SEO

Cómo cambiar Permalink WordPress sin perder Tráfico

WordPress es la mejor plataforma para blogs,  mas del 23% delos sitios web en el mundo estan hechos con wordpress. Lo mejor de WordPress es que es fácil de usar, y con pocas horas de aprendizaje, cualquiera puede comenzar a usarlo. Más encima, hay miles de tutoriales en la web, lo que le ayudará a empezar a trabajar rapidamente con ellos. Ya he compartido muchos tutoriales en este blog, para asegurarme de que puedas crear el blog en WordPress perfecto ti . Si usted no los a visto, aquí hay dos artículos que le ayudarán a empezar:

Si usted sigue estos dos artículos, tu blog estara listo en 30 minutos. Después de esto puedes empezar a seguir mi guía en WordPress  para obtener un conocimiento completo de la utilización de WordPress.

Una cosa que generalmente toma tiempo para que usted pueda comprender es la optimización de motores de búsqueda en WordPress. uno puede aprender a hacer un buen SEO , cuando comienzan su blog que dejarlo para despues. En este artículo, voy a estar hablando de un aspecto importante del SEO en wordpress, y compartiré cómo puede cambiar los  Permalink sin perder tráfico.

¿Por qué y cómo cambiar los Permalink en WordPress?

Si se ha creado un nuevo blog, y cambio los permalink a la estructura de nombres en vez de numeros, usted está en el camino correcto. Pero, muchos de los nuevos bloggers suelen comter el  error de  no cambiar los permalink. Muchos de ellos mantienen el enlace permanente por defecto, y más tarde se dan cuenta de que tienen que cambiarlo.

Ahora, cuando usted cambia el enlace permanente después de publicar un par de post, hay posibilidades de que se den lugar a errores en tu blog o como dicen por ahi que se rompa tu blog. Por roto, me refería a que algunos de los enlaces comenzarian a estar lanzando errores o se perderá el trafico de ese enlace. En esta guía definitiva, voy a compartir cómo cambiar su enlace permanente, sin obstaculizar el tráfico.

  • Así que, supongo que usted es uno de los usuarios de WordPress, que tienen un blog con unos pocos post publicado, y ahora usted está tratando de cambiar el permalink.

En la mayoría de los casos, WordPress maneja la re-dirección por defecto, y usted no tiene que preocuparse de hacer nada. Todo lo que necesitas hacer es, ir  a Ajustes> Enlaces permanentes y seleccione el enlace permanente que desea utilizar. Yo siempre recomiendo usar /% postname% como enlace permanente.

wordpress permalinks
Una vez que haya cambiado el enlace permanente, abrir cualquiera de sus post viejos, y ver si los enlaces están siendo redirigidos correctamente a su nuevo enlace permanente o no. Si es así, enhorabuena, y si no, sigue leyendo.

Hay veces, cuando el viejo enlace permanente comenzará a dar error 404, y en este caso, es necesario revisar su archivo .htaccess. Cambia los permisos de tu archivo Htaccess  a 777  repetir el proceso anterior, y debería funcionar.Cuando usted está cambiando   el nombre de enlace permanente a % postname% , puede utilizar este código .htaccess, junto con el código por defecto de WordPress. También asegúrese de que su archivo .htaccess tenga  estas líneas:


# BEGIN WordPress

En RewriteEngine
RewriteBase /
RewriteRule ^ índice .php $ – [L]
RewriteCond% {REQUEST_FILENAME}! -f
RewriteCond% {REQUEST_FILENAME}! -d
RewriteRule. /index.php [L]

 

Review
Fecha
Articulo
Cómo cambiar Permalink WordPress sin perder Tráfico
Author Rating
51star1star1star1star1star
También te podría gustar
Como los Enlaces salientes Mejoran la Autoridad y Clasificación de tu Blog
analisis-trafico-web
3 Herramientas gratuitas para analizar el tráfico de tu blog con Estadísticas