Blog

Como puedo mejorar mi ranking Alexa Hoy Mismo!

ranking alexa

Ya hemos hablado antes de alexa y su importancia para los blogs , pero todavia muchas personas tienen dudas o estan confundidas respecto al ranking . Alexa es totalmente dependiente del tráfico de su sitio web, Lo más importante que usted necesita saber es cómo Alexa calcula el Ranking.

De mis observaciones, El ranking de Alexa es dependiente de las  actualizaciones de sus sitios web y también de su tráfico. Si actualiza su sitio web todos los días y el tráfico está aumentando es obvio que el ranking aumentara ,Hay algunas cosas que usted puede hacer para mejorar su ranking de Alexa de inmediato y compartires estos consejos con ustedes aquí.

¿Cómo se puede mejorar el ranking Alexa de su blog?

Barra de herramientas de Alexa

ranking alexa

Una de las muchas maneras en que Alexa calcula el tráfico de un sitio web es mediante el análisis de los usuarios que están utilizando la barra de herramientas de Alexa. Esta barra de herramientas es su propio producto y muy popular en la industria de webmaster. Esta es una herramienta que debe instalar de inmediato, para que pueda ver su progreso en el ranking dia a dia.

Esta barra de herramientas está disponible para todos los principales navegadores y se puede descargar para su navegador de aquí.

Alexa Widget

No estoy muy seguro de si esto ayuda o no, pero lo estoy usando en la mayoría de mis blogs y por alguna razón creo que es bueno y ayuda. Aunque las personas tienen diferentes opinióesn acerca de este widget, todavía lo uso aquí en ganayadineroeninternet.com y  Usted puede leer mi tutorial sobre Como instalar el widget alexa en su blog 

Escribir para alexa

Escribir artículos acerca de Alexa también puedo ser un beneficio para usted. Como Alexa es una palabra clave muy común hoy en día, Esto ayudará a vincular su Sitio web. Si su artículo tiene calidad lo más probable es que consiga un puesto más alto en los motores de búsqueda. Por lo tanto Usted recibirá el tráfico a su blog lo que aumentará su ranking de Alexa, Debido a que estas personas que buscan las palabras claves como formas de mejorar ranking Alexa rápidamente son en su mayoría de la comunidad blogger y tiene la barra de herramientas de Alexa instalado en su navegador. Aunque algunas excepciones siempre están ahí.

La Barra de herramientas de Alexa enviará sus datos de tráfico para el sistema de ranking de tráfico de Alexa. Al escribir un post  sobre alexa hacerle un vínculo de retroceso . Alexa seguramente ama los backlinks a su sistema.

Haga vínculos de retroceso de calidad para su  blog (Backlinks)

Al comentar en blog o sitios web de alto trafico y Pr alto , uno deja datos como el nombre y el comentario pero el mas importante es la Url , hay es donde ponemos la nuestra , la de nuestro blog. Esto se llama vinculación, o vinculo de retroceso. Sin embargo, si usted hace esto demasiado los motor de búsqueda como Google pueden penalizar a su sitio. Haga vínculos de retroceso (Backlinks) de una manera que se vean naturales. Hay muchas maneras para hacer backlinks. en resumen  los vínculos de retroceso deberían venir naturalmente. Si intenta establecer vínculos excesivos para su blog, usted puede conseguir un impulso instantáneo en su posición en los motores de búsqueda, pero pronto se llegará a una penalizacion por parte de los buscadores. Si es necesario tener backlinks pero no te excedas . Usted debe centrarse en escribir artículos de buena calidad y los Backlinks vendrán naturalmente.

Reclame su sitio en alexa

Reclamando su sitio Alexa da más control a su sitio. Esto le mostrará a otros que usted es el propietario. Esto también puede aumentar su ranking de Alexa, proporcione sus datos de contacto Al reclamar su sitio web en alexa, esto añade autoridad a su blog,  También muchos blogger han afirmado que después de reclamar su sitio en alexa su Ranking ha aumentado. Pero recuerde que esto ayudará sólo un poco.

Resumen
Así que aquí están algunos pasos que usted debe hacer para mejorar su ranking de Alexa

  1. Alexa Toolbar
  2. Alexa Widget
  3. Cree Post diarios
  4. contenido de buena calidad
  5. reclame su sitio web en alexa
  6. crear bakclinks de forma natural
  7. Aumente su Tráfico
También te podría gustar
10-mejores-blogs-seo
Los 10 Mejores Blogs De SEO Y Marketing Digital en 2016
dominio virtual
Comprar tu dominio virtual en Namecheap