SEO

Como enviar Sitemap a Bing Para ser indexado

enviar-sitemap-bing

Cuando se trata de buscar la optimización en los motores de busqueda para un sitio web, debemos asegurarnos de optimizarlos para todos y no sólo uno. Google es el motor de búsqueda más popular en este momento seguido por Bing y otros,  el tráfico proveniente de búsquedas en Bing está aumentando cada vez mas y mas.  Microsoft trabajó duro en su motor de búsqueda y han integrando muchas cosas  como señales sociales y la integración profunda de Facebook.

Ahora, este post no es sobre la búsqueda en Bing, pero se trata de las herramientas para webmasters de Bing que ayudarán a propietarios de sitios web y bloggers para conseguir que su sitio sea indexado en elíndice de búsqueda Bing y obtener más tráfico de la misma.

Voy a hacer esta sencilla guía  hasta el punto de conseguir que su sitio indexado en Bing y en los próximos tutoriales, voy a explicar otras cosas que usted puede hacer con esta herramienta gratuita para webmasters.

Cómo Envíe su sitio a Bing herramientas para webmasters:

Si usted es completa nuevo en esto, la herramienta Bing webmaster es un servicio gratuito de Microsoft para los webmasters que presente su sitio y obtener un informe SEO completa y la información relacionada con su sitio. En realidad, hay muchas características que no están aún disponibles en Google Webmaster Tools y no hay razones por las que no debe presentar su sitio web a la herramienta para webmasters de Bing.

Al igual que cualquier otra herramienta para webmasters, es necesario crear una cuenta gratis o puedes usar tus existente de Windows Live ID para iniciar sesión en su cuenta de Webmaster. Aquí está el enlace para empezar. Una vez que haya iniciado sesión y creó su cuenta, el primer paso es agregar su sitio web y verificar.

Como enviar Sitemap a Bing

Si usted es completamente nuevo en esto, la herramienta webmaster de Bing es un servicio gratuito de Microsoft para los webmasters , aqui puedes presentar tu sitio y obtener un informe SEO completo e información relacionada con su sitio. En realidad, hay muchas características que no están aún disponibles en Google Webmaster Tools y no hay razones por las que no debe presentar su sitio web a la herramienta para webmasters de Bing.

Al igual que cualquier otra herramienta para webmasters, es necesario crear una cuenta gratis o puedes usar tu cuenta de Windows Live ID para iniciar sesión . Aquí está el enlace para empezar. Una vez que haya iniciado sesión y crear su cuenta, el primer paso es agregar su sitio web y verificarlo.

enviar sitemap a bing

 

enviar sitemap a bing

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una vez que haya presentado su sitio web, es necesario agregar los detalles relacionados con el sitio y la propiedad como enlacedel  sitemap, detalles del sitio web y así sucesivamente. Si no has creado el sitemap de tu blog, puedes crear fácilmente usando Google XML Sitemaps  y añadir su enlace en la página de información del sitio. Proporcionar su enlace del sitemap ayudará a los robots de Bing a realizar un profundo rastreo en las páginas de de su sitio.

enviar sitemap a bing 4

 

 

 

 

 

 

Una vez que haya completado todos los detalles, haga clic en Guardar y serás redirigido al tablero de herramientas de Bing Webmaster, donde verá un mensaje junto a su sitio diciendo que “la propiedad del sitio no ha sido verificada, Verificar ahora”. Haga clic en Comprobar ahora y utilizar cualquiera de los métodos para verificar su sitio. añadir la etiqueta meta es la forma más fácil, pero usted puede elegir cualquiera de los tres procesos de verificación:

  • Subir archivo
  • Adición de etiquetas Meta en la Cabecera
  • Registro CNAME al DNS

Si está utilizando WordPress SEO by Yoast, puede agregar rápidamente  la verificación de etiquetas meta para hacerlo dirijase a su blog entre su panel de administracion de wordpress > SEO>GENERAL.

enviar sitemap a bing by yoast

 

 

 

Review
Fecha
Articulo
Como enviar Sitemap a Bing Para ser indexado
Author Rating
51star1star1star1star1star
También te podría gustar
palabras-claves
Palabras claves de Cola Larga Atrae Trafico Rapidamente
Que son palabras claves
Que son palabras claves y su Gran importancia para un Blog Exitoso