Wordpress

Cómo configurar Tu RSS feed url para WordPress utilizando Feedburner

rss-feed-url

Una de las cosas más esenciales y gratuitas que sugiero a cada blogger es configurar su rss feed con Feedburner después de la creación de su blog de ​​WordPress o BlogSpot . Es muy fácil de crear su feed rss utilizando Feedburner , este ofrece algunas funciones muy útiles como boletín electrónico gratis ingresando solo el Correo electrónico .

Como una opción gratuita, Feedburner es el mejor, pero echo de menos muchas características cuando comparo a otras opciones de pago y baratas disponibles en el mercado. Este es un post en el que te mostrare  cambios, que podrían hacer que Feedburner sea un mejor servicio de correo electrónico gratuito en el futuro.

Feedburner es uno de esos servicios gratuitos  para Bloggers que uno debe tener , para establecer fuentes RSS y realizar un seguimiento de los post. Feedburner es propiedad de Google, y también se puede utilizar AdSense para monetizar las noticias o post que mostremos aqui. Junto con esto, puede utilizar Feedburner como servicio de suscripcion de correo electrónico para enviar gratis un boletín de correo electrónico a sus suscriptores y no hay límite al número de abonados que utilizan Feedburner.

Cuando cada vez que cree un nuevo Blog, asegúrese de que su feed este activo desde el primer dia . Desde la perspectiva de SEO, es una buena idea usar palabras clave o nombre de marca en el nombre de su feed. Esto hará que sea más fácil de detectar para los buscadores. En este post no voy a entrar en detalle de las ventajas de la utilización de Feedburner, pero el uso de este servicio gratuito de Google, le añade más características y funcionalidad a sus feeds.

Guía para Configurar Tu Feedburner RSS feed url:

Esta es una guía para aquellos bloggers que utilizan Blogspot o WordPress que aún utilizan el feed predeterminado proporcionado por la plataforma de blog. Al crear su feed a través de FeedBurner usted está proporcionando más opciones para la marca y el control y el seguimiento de sus post y suscriptores de correo electrónico.

1. Abra Fedd RSS Google y haga inicio de sesión utilizando sus aplicaciones de Gmail o cuenta de Google. En la primera página, verá una opción para agregar URL de su blog. Si es un nuevo blog de ​​WordPress, crear un entrada ficticia  (post prueba) para la configuración del feedburner.

 

rss-feed-url-2

 

 

 

 

2. Copie la URL de tu Blog RSS y después de acceder a la cuenta de RSS Google, pegue el feed del Blog como se muestra en la imagen y haga clic en siguiente

rss-feed-url

 

 

 

 

 

 

Para cualquier blog de ​​WordPress su feed por defecto sería algo así como: http://dominio.com/feed .Colocar domain.com con el nombre de dominio real.

3. En la página siguiente se especifica el nombre del feed. Manténgalo igual que su nombre de dominio. En caso de que usted tenga un nombre de dominio largo, puede utilizar el nombre corto para sus feeds. Ej: GDI (Ganayadineroeninternet). Si va a crear un sitio de micro nicho, Prefiero usar su palabra clave en el título del feed , asi llegara a más público objetivo.

4. En la siguiente pantalla, usted recibirá un mensaje de confirmación indicando que su feed está listo.

Así que ahora que usted ha creado con éxito un feed en fedburner para tu blog. Ahora, todo lo que tiene que hacer es instalar el plugin feedburner FeedSmith o el FD feedburner , y configurarlo . por defecto WordPress alimenta al feed de Feedburner. Estos plugins son fáciles de configurar, y una vez hecho, todo el proceso sera automático .

Review
Fecha
Articulo
Cómo configurar Tu RSS feed url para WordPress utilizando Feedburner
Author Rating
51star1star1star1star1star
También te podría gustar
imagenentradas
Consejos rapidos para acelerar el tiempo de carga de su Web
listado de pings
WordPress Lista de Ping para indexar rapido tus Nuevos post