Marketing Wordpress

Crear un blog Como Establecer calidad y utilidad para atraer a miles de lectores

crear un blog

Hay miles de blogs por ahí, pero muy pocos de ellos ven la cara del éxito. Muchos bloggers dejar sus blogs dentro de los primeros seis meses porque no podían mantener la consistencia después de algún tiempo. Una de las razónes principales es la selección de un nicho para sus blogs, y la otra razón es la motivación. Una de las mayores motivaciónes es conseguir un mayor número de lectores, más tráfico y si son los blogs para ganar dinero y no se puede ganar dinero con tu blog, es muy probable que lo dejes. Por lo tanto, te mostrare todos los atributos que tiene que tener nuestro blog  para establecer la calidad y hacer de nuestro Blog una utilidad para nuestros lectores.

Ahora voy a mostrarte las  características que tienen los mejores blogs que le ayudaran a establecer la calidad y utilidad del blog, y cómo esas características pueden afectar el desempeño del blog.

Blog para añadir valor y calidad:

Permítanme comenzar con los Blog que comienzan con su  pasión e interés. El dinero podría ser un factor importante, pero si usted no los disfruta estara en camino de desmotivarse muy rapido. con los blogs que usted crea por pasion propia usted podría estar ganando popularidad, podría estar ganando beneficios monetarios, podría mostrar su conocimiento. Las razones son infinitas, es necesario encontrar la razón correcta para pegarse a los blogs. Por lo tanto, supongo que si ya lo tienes ,  ahora te toca leer más para mejorar la calidad del Blog y que sea útil para sus lectores. Si tu blog está agregando valor a sus lectores seguramente se suscribiran, con el tiempo usted aumentara bastante la redacción de artículos , aumentando su trafico , haciendose popular y su blog ya no será más otro nombre en el gran mar de internet.

Escritura de contenido valioso

Analizar la exigencia de los lectores, piense en eso,escribir buenos articulos que generen interes en tu publico.

Puntos clave:

  • Motivación
  • Formular la idea de contenido básico
  • Escribir habilidades de estilo y presentación
  • El Valor del contenido proviene de la riqueza de la información

Estos son algunos artículos que le ayudarán a convertirse en un blogger adorable:

 

Enlace a buenos contenidos en la blogosfera

No dude en señalar a un buen contenido de otros bloggers.  Le ayuda a no sólo conseguir más lectores, sino también a que las personas puedan juzgar tu blog y el contenido de una mejor manera.

Puntos clave:

  • Enlace a la información de valor
  • Enlace al contenido original
  • La vinculación externa es bueno para SEO

Relevancia Contenido y Publicación

Poner un contenido que es más adecuado a nuestro nicho mantiene un valor de mayor calidad para cualquier sitio web. Asegúrese de elegir un nicho para tu blog y adhierase  al tema principal de su blog. No publique un tema aleatorio solo por hacerlo.

Puntos clave:

  • Publicar regularmente
  • Publicar en los momentos apropiados
  • No se debe publicar con prisa
  • Realice un análisis de contenido después de publicar
  • Compruebe si hay errores de ortografía

Manténgalos ocupados en lo que quieren

A google le gusta que usted comprometa al lector con sua articulos y  que proporcionan más información valiosa, que los lectores quieren. Nunca comprometa la calidad de su contenido , no publique contenido basura o duplicado.

Puntos clave:

  • Añadir la diversidad en el contenido del blog
  • Diversidad significa cubrir amplias áreas en su nicho.
  • Publicar Enlaces a descargas gratis útiles cuando sea necesario. La gente le encanta cosas gratis. ¿No crees?

Retroalimentación

Tomando retroalimentación, sí, es la clave para saber cómo se ve tu sitio web y como esta siendo juzgado por los lectores. Los comentarios sobre tus post  , sus puntos de vista , lo que quieren, lo que les gustaba y lo que son los puntos débiles. todo eso debes anizarlo ver que esta bien que esta mal y que tienes que mejorar para seguir adelante. Es una gran ayuda de hecho para rectificar sus errores y no hacerlo de nuevo.

Puntos clave:

  • Piensa que los lectores tienen que juzgar tus post
  • Siempre pida retroalimentación y comentarios
  • pida sugerencias
  • Interactuar con otros bloggers
  • Siéntase libre de decir sus puntos de vista sobre diferentes blogs

Conclusión

Contenido atractivo será la clave para conseguir tráfico y buena SERP. Siempre escriba cosas de calidad para sus visitantes. Siempre trate de escribir un contenido único, porque el contenido duplicado afecta ranking de su sitio, y también es posible que un día usted no puede encontrar su sitio en los buscadores. El contenido es uno de los factores importantes y bastante eficaces que le ayudan a obtener un alto ranking.

Review
Fecha
Articulo
Cómo Establecer calidad y utilidad en un Blog, Creando Un Blog de Autoridad
Author Rating
51star1star1star1star1star
También te podría gustar
imagenentradas
Consejos rapidos para acelerar el tiempo de carga de su Web
estrategias de marketing
Como Crear Titulos y Encabezado Impactantes Tecnica #2 Estrategias de marketing