SEO

Como crear un sitemap con el Plugin Google XML Sitemaps

crear un sitemap

El sitemap de su blog de ​​WordPress es uno de los aspectos más importantes,  usted debe crearlo para que los​​motores de búsqueda indexen mucho mas rapido su contenido.  Este Archivo de Sitemap ayuda a los robots de los motores de busqueda a encontrar los enlaces en tu blog, y así es como logras apareces en los buscadores.

Es esencial para tu blog crear el  sitemap y presentarlo a la herramienta de webmasters de Google y Bing  para indexar más rápido y rastrear tu sitio. Ahora, la gran pregunta es cómo generar estos sitemaps para nuestro blog de WordPress? En WordPress, hay muchos plugins que le ayudarán a hacerlo y voy a estar hablando de uno simple y muy popular que puede utilizarlo para crear un sitemap para su blog de WordPress rapidamente.

Google XML Sitemaps

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una caracteristica que tiene implementada el plugin de SEO by yoast ,es que puedas crear automaticamente tu sitemap sin instalar ningun otro plugin , pero Si no está utilizando Yoast SEO, usted debe usar Google XML Sitemaps como su primera opcion, ya que es un plugin gratuito y que le permitirá optimizar el archivo automaticamente.

 

El plugin Google XML Sitemaps  ayuda a crear un sitemap dinámico del blog de ​​WordPress, que es compatible con Google, Bing y herramientas para webmasters de yahoo. Después de la creación del sitemap todo lo que necesita hacer es enviarlo a las herramientas para webmasters de los motores de busqueda antes mencionados y tan pronto como usted publique un post nuevo, tu sitemap se actualizará automáticamente.Para aprovechar al máximo este sitemap del sitio, tiene que introducir un enlace desde el pie de página de su blog  a la página del sitemap,  esto garantizar la correcta indexación de todos sus enlaces.

He aquí un video de cómo usted puede utilizar Google Sitemap Generator XML :

 

Características de Google XML sitemap

    • Interfaz de usuario para personalizar todos los parámetros como prioridades etc.
    • Disponible en varios idiomas
    • Genera automáticamente un mapa del sitio para todo tipo de páginas de WordPress
    • Calcula una prioridad para cada post, con base en el número de comentarios
    • Notifica Ask.com, Google, MSN Live Search y YAHOO acerca de los cambios a través de ping
    • Genera un archivo XML estático, así como una versión comprimida

Descargar Google XML Mapa del sitio Plugin

Así, una vez que haya creado sitemap, presentelo a los principales buscadores. le recomiendo leer los siguientes post :

 

 

Review
Fecha
Articulo
Como crear un sitemap con el Plugin Google XML Sitemaps
Author Rating
51star1star1star1star1star
También te podría gustar
como usar foros para crear backlinks de calidad
Como crear sitemap de imagenes De Tu Blog