Wordpress

Configurar WordPress 2015

Esta es la parte de nuestra serie Aprenda WordPress y en este post usted aprenderá cómo configurar WordPress después de la instalación nueva. Hasta ahora has aprendido:

Esta es la lista de ajustes de WordPress esenciales que debe seguir después de instalar WordPress.

Configuraciónes esenciales de WordPress  para principiantes:

Al instalar WordPress,  este traera algunos valores por defecto, como una página de prueba, comentarios, post hello wordl .  hay muchas cosas que usted necesita hacer para que quede listo su blog y pueda hacerlo público. Por lo tanto, vamos a empezar con los ajustes esenciales que usted necesita hacer:

borrar-post-de-prueba-wordpress

 

 

 

 

 

 

 

Si su wordpress esta en ingles:

Acceda a su panel de WordPress y vaya a POSTS> ALL POST y eliminar el post por defecto “Hola mundo” . Del mismo modo ir a PAGES> ALL PAGES y eliminar la “página de ejemplo” por defecto.

Si su wordpress esta en español:

Acceda a su panel de WordPress y vaya a ENTRADAS> TODAS LAS ENTRADAS  y eliminar el post por defecto “Hola mundo” . Del mismo modo ir a PAGINAS> TODAS LAS PAGINAS y eliminar la “página de ejemplo” por defecto.

Configurar WordPress Permalink:

WordPress-permalink-setup

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los  enlace permanente en WordPress  por defecto son asi  http://tudominio.com/p=123 ??

Este enlace permanente es corto, pero no es muy agradable para los motores de búsqueda.

Tiene que cambiar para que los motor de búsqueda puedan mostrar informacion relevante de su web.

Vaya a Ajustes> enlace permanentes seleccione nombre de entrada y haga clic en Guardar.Esto asegura que su enlace permanente al aparecer en el motor de búsqueda,  contendrá algunas palabras clave, y su blog se ubicará mejor en el motor de búsqueda.

He aquí un ejemplo de mi blog en vivo:

ScreenShot027

 

 

 

 

Establece tu zona horaria y otros datos importantes

ajustes-generales-wordpress

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aqui puede colocar el nombre y una descripcion al blog. Se puede cambiar en cualquier momento en esta página de configuración.

Aquí es donde configurará su nombre de página y línea de la etiqueta. Esto es muy importante, ya que por defecto esto es lo que se manifiesta en la búsqueda de Google.

Dirección de correo electrónico del sitio , y aquí es donde usted recibirá todas las notificaciones de correo electrónico relacionados con su sitio. Asegúrese de configurar la zona horaria a la hora local, esto hará que su mensaje programado irá de acuerdo a su zona horaria.

Desactivar registro de usuarios

registro-de-usuarios-wordpress

 

 

Siempre es una buena idea mantener su inscripción abierta si va a crear un sitio de WordPress como http://ganayadineroeninternet.com/ o cualquier otro sitio web que permiten la publicación de invitados, pero el registro de spam será un dolor. Pero, si usted es el único escritor y no necesita que la gente se registre, te recomiendo que desactives el registro de WordPress.

Deshabilítelo en Ajustes> General.

Ajustes de discusión / comentario de WordPress:

ajustes-comentarios-wordpress

Esta es otra sección que debe configurar justo después de la instalación de WordPress. Sólo tienes que seguir la captura de pantalla y poner marcar la casilla en frente del campo como se muestra en la captura de pantalla.

 

WordPress listado de ping:

Por defecto WordPress sólo coloca un servicio de ping, puede notificar a muchos más servicios mediante la ampliación del servicio de ping. para Añadir más a la lista de ping vaya a Configuración> Escritura. Usted puede obtener una gran lista de lista de Ping en esta página:  Lista de ping WordPress.

Recapitulación rápida

  • Estructura WordPress de enlaces permanentes.
  • Zona horaria WordPress.
  • Configuración de Comentarios.
  • Lista de ping WordPress

Por ahora si va a instalar WordPress, por primera vez se puede hacer referencia a este post, por comprobar rápidamente si usted ha hecho los ajustes básicos para la configuración de WordPress. También puede marcar esta entrada en delicious o como marcador en su navegador web para referencia futura.

Review
Fecha
Articulo
Superguia Aprende a Configurar WordPress en minutos facil y rapido
Author Rating
51star1star1star1star1star
También te podría gustar
3 Diferentes Formas De Instalar plugins en wordpress
Instalar WordPress en hostgator Guia Definitiva