Marketing

Como Crear Titulos y Encabezado Impactantes Tecnica #1

encabezado

El más importante beneficio – RAPIDO y FACIL

Cuando te hayas tomado el tiempo para hacer la lista de todos los beneficios de tu producto o servicio, es mas fácil crear títulos y encabezados excelentes.

  • Cuál es el beneficio mas poderoso y atractivo que ofrece tu producto?
  • Qué gran ventaja le da tu producto a los clientes?
  • Qué ventaja UNICA ofrece tu producto?

 

No solo lo adivines o lo deduzcas… también pregúntales a amigos, clientes, familiares, gente que esté en el rubro… dales una lista de 5 beneficios que tu producto brinda y deja que ellos elijan libremente 1.

 

Lo que vas a obtener con esta pequeña encuesta es saber cuál es el principal beneficio, el mas importante para tus clientes. Trata de resumir las respuestas… puedes notar que eligieron el mismo beneficio o que, en cambio, pueden haber sido 2 los elegidos, en cuyo caso, deberás buscarle una relación y tratar de unificarlo para que solo quede 1 Un título que esté enfocado en un beneficio importante, tiene una mejor chance de atraer mucho mas el interés y la atención de quien lo está leyendo que un título que no muestra beneficio alguno.

 

Paso 1: identifica al principal beneficio

Paso 2: provee al lector de una forma rápida y sencilla de probar ese beneficio

“RAPIDO y FACIL” satisface el deseo o la ansiedad, le da al lector una satisfacción inmediata con poco o nada de trabajo de tu parte.

Qué puede ser mejor que eso??

No solamente le estás dando la cosa que ellos mas anhelan, sino que además lo consiguen con poco esfuerzo de su parte. De esta forma presentas la solución ideal a tus clientes o futuros clientes. Pero… asegúrate que tu promesa sea creíble! Las soluciones específicas se alcanzan en menos tiempo y con menos esfuerzo… eso es justamente lo que la gente busca!

Y tu trabajo es mostrarles lo que obtendrán en la primera línea del título!!

Una de las formas de lograrlo es mostrando justamente las palabras “facil y rápido” y la otra forma es haciéndoles figurar un plazo de tiempo como por ejemplo: “10 días para…” “plan de 30 días de…” “en solo 6 semanas tu…” “durante la noche…”

 

6 ejemplos:

 

1- descubre 7 fórmulas rápidas y fáciles para crear anuncios clasificados espectaculares!

2- te enseñaré como conseguir todo el crédito que necesitas rápida y fácilmente -100% garantizado- o te pagaré $50 por perder tu tiempo!

3- Descubre este simple y poco conocido secreto para crear tu propio producto informativo en una sola tarde!!

4- En solo 27 minutos, mientras estás sentado en tu sillón preferido, descubrirás todo lo que necesitas saber para crear tu propio WebSite de comercio electrónico que te dará efectivo todos los días!!

5- En menos de 30 días, notarás un progreso en tu vocabulario usando nuestra sencilla guía de bolsillo con solo 5 minutos diarios!

6- Como darte a ti mismo el regalo  de la inspiración rápida y fácilmente!

Review
Fecha
Articulo
Como Crear Titulos y Encabezado Impactantes Tecnica #1
Author Rating
51star1star1star1star1star
También te podría gustar
autoresponder-que-son
Autoresponders que son y como utilizarlos
articulos
Como escribir articulos super atrayentes para sus lectores