SEO

como usar foros para crear backlinks de calidad

crear-backlinks-de-calidad

Los foros pueden ser una gran herramienta de promoción para crear  backlinks de calidad a su web. Sin embargo, la mayoría de la gente no hace las cosas bien. Con un enfoque en la promoción de los vínculos, la mayoría de los webmasters han bordeado el spam al tiempo que contribuyen en los foros. Estos son algunos consejos para recordar mientras que usted está buscando un foro para promover sus vínculos.

crear backlinks de calidad

Calidad vs Cantidad

Cada vez que inicia sesión en un foro, Recuerde que debe aportar más valor a las necesidades de los otros miembros. Esto genera una gran cantidad de confianza. Un miembro que parece el más  desinteresado es el único que puede cosechar el máximo beneficio de los foros en línea. ¿Cómo? Con la construcción de la confianza dentro del foro, le está dando una señal a los moderadores del foro que no estás aquí para solo crear spam. Con eso, y una vinculación ocasional a su sitio web dentro de los post que cree en el foro deberá atraer un monton de trafico a su sitio web.

Envie PM (Mensajes privados) y  hable con la gente influyente del foro

Usted no quiere que sus promociones se queduen  dentro del foro, ¿no? En ese caso, busque a los miembros de autoridad por medio de sus sitios web y enviale mensajes para crear mas realaciones con otros bloggers. Estos son los miembros que pueden ayudar a dar el salto al siguiente nivel para atraer ams trafico a su blog.

Llamadas a la accion

Cada uno de nosotros hemos utilizado nuestras url en las  firmas de los foros. Todo el mundo sabe que puede atraer tráfico, pero ¿por qué no hay suficientes personas haciendo clic? Eso es porque no los hemos provocado lo suficiente como para llegar a hacer clic . La mejor manera de hacer esto es a través de llamadas a la accion .Cada lugar tiene sus propios temas controvertidos  que pueden invocar acaloradas discusiones y polemistas apasionados. Periódicamente inicie un tema de estos temas y dejar crecer la llama. Así que muchas personas haran click en su enlace para verificar su propio sitio.

Review
Fecha
Articulo
como usar foros para crear backlinks de calidad
Author Rating
51star1star1star1star1star
También te podría gustar
consejos seo rapido
20 Consejos rapidos de SEO para Todos
motores de busqueda
Cómo mostrar diferentes Títulos uno para los lectores y motores de búsqueda