SEO

Guia Definitiva Como indexar mi web en Alexa Rank

alexa ranking

Bueno amigos hoy te traigo un tutorial facil pero muy importante y que todo blogger debe hacer con su sitio web y es cómo puedes presentar tu sitio web Alexa. Por lo general, Alexa recoge los nuevos dominios pero siempre es una buena idea enviar su sitio por ti mismo y reclamar su propiedad. De esta manera, puede agregar más detalles a tu perfil en Alexa y hacer que se vea más profesional.

Siempre hay una controversia detrás del ranking Alexa, pero creo que al igual que muchas otras herramientas que miden el  ranking de páginas web, Alexa es una de las principales que debemos tener en cuenta , y tenemos que asegurarnos de que tenemos un buen ranking en el listado de Alexa. Así que esta es una guía para principiantes que le ayudará a indexar su sutio web web o blog  y reclamar su sitio como propietario en Alexa.

Paso a paso guía para Enviar  su sitio web / Blog Alexa:

Antes de seguir adelante, para los novatos: Alexa es una página web con autoridad que clasifica los sitios web a nivel mundial y muestra varios factores de clasificación como el rango mundial y el rango basado en tu país, Dependiendo del trafico ,sites linkeados y otros muchos factores.

Por lo tanto vamos a empezar con este tutorial y vamos a crear una cuenta Alexa yendo a Alexa.com. Usted puede crear un inicio de sesión personalizado o simplemente iniciar sesión utilizando su cuenta de Facebook. Yo prefiero crear una nueva cuenta personalizada, para tener mas orden ya que tengo Multiples sitios web y será mucho más fácil recordar el inicio de sesión. Así, una vez que haya terminado de crear la cuenta, vaya a Alexa siteinfo y haga una búsqueda de su nombre de dominio.

alexa ranking

alexa rank

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Al hacer clic en Certify your sites metrics, se abrirá una ventana emergente que dice:

Alexa traffic rank

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Métricas del sitio certificadas:  son las métricas que son medidas directamente desde el sitio web . El propietario del sitio web ha instalado un Código para Certificar Alexa en las páginas de su sitio y para mostrar las métricas públicamente.

Para el propietario del sitio web las Métricas certificadas proporcionan:
  • Una informacion más precisa del ranking en Alexa
  • Unas métricas en su escritorio privado y analisis de sus sitio web.
  • La capacidad de editar y publicar datos como propietario del sitio.

Haz clic en View Plans And Prices y por debajo de los planes y precios verás una opción que dice

“Puede crear comparaciones con sitio básicos o  reclamar un sitio  con una  cuenta gratuita en Alexa.”

alexa traffic

Haga clic en Claiming your site , e ingrese la url de su sitio web .

Ahora Usted verá tres opciones para verificar que su propiedad del sitio:

alexa ranking

 

 

 

 

 

 

 

 

Este paso es para reclamar su dominio en alexa y editar sus datos. Alexa ofrece muchos planes y ofertas de precios, pero para un blog normal, una cuenta gratis es bueno para empezar. Para un sitio de negocios serio, no me importaría optar por su plan de suscripción mensual para una mayor exposición.

 

Siempre es una buena idea presentar su blog y sitio web en Alexa u otros sitios populares similares. Además, puede utilizar la herramienta de IMT para indexar mas rapidamente sus sitios web, es una herramienta gratuita para enviar su sitio a los principales sitios web de ranking .

Cómo Presentar mi Web en Google

La única razón para reclamar su sitio en Alexa es para agregar sus datos de contacto del sitio, que a veces es beneficioso, cuando los anunciantes utilizan alexa para encontrar un sitio relevante para la publicidad. Más encima, su perfil de sitio en alexa da un aspecto más profesional y mejor que cualquier otro.

¿Cuántos de ustedes han presentado y reclamado su sitio web Alexa? ¿Crees que Alexa importa o es sólo otro sitio web?

 

 

 

Review
Fecha
Articulo
Guia Definitiva Como indexar mi web en Alexa Rank
Author Rating
51star1star1star1star1star
También te podría gustar
Cómo cambiar Permalink WordPress sin perder Tráfico
encontrar mejores keywords
5 maneras de encontrar nuevas palabras clave Sin pagar