Blog

5 Razones porque debe utilizar en su negocio Google Adwords

google-adwords

De vuelta el 23 de de octubre de el año 2000 Google cambió el marketing en línea para siempre cuando lanzó su “Programa de Publicidad de autoservicio”. Un poco más de una década más tarde, Google estaba haciendo la suma de $ 42 mil millones en ingresos fuera de su programa de publicidad. Hoy en día, conocemos esto como Google AdWords. Y, se ha convertido en una parte vital de muchos negocios en línea con éxito.

Si no está familiarizado con AdWords, es simplemente un servicio de pago por clic que le permite crear y ejecutar anuncios para su negocio . Estos anuncios se muestran en los resultados de búsqueda de Google. Mediante el uso de las palabras clave adecuadas para su público objetivo, las personas que tienen un interés en su producto o servicio llegaran su sitio web.

¿Aún interesado?

Estupendo. Aquí están las cinco razones principales por las que su negocio debe utilizar AdWords.

1. AdWords es medible y flexible

Una de las principales ventajas que el marketing online tiene sobre canales de comercialización tradicionales, como la televisión o la impresión, es que es muy fácil de medir. Sin embargo, puede ser un desafío medir la eficacia de su campaña de SEO, ya que no siempre se puede obtener una medición precisa del aumento o disminución de su clasificación en el ranking. utilize AdWords PPC , Este es probablemente uno de los mejores recursos que tiene para medir lo que funciona y lo que no , ya que viene equipado con un montón de métricas de PPC que hacen que la tarea para usted.

AdWords también es flexible, ya que tiene opciones adaptables para que adapte su campaña a sus necesidades particulares. Por ejemplo, AdWords se pueden utilizar para:

  • Tipos Específicos de palabras clave de concordancia – Esto le permite mostrar su anuncio para las búsquedas de palabras clave exactas. Por lo tanto, se puede configurar para por ejemplo “pizza de Nueva York”, en oposición a las búsquedas generales para “Nueva York” o “pizza”.

  • Extensiones de anuncios – Esto le dará la capacidad de mostrar todo, desde imágenes de productos, información de contacto, a un paquete de enlaces a su sitio.

  •  limitar la audiencia – Puede tenerlo configurado de modo que puede descubrir su público por su ubicación, la hora del día, su lengua, e incluso su navegador o dispositivo que estén utilizando.

  • El acceso a los sitios que no son de búsqueda – Gmail, YouTube y muchos otros de los sitios asociados están a su alcance.

  • Aprovechar la red de visualización – Esto puede ayudarle a establecer la conciencia de marca.

2. más rápido que el SEO

Un gran inconveniente de SEO es que puede tomar meses antes de que note algun resultad gracias a la competencia y el tiempo que se tarda en “demostrar su valía”.Este no es el caso con AdWords. Una vez que su campaña de AdWords esta en marcha, sus anuncios aparecerán y obtendrá resultados inmediatos, como los datos de visitantes.

Esto no sólo traera un poco de dinero de inmediato, pero debido a su velocidad, usted tiene el tiempo para descubrir la eficacia de las palabras clave, que luego se pueden utilizar para construir una campaña de SEO efectiva en base a los datos de AdWords.

Personalmente me encanta SEO y creo que tener un plan de SEO es una clave para la parte de su éxito en línea. Una vez dicho esto, utilizar el PPC le ayudara a poder llegar a la parte superior de los resultados de búsqueda en cuestión de minutos.

3. más atractivo

Google AdWords esta en una  mejora constante porque es una de sus principales fuentes de ingresos. por eso A lo largo del tiempo  Google se dio cuenta de que los anuncios de texto y anuncios en video en YouTube conseguirian más clics para los usuarios aprovecho y actualizo su plataforma a este nuevo tipo de anuncios. Estos anuncios atractivos significan más ingresos para Google,y  mas visitante para los anunciantesdebido a los nuevos formatos de anuncios y extensiones.

Considera también esto. YouTube tiene más de 1 billón de visitas  únicas al mes  , así como varios millones de visitas al día. Si tuviera que comparar con los motores de búsqueda, ocuparian el segundo lugar y también es 2 veces más grande que Bing y Yahoo combinados. Así que, ¿por qué no quiere que sus anuncios sean vistos donde está la gente?

4. ¿Se puede controlar sus costos de publicidad

Aquí hay algo que es realmente impresionante sobre AdWords. Se puede establecer un coste máximo por día para su campaña. Y eso ayudar a que maneje a la perfeccion su presupuesto diario.  El peor escenario es que la cantidad de anuncios comenzará a disminuir a medida que su presupuesto es más bajo. Sin embargo, usted puede aumentar su presupuesto en consecuencia. Esta escalabilidad es una buena opción si quieres un montón de clientes potenciales en un corto período de tiempo.

Dado que es posible tener varias campañas que se ejecutan en una base diaria, Larry Kim sugiere que hagas 3 tipos de  campaña en diferentes áreas de intervención:

  • móvil de búsqueda

  • Red de Display

  • búsqueda de Google

5. Ayuda a vencer a sus competidores

Debido a la velocidad de AdWords, si se compara con SEO, usted tiene una ventaja importante sobre sus competidores. Debido a que ya aparecen en los motores de búsqueda, su sitio va a recibir más clics de los resultados de búsqueda que todas las otras empresas de su sector.

Pero, ¿y si estos competidores usan AdWords tambien? , Eso no es una excusa.

De acuerdo con Moz, el 80% de los resultados de búsqueda contiene ahora ubicaciones de anuncios de AdWords. Por otra parte, esas ubicaciones de anuncios están cubriendo hasta el 85% del espacio de la mitad superior de la página de resultados. Esto no sólo significa que Google le esta dando un beneficio fuerte, ilustra que AdWords está siendo utilizados cada vez más por los anunciantes. Por lo tanto, la única forma de vencerlos es unirse a ellos.

Si quieres empezar a recibir visitas de clientes potenciales hoy mismo , aumentar tus ganancias y hacer crecer mas tu negocio o empresa te recomiendo visites http://i4nm.net/ Ellos manejaran tu cuenta de adwords y tus anuncios para ganar la maxima rentabilidad al mas bajo precio , con su experiencia podras alcanzar tus metas y ademas podras hacer un seguimiento constante para seguir maximando tus campañas.

Ademas en i4nm.net te regalaran un bono de 150 € que Google le abonará en el momento que haya invertido sus primeros 150 € en su nueva campaña de Adwords.
Es un incentivo buenísimo para que puedas iniciar tu campaña con muy poco dinero.
Mejor oferta del mercado reservado solo para Google Partners.

¿Ha utilizado antes de AdWords? Si es así, qué características cree usted que fueron los más efectivos?

Review
Fecha
Articulo
5 Razones porque debe utilizar en su negocio Google Adwords
Author Rating
51star1star1star1star1star
También te podría gustar
dominio virtual
Comprar tu dominio virtual en Namecheap
ranking alexa
Como puedo mejorar mi ranking Alexa Hoy Mismo!