SEO

como se escribe un buen articulo optimizado para tus palabras claves con SEO

como se escribe un buen articulo

Si usted ha estado blogueando desde hace algún tiempo, es posible que haya oído hablar de la importancia de investigación de palabras clave. Pero ¿alguna vez has pensado encómo utilizar estas Palabras claves que usted ha encontrado después de horas de investigación En este artículo? voy a enseñarte como se escribe un buen articulo optimizado con seo , algunos de los factores y técnicas que usted debe aprender  para utilizar las Palabras clave en los lugares en tu artículo para una mejor clasificación en los buscadores.

Todos sabemos que las palabras claves son muy importantes para conseguir un buen rango en los motores de búsqueda. Si usted no es consciente de la importancia de las palabras clave te invito a leer este post .

las Palabras claves debe ser utilizadas con elegancia en tu blog. Puede utilizarlas en el título, en las etiquetas, el contenido del cuerpo, URL, descripción Meta etc.

Como se escribe un articulo para los buscadores , Aprende a utilizar palabras claves en WordPress:

En WordPress, añadir Palabras clave  y llevas estadisticas  es bastante fácil con la ayuda de muchos plugins y temas que incorporan funciónes SEO. Por ejemplo, WordPress SEO by Yoast que te muestra parametros y pautas que debes seguir para que hagas un buen articulo optimizado. por ahora te explicare algunas directrices que debes seguir en tus post o entradas para crear articulos buenos y que se posicionen rapidamente.

 

Palabras clave en la etiqueta del título

La Etiqueta del titulo aparece en la parte superior del navegador. Siempre es mejor utilizar palabras clave al comienzo del titulo. Esta etiquetas  ayuda a los motores de búsqueda y a los visitantes a saber de lo que la página se trata. Proporciona la información vital para los motores de búsqueda y por lo tanto es beneficioso para conseguir un buen rango de clasificacion.

Palabras clave en las etiquetas H1, H2 …

Estas etiquetas ayudan a estructurar el contenido de su blog. Los principales beneficios del uso de estas etiquetas son para informar a los motores de búsqueda sobre los temas que están cubiertos en su post o articulo y su visitante obtendrá una buena capacidad de análisis . Por lo tanto, trate de utilizar palabras clave en sus etiquetas de título, sin duda atraerá a los visitantes, así como los motores de búsqueda.

Palabras claves en el contenido del cuerpo

Todos los bloggers saben la importancia de tener las palabras clave en el contenido de su blog, pero recuerde que usted no debe rellenarse de palabras clave  y tener cuidado acerca de la densidad de palabras clave en el contenido del cuerpo de su artículo.Tener la densidad de palabras clave del 3% – 5% se dice que es bueno para en terminos de SEO. Palabras clave ocultos y palabras clave irrelevantes podrían incurrir a que  su blog sea sancionado, así que mantenga sus manos fuera de ella.

Palabras claves en el URL

Cuando empecé a bloguear, yo no era consciente de que las palabras clave se pueden utilizar en la URL también. Yo estaba un poco sorprendido cuando supe de ese hecho. La URL eficaces son eficaces cuando contienen el titulo del articulo en vez de numeros ya que puedes optimizarlas con palabras claves y son faciles leer . recuerda que en wordpress puedes cambiar tus enlaces permanentes en los ajustes. Las URL amigables tanto para Los motores de búsqueda como para los visitantes debe ser asi:

URL AMIGABLE: http://ganayadineroeninternet.com/que-son-palabras-claves/ (Esta url contiene mi palaba clave)

URL NO AMIGABLE: http://ganayadineroeninternet.com/567 (esta url solo contiene numeros)

 

Palabras clave en Meta Descripción / Etiquetas

Es importante que usted  utilize palabras clave en la descripción Meta, ya que es el contenido que se muestra en las consultas de búsqueda en los motores de búsqueda: ejemplo

palabras claves

 

 

 

 

Los visitantes podrán hacer clic en su enlace, si encuentran algo relevante para consultar en su Meta descripción de tu artículo.  lo mismo con Meta Tags, si tiene palabras clave relevantes y buenas en Meta Tags entonces las posibilidades de conseguir un buen rango aumenta automáticamente.

Para lograr todos los pasos antes mencionados en WordPress, voy a sugerir el uso de SEO BY YOAST PLUGIN DE wordpress

Estos son algunos consejos básicos para la utilización eficaz de palabras clave para la mejora de SEO de tu blog, pero asegúrese de que usted utiliza bien sus palabras claves, sin relleno y  sin palabras clave irrelevantes para su blog.

dejame tu comentario acerca de este post y que tecnicas utilizas para crear tus post.

Review
Fecha
Articulo
como se escribe un buen articulo optimizado para tus palabras claves con SEO
Author Rating
51star1star1star1star1star
También te podría gustar
motores de busqueda
Cómo mostrar diferentes Títulos uno para los lectores y motores de búsqueda
como usar foros para crear backlinks de calidad