SEO

Como enviar Sitemap a Bing Para ser indexado

enviar-sitemap-bing

Cuando se trata de buscar la optimización en los motores de busqueda para un sitio web, debemos asegurarnos de optimizarlos para todos y no sólo uno. Google es el motor de búsqueda más popular en este momento seguido por Bing y otros,  el tráfico proveniente de búsquedas en Bing está aumentando cada vez mas y mas.  Microsoft trabajó duro en su motor de búsqueda y han integrando muchas cosas  como señales sociales y la integración profunda de Facebook.

Ahora, este post no es sobre la búsqueda en Bing, pero se trata de las herramientas para webmasters de Bing que ayudarán a propietarios de sitios web y bloggers para conseguir que su sitio sea indexado en elíndice de búsqueda Bing y obtener más tráfico de la misma.

Voy a hacer esta sencilla guía  hasta el punto de conseguir que su sitio indexado en Bing y en los próximos tutoriales, voy a explicar otras cosas que usted puede hacer con esta herramienta gratuita para webmasters.

Cómo Envíe su sitio a Bing herramientas para webmasters:

Si usted es completa nuevo en esto, la herramienta Bing webmaster es un servicio gratuito de Microsoft para los webmasters que presente su sitio y obtener un informe SEO completa y la información relacionada con su sitio. En realidad, hay muchas características que no están aún disponibles en Google Webmaster Tools y no hay razones por las que no debe presentar su sitio web a la herramienta para webmasters de Bing.

Al igual que cualquier otra herramienta para webmasters, es necesario crear una cuenta gratis o puedes usar tus existente de Windows Live ID para iniciar sesión en su cuenta de Webmaster. Aquí está el enlace para empezar. Una vez que haya iniciado sesión y creó su cuenta, el primer paso es agregar su sitio web y verificar.

Como enviar Sitemap a Bing

Si usted es completamente nuevo en esto, la herramienta webmaster de Bing es un servicio gratuito de Microsoft para los webmasters , aqui puedes presentar tu sitio y obtener un informe SEO completo e información relacionada con su sitio. En realidad, hay muchas características que no están aún disponibles en Google Webmaster Tools y no hay razones por las que no debe presentar su sitio web a la herramienta para webmasters de Bing.

Al igual que cualquier otra herramienta para webmasters, es necesario crear una cuenta gratis o puedes usar tu cuenta de Windows Live ID para iniciar sesión . Aquí está el enlace para empezar. Una vez que haya iniciado sesión y crear su cuenta, el primer paso es agregar su sitio web y verificarlo.

enviar sitemap a bing

 

enviar sitemap a bing

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una vez que haya presentado su sitio web, es necesario agregar los detalles relacionados con el sitio y la propiedad como enlacedel  sitemap, detalles del sitio web y así sucesivamente. Si no has creado el sitemap de tu blog, puedes crear fácilmente usando Google XML Sitemaps  y añadir su enlace en la página de información del sitio. Proporcionar su enlace del sitemap ayudará a los robots de Bing a realizar un profundo rastreo en las páginas de de su sitio.

enviar sitemap a bing 4

 

 

 

 

 

 

Una vez que haya completado todos los detalles, haga clic en Guardar y serás redirigido al tablero de herramientas de Bing Webmaster, donde verá un mensaje junto a su sitio diciendo que “la propiedad del sitio no ha sido verificada, Verificar ahora”. Haga clic en Comprobar ahora y utilizar cualquiera de los métodos para verificar su sitio. añadir la etiqueta meta es la forma más fácil, pero usted puede elegir cualquiera de los tres procesos de verificación:

  • Subir archivo
  • Adición de etiquetas Meta en la Cabecera
  • Registro CNAME al DNS

Si está utilizando WordPress SEO by Yoast, puede agregar rápidamente  la verificación de etiquetas meta para hacerlo dirijase a su blog entre su panel de administracion de wordpress > SEO>GENERAL.

enviar sitemap a bing by yoast

 

 

 

Review
Fecha
Articulo
Como enviar Sitemap a Bing Para ser indexado
Author Rating
51star1star1star1star1star
También te podría gustar
alexa ranking
Guia Definitiva Como indexar mi web en Alexa Rank
Compruebe El tiempo de carga de su Sitio web con estos 3 impresionantes sitios gratis