SEO

Que es el anchor text definicion en SEO

SEO ha cambiado significativamente en el 2015, y con los cambios de algoritmo, como la actualización de Penguin,  todo el juego de linking ha cambiado. Uno de los aspectos más importantes de un vínculo de retroceso es el anchor text o ancla de texto. En este artículo, voy a explicar todo lo que necesitas saber sobre el ancla de texto en SEO.

 

¿Cuál es el anchor text o ancla de texto?

El texto ancla es el texto que aparece resaltado en un enlace de hipertexto que se puede hacer clic para abrir una página web de destino.

Por ejemplo, ver la imagen a continuación:

Anchor-Text-definicion

 

 

 

 

 

 

 

 

Cómo anchor text ayuda a mejorar el ranking de su blog:

Hay muchas ventajas directas e indirectas relacionadas con SEO de utilizar el anchor text, y voy a señalar algunos de los más importantes en este artículo.

Ha sido bien establecido que la  investigación de palabras clave  y optimización de páginas ON Page SEO son importantes para cada entrada del blog. Cuando se escribe un artículo, tratar de tenerlo apuntado para palabras clave específicas.

Además, la vinculación con otros artículos utilizando anchor text en el texto de enlace es también una muy buena práctica para los bloggers que incorporan regularmente en su trabajo.

Un error que muchos bloggers hacen, sin embargo, está en simplemente unir post nuevos  a viejos artículos con el texto como “leer aquí” o “más información aquí”, que no dan mucho valor técnico a los motores de búsqueda. Una forma más útil para vincular de nuevo a sus artículos con anchor text es mediante la creación de vínculos que utilizan palabras clave de destino!

Esto no sólo es importante para los enlaces internos, pero cuando usted está trabajando en su campaña de publicación de post invitados, usted tiene que asegurarse de que va a encontrar enlaces desde otros dominios con enlaces de anclaje. Yo añadiría que con la reciente actualización del pingüino que se asocia con SEO sobre-optimización, sugiero que usted toma el cuidado de mantener una buena relación entre el texto no relacionado y el texto relevante para su blog.

Por ejemplo, si mi blog está utilizando las  palabras clave “hacer dinero en línea”  y mi nombre de la marca es “ganayadineroeninternet”, técnicamente la mayoría sugiere el uso de enlaces que contienen las palabras “hacer dinero en línea”.

Sin embargo, un mejor enfoque sería el uso de una mezcla de palabras clave. Por ejemplo, podría utilizar palabras clave como  “ganar dinero con blogs”, “dinero con nichos de blogs” etc para conseguir enlaces a mi página de inicio.

Además, usted necesitara  asegurarse de que los enlaces son de alta calidad, y que el 50% de los enlaces que esta poniendo incluirá las palabras clave de destino.

De esta manera estamos manteniendo una buena mezcla relacionada con nuestra marca y nuestros vínculos de retroceso y será más fructífera, y libre de cualquier actualizacion del algoritmo de Google  en el futuro.

En WordPress, es muy fácil de usar enlaces de anclaje. Al agregar un enlace a cualquier texto, se obtiene una opción para agregar un título, y que sirve como el ancla de texto. Ver la siguiente imagen:

anchor-text

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los beneficios directos e indirectos de la vinculación con el ancla de texto o anchor text:

Lectores:

Permítanme comenzar con los beneficios directos del anchor text con palabras claves desde la perspectiva de los lectores. En primer lugar, por supuesto, se les dará más Enlaces relacionados interés para visitar, (y su porcentaje de abandonos  bajarán). El texto ancla también ayuda a mejorar el tiempo medio que un lector pasa en el sitio (así como páginas vistas de su blog).

Una nota importante: Cuando usted está vinculando viejos post a sus otros artículos, asegúrese de vincular únicamente a temas relacionados. la Vinculación Irrelevante será irritante para los lectores.

Beneficios de SEO:

He explicado anteriormente cómo los vínculos de retroceso con ayuda texto de anclaje ayudaran a aumentar el ranking de la página.

Si está utilizando WordPress, le sugiero que instale el plugin Insights para crear el ancla de texto Manualmente

Mediante la optimización de nuestros títulos de anclaje no sólo estamos ayudando a nuestros lectores, también estamos ayudando a los robots de los motores de búsqueda a comprender mejor el contenido de nuestro sitio.

Si usted encuentra la información de este post útil, por favor compartirlo con sus amigos y colegas en Facebook, Twitter y Google Plus.

Review
Fecha
Articulo
Que es el anchor text definicion en SEO
Author Rating
51star1star1star1star1star
También te podría gustar
configurar-seo-by-yoast
Como Configurar SEO by Yoast Plugin
alexa-rank
Como Funciona El Ranking Alexa #1 en Google