Seguridad Wp

7 Consejos Esenciales de Seguridad en WordPress 2015

seguridad-en-wordpress-2015

WordPress es muy popular, pero la seguridad de la plataforma es muy vulnerable, es importante para nosotros mantener nuestro blog de ​​WordPress seguro. Te compartire algunos consejos esenciales de seguridad para mantener tu blog seguro.

WordPress es el software de código abierto más popular para los blogs, pero a su vez su popularidad lo convierte en un objetivo principal de muchos ataques maliciosos .

Afortunadamente, WordPress tiene muchas plugins, funciones y técnicas para salvarte. Cuando se utilizan adecuadamente estas herramientas pueden defenderte de actividad maliciosa, hacks, spam y otras amenazas. Vamos a echar un vistazo a algunas de estas técnicas en la actualidad.

Siempre actualizar:

Siempre actualizar su versión de WordPress, Themes y plugins a la última versión. La actualización puede solucionar cualquier fallo de seguridad de la versión anterior, por lo que es prudente estar actualizado.

Ocultar su número de versión de WordPress:

Por alguna razón, si no se puede actualizar a la última versión de WordPress, no deje que los hackers sepan cual es su versión actual de wordpress. Como los errores de versiones anteriores son conocidos por todos a través de wordpress.org, será más fácil para ellos para atacar a su sitio web. Usted puede ocultar su número de versión de WordPress, siguiendo a continuación las instrucciones:

  • Si está utilizando un Theme  default, quitar la siguiente línea  de su archivo header.php php
    bloginfo ('versión'); ?> "/>
  • Si está utilizando un tema nuevo, sólo tiene que añadir la siguiente linea en el archivo functions.php de tu tema <? Php remove_action ('wp_head', 'wp_generator'); ?>

Tenga cuidado con los plugins:

Tenga cuidado con la instalación de plugins, estos pueden tener códigos con errores a través del cual algunos otros códigos o consultas SQL pueden ser inyectados para dañar su sitio o su ranking.

Revise las calificaciones de los plugins y su popularidad antes de instalarlo. Y sin duda, leer los comentarios o pedir a sus amigos una opinion sobre el plugin que se va a utilizar.

Al actualizar plugins a la última versión, asegúrese de hacerlo en forma correcta.

lea aqui como debe hacerlo: Como actualizar plugins wordpress De Forma Correcta

cuenta de administrador:

Antes de la versión de WordPress 3.0, la instalación por defecto de WordPress solía venir con una administración de la cuenta “admin” como nombre de usuario. A medida que los hackers lo saben, siempre van a intentar atacar esa cuenta.

Asegúrese de que el nombre de usuario no sea algo fácil de adivinar como ‘admin’, ‘YourSiteName “o” sunombre “. Si ya lo hizo o si había instalado una versión de wordpress mayor que 3.0, es necesario cambiarlo.

Desactivar la exploración de directorios:

directorio-index
La Habilitación de la exploración de directorios en su sitio es comparable a mantener la puerta de su casa siempre abierta, por lo que el ladrón puede ver su riqueza dentro de la casa y puede hacer un plan para robar.  Espero que entienda la importancia de mantener su puerta cerrada.

directorio-index
Un truco sencillo para desactivar la exploración de directorios es subir un archivo index.html o index.php en blanco en cada directorio y subdirectorio, exceptoen  la raíz.

 

 

 

Vigile cualquier intento de hacking con wassup:

Wassup es un plugin para WordPress que registra detalles de datos de cada usuario. El uso de este plugin puede supervisar todas las actividades maliciosas como las inyecciones de código / sql.

Url Plugin: http://wordpress.org/extend/plugins/wassup/

Si usted es capaz de detectar cualquiera de estos intentos, tenga en cuenta su ip y bloquearlas.

Lea: Como bloquear dirección IP mediante .htaccess

Es mejor prevenir que curar:

Por último, pero no menos importante, no olvide lo hacer lo siguiente de forma regular

  • Mantenga su estación de trabajo libre de virus, y tener programas antivirus actualizados
  • Mantenga copias de seguridad (archivos de base de datos ,siempre).
  • Utilice contraseñas seguras y cambiar con regularidad. No guardar contraseñas en clientes FTP o en el navegador.
  • Si es posible, utilice temas premium

Estas son algunas de las técnicas básicas para mantener sus sitios wordpress seguros.Mas adelante traere mas  consejos de seguridad en el futuro. Asegúrese de que usted suscrito a Ganayadineroeninternet feed RSS para obtener actualizaciones.

  • Lea también:  5 plugins de WordPress de seguridad para todos los blogs

¿Tienes más consejos de seguridad de WordPress para compartir? , espero tus comentarios

Review
Fecha
Articulo
7 Consejos Esenciales de Seguridad en WordPress 2015
Author Rating
51star1star1star1star1star
También te podría gustar
Como-editar-htaccess-en-wordpress
Como editar .htaccess en wordpress
bloquear-direccion-IP-mediante-htaccess
Como bloquear dirección IP mediante .htaccess