Marketing

Como escribir articulos super atrayentes para sus lectores

articulos

¿Te has preguntado alguna vez, mientras que esta escribiendo un articulo para quien lo esta haciendo? ¿Es para usted, para los motores de busqueda o para sus lectores?  Sólo se puede dar lo mejor al escribir artículos si usted sabe para quién está escribiendo .

Si usted está escribiendo artículos para usted , escriba lo que está en su corazón, simplemente no le importe que a los visitantes de su blog les guste o no. Si quieres escribir para los motores de búsqueda a continuación, echa un vistazo a los Post sobre ganayadineroeninternet.com en la categoría de SEO. Todos estos post sobre SEO sin duda le ayudará a obtener buenos resultados en el ranking de los motores de búsqueda.

Pero si quieres escribir artículos para sus lectores, asegúrese de que usted siga algunos consejos para que los lectores empiecen a encontrar sus post interesantes:

Conozca a sus visitantes

Si desea escribir para sus fieles lectores, asegúrese de que usted sabe qué tipo de temas les interesa .  Escriba los artículos en los que sus lectores les gusta comentar y siempre trate de aumentar la interacción con sus lectores. Esto le ayudará a saber lo que realmente quieren leer en su blog. Escribir el artículo con su experiencia personal, relevante a tu blog nicho y a sus lectores les encantara leer acerca de su experiencia y consejos.

Escribe en palabras simples

Si va a ofrecer contenidos de calidad a sus lectores hagalo con un lenguaje sencillo que puedan comprender fácilmente, créanme sus lectores seguramente apreciarían sus artículos. Si usted va a escribir un montón de palabras o frases difíciles en sus post, sus lectores podrían tener que revisar el diccionario al leer su artículo. Por lo tanto, simplemente cuidar de errores gramaticales y escribir contenido de calidad.

Toque personal

haga su Artículo con su toque personal, esto siempre atraera a los lectores. Los lectores visitan su blog para ganar un poco de información, por lo tanto, es importante que usted transmite la información a sus lectores como si usted se está comunicando con ellos. Dar toque personal a cualquier artículo aumenta su importancia y también es fácil de entender.

Tus vistas

Los lectores revisaran su blog para obtener una idea acerca de cualquier artículo. Por lo tanto, si usted está dando consejos, compartiendo últimas noticias o escribiendo comentarios, debe incluir su punto de vista sobre esa información. No tenga miedo de dar su punto de vista sobre cualquier información, de hecho, la redacción de artículos es todo acerca de dar sus puntos de vista sobre cualquier tema.

Ser único y no copie

Si usted está escribiendo artículos para sus lectores, usted tiene que ser innovador. Nadie prefiere leer los artículos que ya han leído en otros 10 blogs. Los lectores sólo se sienten atraídos a cualquier blog si consiguen artículos únicos. Escriba con sus propias palabras y estilo. Usted puede haber notado que todos los buenos blogs tienen su propio estilo de escritura que los hace diferentes y únicos.

Si usted realmente desea escribir sus artículos para sus lectores, sea usted mismo. Comparta con nosotros, ¿qué tipo de artículos desearia ver en este blog?

Review
Fecha
Articulo
Como escribir articulos super atrayentes para sus lectores
Author Rating
51star1star1star1star1star
También te podría gustar
promocionar mi web
25 Formas de promocionar mi pagina web parte 1
cuales-productos-vender
Cuales Productos puedes vender en Internet Ahora mismo