Recursos

Los 8 Mejores Recursos utiles para cualquier diseñador web

8 recursos para diseñadores web

El Diseño de una web es un arte y lleva tiempo aprenderlo . Esto no quiere decir que se trata de una profesión restringida por algunos. Sin duda los Proyectos Web han generado un fuerte impacto en internet y la creciente industria de la creación de estos sitios da  mayor  oportunidades de grandes gigantes a los trabajadores independientes. Todo el mundo puede ser un diseñador de páginas web o  desarrollador de contenidos web y puede construir una gran carrera en este campo.

Hay unos excelentes recursos que pueden ayudar a los diseñadores web facilitandole ciertas actividades y desarrollar contenidos de calidad más rápido. Aquí está la lista de los 8 recursos para un diseñador web.

  1. FireFTP

Cada diseñador web utiliza todos los navegadores de Internet disponibles, incluyendo Mozilla Firefox para ver cómo su contenido se está mirando en cada navegador. FireFTP es un complemento o una extensión para Mozilla Firefox que permiten tener un cliente FTP dentro de la ventana del navegador y crear el acceso a servidores FTP. No es necesario instalar otro cliente FTP en su sistema operativo para el acceso si ha agregado fireFTP a tu Firefox. También ahorra tiempo al reducir el cambio de navegador a cliente FTP.

fireftp

 

 

2. Firebug

se puede decir que es el mejor complemento para Firefox a la vista de un diseñador web que añade edita y depura codigos . Con El uso de este complemento puede editar CSS, HTML y JavaScript con la página web abierta y ver los cambios en tiempo real. Edita cualquier página web al instante vea cómo se mostrará después de esos cambios y copia el código para actualizar en el archivo original

HTML Validator

Este también es un complemento de Firefox que te ayuda a validar el código HTML de una página web con el navegador. Cuando una página web se carga en Firefox valida su HTML y muestra un icono en la barra de estado. Cuando usted pasa el cursor del ratón sobre el icono este le muestra el número de errores encontrados en HTML y cuando se hace clic se abre todos los errores en la ventana de código fuente.

CSS Validator

Este es otro complemento de Firefox para validar el CSS asociado con una página web. Asocia la validación de CSS del W3C para encontrar errores en CSS. Un elemento se añadirá al menú del botón derecho “Validar CSS” , y cuando se hace clic se abre los errores en una nueva pestaña del navegador.

Color Detector

Se trata de un software que detecta cualquier color que se muestra en cualquier área de la pantalla del monitor y genera un código de color hexadecimal de ese color. Cualquier color que te hayas visto en tu pantalla para utilizar en su página web se puede coger fácilmente con este software. Sólo tienes que mover le cursor del ratón sobre el color y presione F5 para capturar y luego presione F6 para copiar el código hexadecimal en el portapapeles de Windows.

Color loves

Este es un servicio web en la que puedes encontrar los mejores colores, paletas de colores y patrones compartidos por los usuarios de todo el mundo. Elija el que mejor se adapte a sus necesidades e implementarlas en sus páginas web. Este es realmente un gran lugar para los amantes del color.

Measureit

Este es un complemento de Firefox que te ayuda a medir los elementos de página en una página web. Dibuja una regla a través de la página web en el navegador y da las mediciones correspondientes a ese elemento de la página. Cualquier diseño que te guste inmediatamente se puede medir con esta herramienta y aplicarlos en sus diseños web.

Compfight

Se trata de una herramienta de búsqueda basado en la web para encontrar imágenes en Flickr. Busca imágenes rápidamente en Flickr que se adapten mejor para usted diseños web usando Compfight.

Espero te haya gustado estos recursos web. Disfrute de una mejor experiencia de diseño web con ellos y dejame saber en los comentarios que otras herramientas utilizas.

Review
Fecha
Articulo
8 Recursos utiles para cualquier diseñador web
Author Rating
51star1star1star1star1star
También te podría gustar
16 plugins imprescindibles
16 Plugins WordPress imprescindibles en Tu Dia a Dia Infografia + Descargas
crear un blog mejores sitios
Los 10 Mejores Sitios Para Crear Un Blog Gratis