SEO

5 maneras de encontrar nuevas palabras clave Sin pagar

encontrar mejores keywords

Hola que tal amigos en este post quiero mostrarte algunos metodos que te ayudaran a encontrar mejores keywords rapidamente , sin pagar un solo centavo , y que ademas pueden ser palabras con alto trafico y que aun la gente no las conozca por lo tanto tendran una baja competencia. sabemos que sin trafico nuestras web no son nada , sin trafico no habra nadie que lea tu blog, asi que para atraer mas trafico usamos diferentes tecnicas como SEO ,videomarketing , articulos etc. pero una de las mejores es saber que esta buscando la gente y como lo esta haciendo ,para eso usamos la investigacion de palabras claves aunque ya la mayoria tienen una alta competencia por webs que llevan años en la red , aun hoy en dia se crean nuevos terminos y palabras de busqueda que podemos hayar si hacemos el proceso correcto.

SEO es un elemento esencial para el éxito de los blogs, y entre más pronto te das cuenta, mejor es para usted. Todos sabemos la importancia de las palabras claves, y hay muchas herramientas de pago que nos ayudan en la investigación de palabras clave. Las Herramientas de investigación de palabras clave de pago son muy útiles cuando usted quiere tener muchos detalles sobre una o varias palabras clave, y tratando de encontrar nuevas palabras que tengan alto trafico y poca competencia. Pero cuando se trata de los blogs, donde un blogger está escribiendo solo por la pasión, le resulta abrumador llevar a cabo la investigación para encontrar posibles palabras clave, que le ayudarán a conseguir más tráfico, o con un CPC alto para los anuncios. Sin embargo, es necesario decir que si usted no lo está haciendo ahora, debe comenzar a hacerlo cuanto antes en su carrera como blogger.

Aquí me te voy a mostrar con algunos de los recursos gratuitos disponibles en línea, que generalmente ignoramos, y que sin duda le ayudará a encontrar mejores keywords SEO rentables en su nicho de mercado. Lo único que tienes que hacer es mirar en la dirección correcta.

Algunos secretos para la búsqueda de Palabras clave:

Utilizando todas las técnica mencionada a continuación usted será capaz de encontrar palabras clave nuevas algunas talvez con bastante trafico y otras con CPC alto, pero ademas me  gustaría que usaras otras herramientas para comprobar si hay otros factores como la competencia de palabras clave, palabras clave de cola larga  y así sucesivamente.

 

  1. Google search auto-suggestion

    ¿Cuántas veces has buscado algo en la barra de búsqueda y casi nunca terminas de escribir la consulta, porque la consulta deseada ya fue demostrado por el propio Google. La búsqueda de Google es la forma más fácil de empezar a encontrar para palabras clave populares, ya que están predefinidos para una mejor experiencia del usuario y para facilitar a cabo en la clasificación de diferentes consultas para para todos. Y los resultados de respuesta son enormes, ya que se llega a conocer algunos de los nuevos de los términos relacionados con su nicho.

     

    te voy a dar un ejemplo con las palabras “importancia de las redes sociales” y mira lo que google me muestra:
    Google search auto-suggestion

     

 

 

Así como usted puede ver las palabras clave populares También vea en la parte inferior de la página de resultados, usted encontrará las consultas que también puede darle ideas para sus nuevas palabras clave. Ejemplo a continuación:

Google search auto-suggestion

 

 

2. Encontrar palabras clave orientadas por la competencia

 

Si usted está buscando la solución gratuita para la búsqueda de palabras clave de un competidor o sitio web relacionado en su lugar, aquí es una solución fácil. Al elegir cualquiera de las categorías en el que creo su blog o sitio web, es obvio que ya alguien mas a hecho lo que usted quiere hacer, es la era de la Internet, y usted no está solo ,pero eso es bueno si no hay competencia no hay diversión.

Así que elija su competidor y vea qué palabras clave esta utilizando el.

voy a elegir esta web y le dire como puede averiguar esas palabras claves que su competidor esta utilizando en solo 5 minutos .aquí está el sitio:

ScreenShot067

 

 

Ahora lo que haremos sera hacer click derecho > ver codigo fuente o
presionar Ctrl + U al mismo tiempo y buscamos la seccion donde diga keywords

ScreenShot069

 

He marcado las palabras clave en el color azul.

Este tipo de investigación de palabras clave te ayuda de dos maneras diferentes:

  • Usted puede tomar una idea para sus próximas palabras clave
  • Usted sabe lo que su competidor está haciendo y cuáles son los términos que esta utilizando .

 

3. Utilice la herramienta para webmasters de Google para buscar palabras clave existentes

 

A veces nos gustaria supervisar nuestras palabras clave ya que están presentes y son el empoderamiento de nuestro sitio, si usted tiene un blog, usted debe haber conectado con las herramientas para webmasters de Google, echale un vistazo a eso, y te encontraras con algo más que un montón de palabras clave allí.

Así que ve a las herramientas para webmasters de Google, y seleccione su blog, y luego en la “barra lateral izquierda” haga clic en “Traffic” y debajo de ella verá “consultas de búsqueda”, haga clic en él. podras ver algunas consultas relacionadas que le ayudaran automáticamente a mejorar su SERP (Search Engine).

 

4. Encontrar Palabras clave usando Alexa

Todos sabemos que Alexa hace seguimiento a  la mayoria de los sitios de la web y tiene ranking de páginas para todos los sitios presentes en la web, pero también da ideas acerca de dónde son las palabras clave que se buscan más por un blog o un sitio web.

Usted puede ingresar en alexa el sitio de la competencia y puede encontrar los terminos mas buscados de esa web. Ejemplo a continuación

http://www.marketingguerrilla.es/

ScreenShot070

 

5. Utilice la herramienta de palabras clave Google

Esta herramienta es muy importante asi que e decidido dejarte un post completo , puedes verlo aqui:

google keyword planner

 

Bono De Sugerencia # 1:

Puede utilizar la tecnica #1 y #2  juntas para encontrar nuevas palabras clave. como la búsqueda de las palabras clave existentes en la barra de búsqueda, y en la página de abajo habrá diferentes enlaces a diferentes blogs, Haga clic en el blog y busque su código fuente para encontrar nuevas palabras clave que ya están en el ranking de los resultados de búsqueda de Google.

Bono Sugerencia # 2: herramientas de palabras clave en línea gratis

Hay otras  herramientas gratuitas para la investigacion de palabras claves como:

 

Para finalizar te recomiendo tomes accion inmediatamente y empiezes a utilizar estas tecnicas para encontrar las mejores palabras claves que son el pilar de tu Blog.

Y tu que otras tecnicas utilizas para encontrar palabras claves? , házmelo saber en los comentarios para ayudara otros bloggers como tu

 

Review
Fecha
Articulo
5 maneras de encontrar nuevas palabras clave Sin pagar
Author Rating
51star1star1star1star1star
También te podría gustar
seo-sem
Guia seo para wordpress Nivel Principiante
palabras-claves
Palabras claves de Cola Larga Atrae Trafico Rapidamente