SEO

3 sencillos Ajustes para obtener más clics de Google Search

google-search-ctr

Estar en el Ránking # 1 en una búsqueda en Google  es lo mejor que le puede pasar a tu blog, y si bien no es imposible, desde luego, no es fácil.

Cuando usted está ubicándose entre los sitios en la primera página de una búsqueda en Google, pero aun no aparece ni siquiera en los 3 primeros lugares, ¿cómo se puede hacer para mejorar su posición e ir escalando mas y mas? Esta es una pregunta importante, y uno que requiere una revisión de algunas técnicas diferentes que puede implementar para llegar alcanzar un mayor  CTR de una búsqueda en Google. He probado estas tecnicas y han trabajado para mí, por lo que debería funcionar para usted también.

Consejos para aumentar sus clic desde el motor de búsqueda de Google:

Clasificación en la búsqueda de Google:

Mostrando un rating o review con las estrella en una búsqueda de Google es una poderosa manera de obtener más CTR. No sólo hace que sus resultados se destacan dentro de los resultados de los motores de búsqueda, sino que también ayuda a obtener mas clics. Ofrece más información en el motor de búsqueda, y por lo tanto ayuda a atraer más tráfico a una página web.

Si usted escribe los artículos de revisión, tales como  alojamiento web  o criticas de aplicaciones web , por ejemplo, puede utilizar la  categoría Google Rich Snippets y  hacer que sus post se destquen. Estos grados de estrellas trabajan para clasificar el producto que está revisando, y se destacan claramente. Con un número de estrellas, usted puede fácilmente hacer que su artículo se destaque incluso en resultados de palabras clave con alta competencia.

All In One Schema.org Rich Snippets-español

 

Junto con las estrellas, también puede agregar un botón agradable de llamada a la acción al principio y al final de un artículo que le ayudará a conseguir más CTR para el producto que está avalando.

Aqui puede aprender como utilizar estas estrellas en tu blog :

Retire las fechas de Google SERP:

Las fechas son muy útiles para dejar que los lectores sepan cuando una entrada del blog fue escrito, lo que les permite entender que tan reciente es  la información que están leyendo . Cuando usted tiene un blog de ​​más edad, a pesar de haber escrito y publicado el contenido de calidad en ese blog es posible que observe un mal CTR de las búsquedas de Google, debido a las fechas en Google SERP.

Hay maneras de modificar las fechas para que aparezcan en su blog, pero que se ocultan de las búsquedas de Google. Por ejemplo, en mi blog tengo la costumbre de la actualización constante de mis antiguos post para mantener el contenido / información actualizada, y esto funciona muy bien.

Si usted ha estado notando pobres CTR para su blog de más edad, mi recomendación sería la de eliminar las fechas de Google SERP para sus blogs, mantener su contenido hasta a la fecha,  ir actualizando sus viejos post y te darás cuenta de una mejora significativa en el CTR.

Meta descripción y título del meta:

Esto probablemente debería ser el primer consejo que ofreciera en este post, pero debido a que es una de las técnicas más antiguas, estoy esperazando en que dure. Google y la mayoría de los otros motores de búsqueda utilizan el título  y la meta descripción para mostrar la información en las búsquedas de Google. Escribir títulos con  llamadas a la acción le ayudará a obtener una mejor CTR, y escribiendo meta description detalladas utilizando palabras clave le ayudará a obtener una mejor clasificación.

seo by yoast

Usted puede usar plugins como WordPress SEO by Yoast,

Tambien le invito a leer:

 

 

Review
Fecha
Articulo
3 sencillos Ajustes para obtener más clics de Google Search
Author Rating
51star1star1star1star1star
También te podría gustar
Que es el anchor text definicion en SEO
seo-sem
Guia seo para wordpress Nivel Principiante