SEO

Como crear sitemap de imagenes De Tu Blog

Las Imágenes de un blog no sólo ayudan en la presentacion del post . se vera  más bonito pero tiene más ventaja como ayuda para conseguir más tráfico del motor de búsqueda de imágenes. Sin embargo, el SEO de la imagen es un aspecto importante de la misma y la simple sugerencia que te hago es empezar a trabajar en la etiqueta Alt de la imagen. Antes de cargar cualquier imagen a tu blog, darle un nombre significativo y utilizar palabras clave en la etiqueta Alt. Este es un consejo básico de SEO para cada imágen que suba a sus entradas en el blog.

Un aspecto importante de los motores de búsqueda como Google para rastrear e indexar todas sus imágenes, es que debe generar una sitemap de imagenes del sitio de tu blog . podemos usar sitemap XML Google  o Plugin SEO by Yoast  para generar estos sitemaps. En este tutorial, voy a estar hablando de un plugin que le ayudará a generar sitemap de imágenes en su blog.

 

Udinra All Image Sitemap

sitemap xml plugin

Udinra All Image Sitemap  es un plugin facil de usar e implementar para crear un sitemap de imagenes de su blog facil y rapido.

es muy fácil de implementar y utilizar , en este post, te mostraré cómo usarlo y enviar su sitemap de imagenes a Google.

Este plugin ofrece algunas opciones de configuración como:

  • poder actualizar el sitemap automáticamente en cuanto se publica un nuevo post
  • Crear una versión gzip del mapa
  • Hacer Ping a Google.com, bing.com y ask.com del sitemap.

sitemap xml plugin

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Udinra All Image Sitemap

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Seleccione todas las casillas y haga clic en Crear sitemap. Tomará unos segundos y generará un sitemap de imagenes  para su Blog . usted puede acceder a su sitemap recién creado, para eso vaya  vaya su dominio domain.com/sitemap-image.xml

 

Envío de su sitemap de imagenes a Google

Ahora, el siguiente paso es enviar su sitemap de imagenes a  los motores de búsqueda. Puede utilizar la herramienta Google Webmaster  y añadirla. Inicia sesión en la herramienta de Webmaster y bajo su panel de control , usted verá el nombre de su sitio web, haga clic en él. En la página siguiente, usted verá una opción para agregar/probar su sitemap. Haga clic en AÑADIR O PROBAR SU SITEMAP,  pegue su sitemap de imagenes que seria comunmente : sitemap-image.xml

sitemap-de-imagenes

 

 

 

 

 

 

Eso es todo  Google rastreara e indexara todas las imágenes del blog. Este paso es muy útil, para conseguir un puñado de tráfico de motores de búsqueda de imágenes. quiero saber cómo muchos de ustedes también crean un sitemap de imagenes de tu blog, asi que dejame tu comentario.

 

Review
Fecha
Articulo
Como crear sitemap de imagenes De Tu Blog
Author Rating
41star1star1star1stargray
También te podría gustar
Que es el anchor text definicion en SEO
herramienta de palabras clave
Super Guia Completa Google Keyword Planner herramienta de palabras clave
  • Lucas Alamo

    como se que imagenes se subieron, o como puedo bajar una lista de esas imagenes desde search console?