SEO Wordpress

Consejos rapidos para acelerar el tiempo de carga de su Web

imagenentradas

A cada uno de nosotros nos preocupa la alerta de que Google tomo como una regla algorítmica  para clasificar mejor los sitios web , que nuestros sitios web o blog tenga un tiempo de carga rapida. Hay unos doscientos factores que Google tiene para la clasificación de cualquier sitio de Internet , en Google la velocidad de carga del sitio se encuentra entre ellos.

Yo recomiendo sumamente descargar YSlow que le mostrará una puntuación completa de sitio web. Esta puntuación rendirá a usted un pensamiento preciso de la cantidad de trabajo a realizar para que su sitio web se cargue más rápido. Comparar los sitios de su competidor y ver su puntuación.

Menos petición HTTP

Reduzca la cantidad de solicitudes HTTP, mientras que esto servirá de renderizado rápido de su página web. Usted es capaz de minimizar la solicitud HTTP a través de archivos , fusión css y fusionar scripts.

Compresión gzip

Esto es realmente importante, ya que ayudará a reducir el tamaño de la página web y hacer que la carga del sitio de sea más rápida. Si su sitio de internet esta desarrollado utilizando PHP entonces usted será capaz de colocar un código simple en la parte superior de la página para la compresión.

 caché Browser

Este es un aspecto importante adicional que ayuda a reducir el tiempo de renderizado. La habilitacion de almacenamiento en caché del navegador servirá para cargar tu página web más rápido, este acto por igual hara que  cada vez que alguien visite su tu sitio se almacen en su PC todos los datos de tu sitio y para cualquier futura visita ya no sera  necesario recordar datos.

No utilice hojas de estilo en cascada en línea

Reduzca el tamaño de la página

borre las etiquetas inservibles  y haga mas  espacio en su código HTML.

Deje el codigo JavaScript en la parte inferior

Utilizar Javascript en la parte inferior de la página le servirá para cargar su página rápido.

 

También te podría gustar
Como los Enlaces salientes Mejoran la Autoridad y Clasificación de tu Blog
lista-web-pr-alto
Listado Top 100 Webs 2.0 PR Alto