Wp Plugins

Easy Comment Addon Rellenar Comentarios en WordPress Facilmente y Ganar mas Trafico

Comentar en Blogs  siempre ha sido una de las armas más letales de los comerciantes de Internet para obtener vínculo de retroceso o backlinks, de redes y posicionar la marca. Ahora, ¿cuántos de ustedes odian el hecho de que  tiene que llenar todos los campos del cuadro de comentario, como nombre, correo electrónico, URL antes de agregar un comentario. Bueno, voy a compartir un útil complemento llamado “Easy Comment ” para que los comentaristas activos puedan rellenar fácilmente (automático),  el formulario de comentarios.

Easy Comment es un complemento útil para firefox que rellena el formulario de comentarios de forma rápida. En resumen, cuando usted va a cualquier blog de WordPress para comentar, cada vez que tiene que llenar los campos de entrada como:

  • Nombre
  • Email
  • Dirección web

Que puede hacer Easy Comment por usted?

a  partir de la próxima vez que usted quiera comentar sólo tiene que hacer clic en el enlace  de Easy Comment  en la parte inferior de FireFox y todos los detalles se rellenarán automáticamente. Aunque este complemento no es compatible con Chrome y la última versión de Firefox, pero tambien se puede utilizar atajos para auto-llenar el formulario de comentarios.

Esto le ahorrará una gran cantidad de tiempo y se puede comentar mucho más en diferentes blogs y sitios web , esto le ayudará a aumentar sus vínculos de retroceso (backlinks).

Easy Comment

Enlace: Easycomment

Entonces, Qué esperas ? Instalar y comentar.

Review
Fecha
Articulo
Easy Comment Addon Rellenar Comentarios en WordPress Facilmente y Ganar mas Trafico
Author Rating
51star1star1star1star1star
También te podría gustar
Los 4 Mejores Plugins wordpress para compartir en redes sociales
Post Relacionados con Imagenes
Los 2 Mejores Plugins Para Mostrar Post Relacionados con Imagenes