Wp Plugins

Como hacer seo friendly agregando etiquetas ALT a tus imagenes

seo-friendly

El SEO de un blog en ​​WordPress se realiza en muchas fases. Las Imágenes en sus blogs son también muy útiles para obtener tráfico de motores de búsqueda como Google basadas en búsqueda de imágenes. Aunque, a diferencia del contenido basado en texto, los robots de los motores de búsqueda no pueden ver e identificar su contenido como un objeto normal. Se basan en la etiqueta de imagen ALT para identificar y comprender una imagen. Junto con esto, los textos que estan alrededor de sus imágenes también ayuda a mejorar el ranking de sus imágenes en el motor de búsqueda de imágenes.

Cómo añadir la etiqueta Alt para imágenes de WordPress:

Una forma fácil de añadir etiquetas Alt es añadiendola manualmente en cada imagen que cargue. cada vez que agrega una imagen en la entrada del blog, se obtiene una opción para agregar Título y la etiqueta Alt . pero si queremos hacerlo de una forma automatica para eso tenemos el plugin

SEO Friendly Images

SEO Friendly Images  es un plugin de WordPress SEO, que añade rápidamente la etiqueta ALT para las imágenes.

Para realizar un buen SEO con imagenes debemos utilizar la imagen adecuada, utilizando las palabras clave adecuadas, usando la etiqueta adecuada. En esta guía, voy a compartir cómo se pueden utilizar este plugin para optimizar las imágenes del blog de ​​WordPress y asi lograr un mejor ranking con  los motores de búsqueda. Este plugin es desarrollado por Valadmir, quien también es un desarrollador de plugins populares SEO enlaces inteligentes  y fundador del servicio ManageWP. Así que, vamos a conseguir comenzar con este plugin:

Imágenes SEO friendly Ajuste
El uso de este plugin puede automatizar tanto el Título como la etiqueta Alt de la imagen. Aunque el motor de búsqueda sólo utiliza la etiqueta Alt para entender su imagen, el título también juega un papel importante y es una buena idea dar un nombre significativo a su título.

La mejor manera de utilizar este plugin es dando un nombre significativo a su imagen antes de subir. En lugar de subir imágenes como DSC0023.pngo así sucesivamente, dar un nombre rico de palabras clave . Por ejemplo: SEO-friendly-image.png.

Una configuración sugerida sería:

    • %name for ALT tag
    • %Title for Title tag

Haga clic en las opciones de actualización (update opcion)y eso es todo. Ahora, las imágenes le ayudarán a aumentar el SEO de tu blog , obtener trafico organico y mejorar su ranking en los buscadores. Junto con SEO Friendly Images, le recomiendo que instale el plugin Wp Smuh.it, que le ayuda a optimizar el tamaño de sus imágenes y le ayudará a aumentar la carga de blog más rápido.

Usted también puede crear un mapa del sitio o sitemap para sus imágenes de su blog en ​​WordPress y presentarlo a Google.

Review
Fecha
Articulo
Como hacer seo friendly agregando etiquetas ALT a tus imagenes
Author Rating
51star1star1star1star1star
También te podría gustar
optimizar-imagenes-wordpress
optimizar imagenes en wordpress con el plugin Smush.it
Post Relacionados con Imagenes
Los 2 Mejores Plugins Para Mostrar Post Relacionados con Imagenes