Marketing

3 cosas que debe saber antes de empezar un Blog

como iniciar un blog exitoso

Haz decido empezar un blog?, Te felicito , cientos de personas empiezan blogs diariamente ya sea solo por la pasion de escribir o por que quieren hacer dinero, pero la mayoria mas del %90 no continuan con su blog despues de 2 meses , simplemente se rinden y lo dejan tirado . por eso quiero mostrarte algunas de las cosas que veras en este camino del bloggin y que debes tener muy claras , para que puedas construir una base solida en tu camino a crear un buen sitio web.

De vez en cuando se encontrará con varios post que le dicen para empezar un blog y hacer esto o aquello, muchos de estos no le dirá las consecuencias de iniciar un blog.

El Blogging no es un lecho de rosas y no sólo debe esperar que las cosas fluyan rapidamente o como usted desee, el blogging tiene sus propias dificultades y hay tantas cosas que tienes que saber antes de iniciar un blog que muchos terminan de cerrar su blog pocos días después de iniciarlo, este post va a hablar acerca de 3 cosas que debe saber antes de comenzar un blog.

 

1. Tener un blog no es garantía de Hacer dinero en línea

Si me preguntan, yo digo que los blogs es la forma más difícil de hacer dinero en línea, sinceramente!

Muchas personas creen que el blogging es una manera muy fácil de hacer dinero en línea y todo lo que hay que hacer es la configuración de un blog y comenzar a ganar dinero en Internet, el blogging es una manera muy difícil de hacer dinero en línea y antes de que pueda siquiera pensar en hacer dinero en línea usted tiene que construir una gran audiencia y debe tener un tráfico masivo a su blog.

Incluso si usted tiene tráfico, todavía no hay certeza de que gane dinero en Internet, también debe ser muy prudente en la monetización de tu blog.

 

2. Otros Nichos pueden ser mejor que el nicho de Blogging

Una cosa que he descubierto es que la mayoría de los novatos no saben nada acerca de los blogs sin embargo, comienzan un blog en este nicho de ganar dinero en internet, por qué? Ellos piensan que este nicho es el más rentable.

El nicho de los blogs no es el nicho más rentable y siempre es mejor seguir su pasión por iniciar un blog sobre lo que sabe que sólo saltar en lo desconocido.

A pesar de que usted puede hacer mucho dinero en el nicho de los blogs, no todas las personas tendran éxito en ello y que con el tiempo se descubre que habría resultado más fácil de hacer dinero en otros nichos.

3. No hay nada llamado “crear y ellos vendrán”

Oh! ¿Crees que esto es un negocio facil y rapido? Como blogger hay que trabajar duro para conseguir que su blog tome una buena posicion en la web , toma tiempo, dinero y mucho esfuerzo. Con solo escribir grandes post no  espere que la gente venga corriendo a leer su blog, usted tiene que centrar sus esfuerzos en hacer correr la voz para que su blog se conozca.

No se limite a permanecer inactivo, su contenido no es suficiente, su promoción importa demasiado!

 

Conclusión

Hay varias cosas que usted debe saber antes de iniciar un blog y lo anterior son 3 cosas muy importantes que todos tengan previsto antes de  iniciar un blog .

¿Qué otras crees que los  novatos deben saber antes de iniciar un blog? hazmelo saber en los comentarios

También te podría gustar
autoresponder-que-son
Autoresponders que son y como utilizarlos
7 mejores blogs
los 7 mejores blog de WordPress y blogging