Blog

Cómo obtener más tráfico utilizando El Plugin Pay with a Tweet

Pay-with-a-Tweet

¿A Quién no le gustaría más tráfico en su blog? Aparte del  SEO de costumbre, podemos utilizar otras herramientas que pueden hacer maravillas para que usted consiga más tráfico de calidad hoy mismo.

Este es un método White Hat que hace usted y sus lectores ganen por lado y lado. La clave aquí es ofrecer material descargable para sus lectores a cambio de hace un Tweet.

Si usted ha estado en línea por un tiempo, estoy seguro de que debe haber visto unos pocos sitios web que ofrecen descargas sólo cuando lo compartes en Twitter o Facebook. Esta técnica, que estoy compartiendo es específicamente para Twitter.

Así, que el Plugin que va a aprender en este post es llamado Pay with a Tweet (Pague con un Tweet), que es un Plugin gratuito. Es un Plugin tan impresionante para los bloggers de WordPress que puede  hacer  que su contenido se haga viral  rápidamente y obtener más tráfico en el proceso.

Esta guía le ayudará a entender todo sobre el Plugin  Pay with a Tweet y cómo usarlo.

Cómo utilizar Pay with a Tweet para conseguir más tráfico:

Este es un Plugin gratuito y puede ser descargado desde aquí  .Una vez instalado y activado el Plugin, siga las siguientes instrucciones para configurar este Plugin.

Ir a Pay with a Tweet» Configuración: Ver la siguiente captura de pantalla

Pay with a Tweet

Ahora, tienes que crear una aplicación de Twitter para llenar el formulario de arriba.

Ir a https://apps.twitter.com/ para crear una aplicación.

Click en Sign in:

Pay with a Tweet Pay with a Tweet

 

 

 

Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña de Twitter

 

 

 

 

Ahora Tienes que hacer clic en Create New App para continuar.  En la siguiente pantalla, usted tiene que llenar los datos requeridos, tales como su nombre, descripción, página web, la URL donde volverá luego de realizar el Tweet y luego haga clic en crear su formulario de solicitud.

Pay with a Tweet

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Después de esto, Twitter le redirige a la  APP creada, podrá ver los detalles, ajustes, las key  de la API y otros datos. Ir a la sección de Permissions y cambiar el modo de permiso para leer y escribir. Copie la clave Consumer Key (API Key) también la  Consumer Secret (API Secret) y péguelos donde se le mostro en la primera captura de pantalla.

 

Sube archivo el archivo que descargara el usuario al hacer tweet:

Ahora, el siguiente paso es subir el archivo mediante el Plugin Pay with a Tweet. Siempre se puede convertir su mejor post en PDF y regalarlo como contenido descargable. También puede ofrecer un libro electrónico, pack de imágenes etc. Esto es sólo una idea básica para todos y que debe ser usado basado en tu blog y el  tipo de público que tiene.

Pay with a Tweet

Haga clic en nuevo botón de pago, en esta sección usted tiene que dar la descripción sobre el archivo de descarga. Después de esto, usted tiene que cargar una imagen del botón.  Después de esto, usted tiene que seleccionar el archivo de descarga que recibirán los usuarios una vez que se envíe el tweet. El archivo que has subido anteriormente aparecerá aquí, y usted puede seleccionarlo. Haga clic en Crear botón de Pago. Vea en la captura  pantalla de abajo para tener una mejor comprensión.

Pay with a Tweet

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por último, verá un código corto de WordPress.

Para mostrar su botón de pago con un Tweet en un post de WordPress o una página, es necesario copiar y pegar este código en cualquier lugar que usted desee colocarlo.

Este Plugin también ofrece la opción de poner un  widget que se puede utilizar para ofrecer un archivo descargable en su sección de barra lateral. Eso sería todo el proceso aprovecha este increíble Plugin para hacer tu contenido descargable viral y atraer más tráfico al mismo tiempo.

 

 

Review
Fecha
Articulo
Cómo obtener más tráfico utilizando El Plugin Pay with a Tweet
Author Rating
51star1star1star1star1star
También te podría gustar
ScreenShot030
Yuhuads Red de Publicidad Movil La revolucionaria Alternativa a Adsense por fin a Llegado
ranking alexa
Como puedo mejorar mi ranking Alexa Hoy Mismo!