Ganar dinero Online

Gana dinero en Internet en Opciones Binarias

opciones-binarias

1) ¿Cuáles son las opciones binarias?

Las opciones binarias son estimaciones de rendimiento de los activos subyacentes durante un período de tiempo determinado. Para entender la belleza del comercio de opciones binarias, primero vamos a echar un vistazo a cómo la inversión en otros mercados comerciales por lo general funciona.

En la mayoría de las formas de inversión los inversores en realidad adquieren el bien que invierten , y el valor de las pérdidas y ganancias se determina sobre el valor cambiante del activo.  el inversor vende el activo de nuevo al mercado siempre que su valor aumenta y generan un beneficio,  si venden el activo de nuevo al mercado cuando su valor disminuye, entonces se pierde su dinero.

Este tipo de inversión requiere que el inversor se  preocupe constantemente de cuándo vender el activo y salir del mercado para evitar exponer a su cuenta la totalidad de la volatilidad del mercado. Por el contrario, el comercio BO(opciones binarias) es más simple.

2) La definición de opciones binarias

La palabra binaria significa ” que tiene dos partes “. En términos generales, todo lo que tiene que hacer es predecir ya sea un “Call” o “put”. Las opciones binarias sólo tiene dos posibilidades de inversión para que usted pueda predecir y luego elegir entre una u otra.

Una de las posibilidades de inversión se expresa cuando usted predice que el precio del activo se incrementará, este tipo de inversión se denomina “Call” opción . La otra posibilidad se presenta cuando se predice que el precio del activo va a caer, este tipo de inversión se denomina “Put” opción .

La elección de un activo es el primer paso de su inversión. Por ejemplo, si usted tiene un interés en los precios del oro, es posible optar por colocar una inversión binaria en oro. Obviamente, cuanto más familiarizado estás con el mercado del oro seran mejores sus posibilidades de predecir con éxito las fluctuaciones de los precios del oro.

3) ¿Qué activos se pueden negociar como opciones binarias?

Hay una amplia variedad de contratos binarios disponibles para los comerciantes.
Puede comerciar con:

  • Índices– Tal como Nasdaq, Dow Jones, FTSE, Nikkei y muchos más
  • Forex– Combinaciones para todas las principales monedas como el USD, EUR, GBP, JPY y el AUD sólo para nombrar unos pocos
  • Materias Primas – oro, plata, petróleo, maíz, café y varios más
  • Las existencias– Más de 50 de las empresas más grandes y más interesantes en el mundo de una variedad de industrias están disponibles en la lista de activos entre ellos – Google, el Deutsche Bank, Coca Cola y muchos muchos más.

Estrategias de Opciones Binarias

 

Video 1: Las 5 Estrategias de Opciones Binarias Mas rentables

Video 2: Estrategia 30 minutos – Opciones Binarias

Video 3: OPCIONES BINARIAS – TOP 8 ESTRATEGIAS RENTABLES [GRATIS]

 

Para mas Estrategias Visita: http://opcionesbinarias.site

Review
Fecha
Articulo
Gana dinero en Internet en Opciones Binarias
Author Rating
51star1star1star1star1star
También te podría gustar
nicho-de-mercado
Como Monetizar un nicho de mercado con blogs
Dinero con fiveer
3 maneras Rapidas y Faciles de hacer Dinero con Fiverr Hoy Mismo