Marketing

Ganar dinero con tu Blog 5 Pasos Para Generar 5 cifras al Mes

como-conseguir-dinero

Crees que el titulo es exageracion? que no se puede ganar mas de 5 cifras al mes con los blogs? , entonces querido amigo te invito a que busques en google cuanto se ganan actualmente miles de bloggers en el mundo ,algunos ya con algunos años y otros muy nuevos estan generando grandes ganancias con los blogs , como todo negocio lleva tiempo y mucha dedicacion , pero la recompensa lo vale, tal vez pienses que no es posible porque estas pensando en pequeño y tal vez crees que con un solo blog no podras hacer tal cantidad, pero si es posible , al principio con un blog y luego podras ir escalando hasta llegar a esa cifra con diferentes tipos de monetizacion que existen actualmente, pero por ahora vamos por partes.

El Blogging es tan popular hoy en día debido a su flexibilidad y facilidad de uso; también tiene un montón de ventajas SEO para grandes sitios web corporativos. Otra gran ventaja de los blogs es que es uno de los sencillos pasos para hacer dinero en línea. Usted no tiene que aventurarse en algunas prácticas de marketing poco éticas antes de hacer el dinero con el blogging y este post hablaremos de 5 grandes pasos que puede tomar para empezar a hacer dinero de blogs.

consejos para ganar dinero con el bloggin:

1. Elegir un nicho:

Este es el primer y más importante paso a tomar si usted está tratando de hacer dinero de blogs,  no es muy recomendable ingresar en un nicho porque muchas otras personas están en él, pero usted debe tomar su tiempo para pensar en el lugar que usted quiere para entrar . También es muy importante asegurarse de que tiene pasión por su nicho de mercado, por ejemplo, si usted es alguien que le encanta ver el fútbol, ​​entonces puede comenzar un blog en el nicho de fútbol. Otra gran cosa que hacer es asegurarse de elegir un nicho altamente rentable y que con la previa investigación puede descubrir si este nicho de mercado es bueno antes de aventurarse en el.

2. Algunos Objetivos,  Palabras Top  y elegir un nombre de dominio rico en palabras clave:

Una gran manera de obtener alta calidad de tráfico libre a tu blog en piloto automático es centrándose en SEO.
Al intentar iniciar en el blogging es muy importante investigar eficazmente las palabras clave para saber la cantidad de tráfico y los competidores que tienen antes de empezar. Después de tener las palabra clave correcyas y que ademas sean rentables , ahora puedes elegir un nombre de dominio rico en palabras clave . Por ejemplo, si quiero apuntar al nicho de la musica con algun instrumento como las “guitarra acusticas” podria utilizar esta palabra clave en el nombre de dominio “miguitarracustica.com”. Es muy importante elegir los nombres de dominio rico en palabras clave , porque esto hará que sea más fácil para usted clasificar bien en los motores de búsqueda.

3. Escribe Valiosos Mensajes de blog:

Su contenido es la base de tu blog por lo que es muy importante no tomarselo a la ligera . Es muy importante escribir un alto contenido valioso y de calidad, porque esto también le ayudará a ganar más lectores y los vínculos de retroceso que conducen así a más tráfico a largo plazo.
También es muy importante actualizar tu blog regularmente , contestar a los comentarios , interactuar con tus lectores y brindarle herramientas para ayudarlos en su camino en el bloggin.

4. Construir Algunos vínculos de retroceso y hacer algo de SEO:

Después de haber hecho los 3 pasos anteriores el siguiente paso es comenzar a trabajar en conseguir más backlinks a tu blog. Hay muchas maneras en que usted puede conseguir backlinks a tu blog y algunas de las formas  es comentando en los blogs dofollow, enviando post invitados, haciendo articulos y participando en el foro, comercializando tus artículos mediante la presentación de su blog a los directorios superiores.
También es muy importante optimizar tu blog para los motores de búsqueda haciendo algunos practicas de SEO para tu blog.

5. Beneficios económicos de nuestro blog con la comercialización de productos de afiliado:

Todos los pasos anteriores no están haciendo ningún dinero , sin embargo No te preocupes, este es el paso principal!
Después de haber seleccionado el nombre de dominio correcto y usted ha hecho un poco de SEO para su blog, el siguiente paso es comenzar a monetizar tu blog con el marketing de afiliados, hay muchos sitios de marketing de afiliados para empezar pero algunos de los mejores son  ShareASale.com, CJ.com, ClickBank.com.

Después de registrarse en las redes de afiliados de su elección y ha elegido el producto adecuado para promover.  a continuación puede seguir construyendo vínculos de retroceso y haciendo algo de SEO para tu blog ,  usted se sorprenderá al ver lo fácil que es hacer dinero en línea.

 

¿Qué piensa usted acerca de estos consejos? ¿Está de acuerdo con todos los pasos para hacer el dinero blogging mencionado anteriormente?

 

Review
Fecha
Articulo
Ganar dinero con tu Blog 5 Pasos Para Generar 5 cifras al Mes
Author Rating
51star1star1star1star1star
También te podría gustar
promocionar mi web
25 Formas de promocionar mi pagina web parte 1
articulos
Como escribir articulos super atrayentes para sus lectores