SEO

Como los Enlaces salientes Mejoran la Autoridad y Clasificación de tu Blog

¿Alguna vez has pensado en los enlaces externos en SEO?  ¿Has pensado en que es importante disponer de enlaces salientes de calidad de su sitio web y cómo saber crearlos correctamente ?

Debido a que estamos trabajando en un mundo post-panda, estoy ofreciendo este post para ayudar a entender la  importancia de los enlaces salientes para SEO.

Ya hemos hablado de cómo conseguir más backlinks a su sitio web que con el tiempo le ayudará en el aumento de los enlaces entrantes, pero al mismo tiempo, usted debe considerar el empleo de una estrategia de enlaces externos para asegurarse de que tu blog no se devalúa.

¿Cuáles son los enlaces salientes?

Enlaces salientes son enlaces que apuntan a otro dominio desde su sitio. Al vincular a dominios relacionados, no sólo ayuda al motor de búsqueda para entender su nicho de mercado, sino que también ayuda a aumentar la confianza y la calidad de su sitio que desempeña un importante papel en el SEO de tu blog .

los Enlaces salientes ayudan a:

  • Obtener visitantes apuntados.
  • Dar a los motores de búsqueda una idea clara acerca de su blog debido a los vínculos relevantes.
  • Ofrecer la mejor manera de estar en contacto con los bloggers que tienen el mismo nicho.

Beneficios de los enlaces salientes desde la perspectiva de SEO:

Antes de describir los beneficios generales de los enlaces salientes, me gustaría presentarles al codigo de enlaces de Google para sitios relacionados. Al igual que cualquier otro codigo de una búsqueda en Google, puede utilizar el operador de enlaces relacionados de Google para ver qué enlaces son relevantes para su sitio de acuerdo a Google! Google le mostrará una lista de todos los sitios mas importantes y populares en su nicho de mercado. Para su información, incluso un enlace como comentario se cuenta como enlaces relacionados, y si alguien está comentando en cada post publicado en su blog, puede incluso ver el beneficio de ser presentado como sitio relacionado.

usted puede utilizar el sitio codigo en Google para ver vínculos a sitios relacionados con su nicho.

enlaces salientes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ahora que tiene una idea básica de por qué sus enlaces salientes son tan importantes, echemos un vistazo a las cosas que usted debe considerar para crear estos vinculos.

Enlaces a blogs relevantes!

Conseguir enlaces salientes para tu blog no significa que usted debe hacer links a cualquier blog por ahi Los motores de búsqueda hacen seguimiento de enlaces salientes, para evitar la vinculación a sitios prohibidos o malos blogs, asi que tenga mucho cuidado, es mejor la calidad que la cantidad.

Trate de vincularse con los blogs que tienen el mismo nicho que su blog. Esto le ayudará a atraer a visitantes apuntados a su blog. Trate de vincular a los dominios que ya son de confianza y tienen buen ranking y buen pagerank.

Diga No a las granjas de enlaces

Hay muchos servicios en línea que le aseguro que le darán un montón de enlaces salientes.   Manténgase alejado de este tipo de servicios.

En primer lugar, sería difícil para que usted sepa donde ese blog está vinculado y si ese blog vinculado es relevante para tu blog.

Peor aún, hay una posibilidad de que su sitio podría ser prohibido en los motores de búsqueda debido a que un servicio como este ha vinculado su sitio a los malos sitios web o blogs. Tras las recientes actualizaciones de panda y penguin de Google, ha estado penalizando esas redes de blogs privados.

Evite tener demasiados enlaces salientes

Tener algunos enlaces salientes está bien, pero tener demasiados puede ser molesto desde la perspectiva de sus lectores.

Trate de concentrarse más en la vinculación interna,  y vincular a sólo a algunos sitios web que son relevantes para su página.

Enlace a un menor número de blogs y sólo a los blogs relevantes. Hay algunas páginas que enlazan a, por ejemplo, “Los mejores 101 sitios web” o “20 Foros a seguir” y otras páginas similares que alineen bien a pesar de utilizar múltiples enlaces salientes. Pero en los post generales, queremos tener cuidado de no vincular a demasiadas webs para una mejor experiencia de lector.

Lo más importante es asegurarse de que su contenido es útil, y cuidar la optimización de páginas.

Proporcionar y pedir enlaces

En los blogs es beneficioso para todos a utilizar el sistema de dar y tomar. Si usted tiene un blog en el que se hace referencia a el blog de otro autor, es necesario proporcionar el enlace en tu mensaje. Esto mejorará el contenido de su post y le permitirá pedir un intercambio de enlaces con el otro blogger. Este intercambio de enlaces será útil para llevar tráfico a ambos blogs.

Si usted encuentra la información de este post útil, asegúrese de compartirlo con sus compañeros  bloggers y amigos a través de Facebook, Twitter, Google Plus o cualquiera de sus webs de medios sociales.

 

 

 

Review
Fecha
Articulo
Como los Enlaces salientes Mejoran la Autoridad y Clasificación de tu Blog
Author Rating
51star1star1star1star1star
También te podría gustar
palabras-claves-seo
La importancia de las palabras claves en SEO Nueva guía para principiantes
articulos-optimizados-SEO
Como escribir articulos optimizados SEO para WordPress