Trucos Para La Vida

5 pasos que debe seguir para tener éxito en el logro de sus metas

5-pasos-para-el-exito

Objetivos: los amamos, los odiamos, y nunca debemos vivir sin ellos. Así que muchas metas establecidas y tan poco tiempo para llevarlos a cabo o tan poco duro para perseguir ellos! ¿Cómo se puede realmente lograr sus metas?

Si bien no hay una varita mágica que sólo tiene que apuntar a sus objetivos y ver que se conviertan en realidades, definitivamente se puede tomar medidas para garantizar a alcanzar las metas que ha establecido. Vamos a explorar los pasos que puede tomar, pero tener en cuenta que lo hacen único y maravillosamente; así que toma lo que puedas utilizar y adaptarlo para que se ajuste a sus necesidades. Esto no es una talla única para todos tipo de acuerdo, es sobre el viaje a la búsqueda de lo que lo impulsa y que se mantenga centrado en la consecución de los objetivos que ha establecido para su vida.

Paso 1: Creer

Creer es un concepto interesante: se necesita un elemento de conocimiento y fe. Usted debe creer que usted puede alcanzar sus metas porque usted tiene el “conocimiento” necesario para alcanzarlos (si usted no tiene el conocimiento, lo consigue!) Y usted tiene la “fe” para su consecución. Creer que usted es capaz de alcanzar las metas que estableció,  puede ser la cosa más importante que puede hacer para lograrñp. Después de todo, si no crees en ti mismo, ¿quién más lo hará? Por lo tanto, todo lo que te propongas, cualquier meta que quiere lograr, crea en  que usted tiene o tendrá la capacidad para lograrlo.

Paso 2: Hágalo de todos modos

A riesgo de sonar oh-tan-cursi: piense en Phil Collins y la canción “Against All Odds”, cuando de salir a alcanzar sus metas se trata. Claro, la gente puede reírse en su cara o a sus espaldas,  puede que lo ridiculizan por tener una meta, y usted puede creer incluso muchas veces que no lo lograra, pero incluso si usted es “contra todo pronóstico” al perseguir su objetivo, hagalo de todos modos. Usted tiene una vida para vivir, y nada que perder intentando. Vivirás sin vida y perderlo todo si no intenta en absoluto es muy trizte.

El  re-conocido Les Brown es un ejemplo perfecto de este paso muy importante; después de ser etiquetado como “retardados mentales educables” el Sr. Brown pasó a ser un administrador de la estación de radiodifusión, comentarista político y representante estatal en Ohio. Claro, todo el mundo alrededor de él dudaba de su inteligencia y capacidades, pero él continuó y presionó hacia su meta.Cuando todas las probabilidades parecían haber estado en contra de él, lo hizo de todos modos.

Paso 3: Sé valiente

Ok, usted  cree que puede hacerlo, y lo está haciendo en contra de todos los pronósticos, ahora, debe esforzarse por ser valiente. Si bien hay una buena probabilidad de que ya hayas estado metido en su zona de confort , has llegado hasta aquí con el fin de lograr sus objetivos, y no debes detenerte ahora. Dado que va a fallar muchas veces, y es sólo a través de la valentía que va a tener el valor de enfrentar el fracaso y decir: “voy ir hacia adelante, estoy presionando mi objetivo y llegare a el”.

Paso 4: Práctica Persistencia

Para lograr el éxito y  alcanzar sus metas, es imprescindible que usted sea persistente. Usted debe ser persistente, no sólo en seguir todos estos pasos, sino también en su estrategia para lograr sus metas. Sea cual sea el plan que estableció con el fin de alcanzar sus metas, no se aleje de ellas , sigalas dia a dia en su cabeza , no las pierda de vista. Sea persistente en el tiempo de levantarse, la hora de ir a dormir, el tiempo que toma para planear y el tiempo que toma soñar. la Persistencia no sólo le mantendrá de pie , firme y alto en cara del fracaso, esto va a construir en usted el autocontrol, un ingrediente crucial para el éxito!

Paso 5: Sea paciente

La paciencia en estos días es una cualidad muy rara. Prácticamente Nacemos con un gen de pacientes hospitalizados, que nos lleva por la vida con la expectativa de que porque nuestro mac y el queso se hace en exactamente 3 minutos, todo en la vida debe seguir ese patrón. Bueno, esto es una enfermedad que sera su mayor amenaza para el logro de sus metas. Nada de lo que vale la pena perseguir se hace en un abrir y cerrar de ojos; se tarda veces, con trabajo duro, y usted debe definitivamente ser paciente. Cuando la desesperación por la falta de éxito comienza a arrastrarse en tu alma, practica la paciencia y recuerda que ha sido creado para la grandeza y está dotado de las habilidades necesarias para tener éxito en el logro de los todos sus objetivos.

 

“La vida es dura a veces. Pero cuando supero más retos, me convierto en una persona mucho más fuerte . Asi que ahora me voy a alcanzar muchos mas”

Review
Fecha
Articulo
5 pasos que debe seguir para tener éxito en el logro de sus metas
Author Rating
51star1star1star1star1star
También te podría gustar
matt cutts reto de 30 dias
Matt Cutts ¿Hay algo que siempre has querido hacer, tener o alcanzar, pero… no lo haz intentado?
bj-miller-lo-que-realmente-importa-en-la-vida
BJ Miller Al final de nuestra vida, ¿qué es lo que más deseamos?