Seguridad Wp

Como editar .htaccess en wordpress

Como-editar-htaccess-en-wordpress

En este post estare compartiendo un rápido tutorial sobre Como editar .htaccess en wordpress. Hay muchos métodos que usted puede seguir para hacer lo mismo, aquí vamos a ver tres de ellos: el método cPanel, panel de WordPress y utilizar cualquier cliente FTP desde el escritorio.

 

Cómo editar el archivo .htaccess en WordPress usando cPanel:

La mayoría de las empresas de alojamiento web ofrece cPanel, lo que hace que sea más fácil para las personas sin conocimientos técnicos  editar el archivo .htaccess. En esta parte, vamos a aprender mediante el método de cPanel como editar este archivo. Esto es especialmente útil para personas sin conocimientos técnicos que necesitan agregar o editar algunos códigos y que pueden hacerlo rápidamente utilizando el editor en línea.

Acceda a su cPanel, y haga clic en Administrador de archivos(file manager) en la sección Archivos.

administrador-de-archivos

 

 

 

 

 

 

 

Dependiendo de su directorio de instalación de WordPress, usted encontrará .htaccess en la raíz de la instalación . Si usted no lo ve,usted puede crear uno. si lo encontro Seleccione archivo .htaccess y haga clic en Editar archivo, se abrirá el editor en una nueva pestaña y podra hacer cambios desde allí.

administrador-de-archivos-2

 

 

 

 

 

 

Haga los cambios y guardar el archivo y verificar la misma.

Edición .htaccess del panel de WordPress:

Hay muchos plugins de WordPress que ofrecen funciónes para editar el archivo .htaccess desde el escritorio de WP. Si está utilizando el plugin SEO by Yoast, se puede acceder a él desde SEO by Yoast> Editar archivos de configuración.

administrador-de-archivos-3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Edición de archivos utilizando el cliente FTP:

Simplemente, utilice cualquier cliente FTP gratuito como FileZilla y acceda a su cuenta FTP del hosting , vaya a la raíz de la instalación. Hay que permitir que muestre elementos ocultos para ver el archivo .htaccess, para habilitar esta opcion vaya a:

En Opciones de menú FileZilla> seleccione Servidor> mostrar archivos ocultos

Ahora vaya a la carpeta raíz de su dominio  y descarge el archivo .htaccess.  Su archivo .htaccess estara en la raíz de la carpeta.

Asegúrate de hacer una copia de seguridad de su archivo .htaccess antes de comenzar a editarlo. Usted puede utilizar su editor de texto predeterminado del sistema operativo para editar el archivo y una vez que haya editado el archivo, simplemente volver a subir de nuevo. Asegúrese de que el archivo htaccess  tenga permisos 644 y no 777.

Review
Fecha
Articulo
Como editar .htaccess en wordpress
Author Rating
51star1star1star1star1star
También te podría gustar
seguridad-en-wordpress-2015
7 Consejos Esenciales de Seguridad en WordPress 2015
actualizar-plugins-de-forma-correcta
Como actualizar plugins wordpress De Forma Correcta