después del procesamiento, la herramienta nos ha dado algunos resultados significativos:

herramienta de palabras clave

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Siempre seleccione la pestaña “Buscar palabras nuevas mediante una frase…” porque estamos en busca de diferentes temas, no estamos aquí para hacer publicidad. Así que, como se puede ver 260 personas es el promedio de busqueda mensual para esta palabra,  lo que es muy bajo.No queremos ese tipo de palabras clave, porque es casi el 0% del tráfico. Ahora, vamos a la búsqueda para la misma palabra clave en Google para ver lo que el motor de búsqueda tiene que decir al respecto:

 

herramienta de palabras clave

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Después de buscar la palabra clave, podemos ver que estamos recibiendo sólo los resultados de búsqueda orgánica esto significa que a los anunciantes no les interesa en absoluto. Eso es un claro símbolo de una mala palabra. No nos va a traer ningún tipo tipo de tráfico debido al bajo volumen en los buscadores y no nos va a recompensar en dinero, por lo que no quiere ese tipo de palabras clave.

 

Buenas palabras claves

Vamos a discutir las características de una buena palabra clave. Los dos indicadores más importantes son: número de busquedas mensual y la oferta sugerida según la herramienta de palabras clave Planner.

Como se puede ver la palabra clave que he seleccionado es “como perder peso rapidamente” a continuación. Vamos a procesarlo y obtener los resultados:

herramienta de palabras clave

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuestra palabra clave tiene 5.400 búsquedas mensuales promedio que es muy buen promedio de busquedas. No hay que confundir la “comptencia” en el Planificador de palabras clave con dificultad de palabras clave, esto solo demuestra la competitividad de los anunciantes en relación con esta palabra clave. A pesar de que tiene poca competencia a los ojos de los anunciantes, todavía está pagando, por lo que es de hecho gratificante. Este es un gran ejemplo de una buena palabra clave saludable.

palabras clave de larga cola o Long Tail

Cuando se trata de palabras clave, la palabra clave más general y amplia es de muy alta competición. Por ejemplo, “zapatos” es una palabra clave general y amplia que posiblemente tiene cientos de miles de búsquedas por mes, lo que aumenta el nivel de competencia. No se puede decir exactamente lo que la gente exactamente quiere cuando están buscando “zapatos” – podrían posiblemente estar buscando algunas imágenes agradables de zapatos, o información general acerca de los zapatos – puede haber una gran cantidad de variantes y opciones.

El oro se encuentra en las palabras clave de cola larga o long tail. Sólo son básicamente palabras clave más específicas que la mayoría . un buen ejemplo de una palabra clave long tail es  “como perder peso rapidamente” . las Palabras clave de cola larga son una combinación de 3 o más palabras escritas en el buscador. ¿Por qué es una buena técnica utilizar palabras clave de cola larga? Debido a que hay menos competencia y más volumen de busqueda.

Recursos para la investigación de palabras clave

Tenemos un montón de recursos para la investigación de palabras clave. Algunos de ellos son:

Resumiendo:

La busqueda palabras clave es la parte más integral de todo el proceso de SEO. Es donde se sientan las bases de su negocio y literalmente puede hacerlo ganar o perder todo su dinero. Invertir tiempo en la búsqueda de palabras clave valiosas es muy importante. Busque palabras de cola larga o long tail, tienen menos competencia y un numero de búsquedas mensual (entre 3000 a 5000 por mes). Asegúrese de realizar una buena investigación a fondo de la palabra clave para entender claramente su dificultad, porque si usted está tratando de clasificar una palabra clave compitiendo con sitios como Microsoft o CNN que ya está en la parte superior desde hace años, entonces usted estara perdiendo su tiempo.

Si usted tiene algunos buenos recursos de herramientas de investigación de palabras clave, por favor hagamelos saber en los comentarios! La crítica constructiva es más que bienvenida.

 

Review
Fecha
Articulo
Super Guia Completa Google Keyword Planner herramienta de palabras clave
Author Rating
51star1star1star1star1star
También te podría gustar
Como crear sitemap de imagenes De Tu Blog
lista-web-pr-alto
Listado Top 100 Webs 2.0 PR Alto